Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Xino dijo:

Ole ole y ole mi 👑 💞 por este colofón FINAL...Y colorín colorado este 📖 se ha acabado... 

Mil gracias por ser tan detallista y primorosa en tu magnífica labor ... 👏💯😘

A ver si con este "enésimo repaso de serie" se acuerdan del 2x03,a mi sólo me falta recordárselo haciéndoles un "crokis" con dibujitos.....

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahora sí que tenemos unos extras de lujazo,lujazo: 3 formas diferentes en las 2 pelis(tal cual de la web de Atresplayer,sin Remasterizar con "franjitas negras" a los lados,mi Remasterización personal ya sin "franjitas" y la Reedición personal y dual + Subtítulos en Español de 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Mi Remasterización en la 2ª se ve tal que así

vlcsnap-2025-02-24-02h32m21s746.pngvlcsnap-2025-02-24-02h32m48s303.pngvlcsnap-2025-02-24-02h35m05s189.png

Enlace a la publicación

En 24/2/2025 a las 3:45, SCARLETT O'HARA dijo:

Bueno pues ahora sí que tenemos unos extras de lujazo,lujazo: 3 formas diferentes en las 2 pelis(tal cual de la web de Atresplayer,sin Remasterizar con "franjitas negras" a los lados,mi Remasterización personal ya sin "franjitas" y la Reedición personal y dual + Subtítulos en Español de 

Mi Remasterización en la 2ª se ve tal que así

vlcsnap-2025-02-24-02h32m21s746.pngvlcsnap-2025-02-24-02h32m48s303.pngvlcsnap-2025-02-24-02h35m05s189.png

waw!!!! insuperable!!! muchas gracias chicos!!!!!!!!

Enlace a la publicación

En 24/2/2025 a las 1:05, SCARLETT O'HARA dijo:

Lista para descargar la Segunda Película,El Corazón Por Dentro(a mi me gusta más llamarla Desde Lo Profundo Del Corazón,que tiene mucho mas sentido),tal cual la han subido a la web de Atresplayer,sin remasterizar,con las franjitas negras a los lados,en un rato subo mi "Remasterización casera",con una sorpresita que me ha pasado 

,una reedición suya propia de las 2 pelis en Dual con los subtítulos,tal como hacen en los archivos Mkv,ahora si que van a ser los extras de la serie como Dios manda....

Yo las pelis tambien las baje en dual con subs en español jajajaja pero los caps no

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, Jessibieber dijo:

Subieron el 2x13, esto es para mear y no echar hoga.... en fin

Mañana emiten el 2x3, a ver si lo suben

Están en el 4º repaso de la serie,anda que los que la descubran ahora de nuevas,menuda desesperación que se los suban sin ningún órden.....está claro que los finde nos tocan "los becarios"....

Enlace a la publicación

Ya subieron el 2x3 ♥

Tengo una duda... yo le voy pasando los caps a mi hermana (si, los voy bajando yo de la web pero si por error me como alguno bajo el cap de aqui de los tuyos) y pues mi hermana va viendo cuando puede, el caso es que me dijo el viernes que ya van por la parte en donde cambiaron collin y ya se acostumbraron a ella y todo y de la nada el uno de esos caps les salia la niña antigua y no lo habian visto... error de atresplayer? O yo traspapelé los caps? Porque segun yo los fui bajando y renombrando en el orden

Editado por Jessibieber

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Jessibieber dijo:

Ya subieron el 2x3 ♥

Tengo una duda... yo le voy pasando los caps a mi hermana (si, los voy bajando yo de la web pero si por error me como alguno bajo el cap de aqui de los tuyos) y pues mi hermana va viendo cuando puede, el caso es que me dijo el viernes que ya van por la parte en donde cambiaron collin y ya se acostumbraron a ella y todo y de la nada el uno de esos caps les salia la niña antigua y no lo habian visto... error de atresplayer? O yo traspapelé los caps? Porque segun yo los fui bajando y renombrando en el orden

No tranqui no es error,fue susitituyéndo la nueva cada vez más a la antigua,por lo que leí la antigua estaba en exámenes o algo así e iba y venía a la serie,hasta que decidió que dejaba la serie definitivamente....y entonces contraron para sustituirla a la que venía haciendolo cuando ella no podía....

Enlace a la publicación

Al 4º Repaso de la serie,va la vencida,ahora sí que si,ya tenemos el 2x03 como Dios manda,sin Logos ni publis,como el resto de la serie(colocadito en su lugar correspondiente de la versión de Atresplayer),y ya podemos dar la serie por FINIQUITADA,a no ser que nos sorprendan Remasterizando igual que la serie,las 2 pelis,que se lo he pedido,ya por pedir que no quede.....

final-handwritten-word-font-vibrant-260nw-1342440212.jpgNsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Enlace a la publicación

hace 16 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Al 4º Repaso de la serie,va la vencida,ahora sí que si,ya tenemos el 2x03 como Dios manda,sin Logos ni publis,como el resto de la serie(colocadito en su lugar correspondiente de la versión de Atresplayer),y ya podemos dar la serie por FINIQUITADA,a no ser que nos sorprendan Remasterizando igual que la serie,las 2 pelis,que se lo he pedido,ya por pedir que no quede.....

Graciaaaaaas!!!! es uno de los mayores tesoros que nos has compartido, insuperable!

Enlace a la publicación

Te agradezco mucho que hayas culminado de compartir esta maravillosa serie, incluyendo las películas que están muy bonitas y también se lo agradezco a Fran por supuesto. Infinitas  gracias les doy a todos los involucrados en este proyecto tan hermoso. Un abrazo para todos...

Enlace a la publicación

En 10/12/2022 a las 2:53, SCARLETT O'HARA dijo:

denle a me gusta,para saber si es de su agrado gracias

En ok.ru pude ver las 4 primeras temporadas, intenté ver el capítulo 1 de la quinta temporada y no soy capaz 

Enlace a la publicación

hace 15 horas, Ardillita 23 dijo:

En ok.ru pude ver las 4 primeras temporadas, intenté ver el capítulo 1 de la quinta temporada y no soy capaz 

Vamos a ver tienes 2 versiones la antigua del dvd original con las 2 últimas en latino y la versión completa en castellano remasterizada por Atresplayer,hay 3 servidores de descarga por capítulo,si un enlace no va pasas al siguiente....no es mi culpa si llegais a los enlaces ahora y alguno se ha caido,la he resubido infinidad de veces,la primera versión lleva subida a la web más de 3 años,imagina la de veces que la he resubido.....y la versión de Atresplayer esta operativa,sino es un gestor,es en otro,pero operativa al completo está.....

Enlace a la publicación

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Vamos a ver tienes 2 versiones la antigua del dvd original con las 2 últimas en latino y la versión completa en castellano remasterizada por Atresplayer,hay 3 servidores de descarga por capítulo,si un enlace no va pasas al siguiente....no es mi culpa si llegais a los enlaces ahora y alguno se ha caido,la he resubido indinidad de veces,la primera versión lleva subida a la web más de 3 años,imagina la de veces que la he resubido.....y la versión de Atresplayer esta operativa,sino es un gestor,es en otro,pero opertiva al completo está.....

Gracias probaré de nuevo

Por cierto, en ok.ru soy Cecilia

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Ardillita 23 dijo:

Gracias probaré de nuevo

Por cierto, en ok.ru soy Cecilia

Video captura para demostrar que el enlace 2 de Depositifiles funciona y te lleva al enlace de descarga.....

Enlace a la publicación

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Video captura para demostrar que el enlace 2 de Depositifiles funciona y te lleva al enlace de descarga.....

Muchas gracias, lo he conseguido!

Enlace a la publicación