SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 23 de Septiembre, 2024 Agregados 24 y 25 de la Temporada 3 de la versión de Atresplayer 2 Reaccionado por Xino y Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 23 de Septiembre, 2024 Muchísimas gracias!!! Feliz inicio de semana!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 29 de Septiembre, 2024 Agregados 26 y 27 de la Temporada 3,hoy seguramente se cierre la Temporada,así que desempolven los trajes de fiesta y las Pamelas,que no vamos de "Bodorrio"..... 1 Reaccionado por Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 280 Publicado el 29 de Septiembre, 2024 hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Agregados 26 y 27 de la Temporada 3,hoy seguramente se cierre la Temporada,así que desempolven los trajes de fiesta y las Pamelas,que no vamos de "Bodorrio"..... pos de bodorrio que nos vamos!!!!!!! graciaaaas!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 29 de Septiembre, 2024 Mil gracias por los 2 nuevos episodios!! Parece que ahora han echado un poco el freno con la emisión... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 29 de Septiembre, 2024 Finiquitada y Completa la Temporada 3,y que disfrutéis en "El Bodorrio" 2 Reaccionado por Mª José y Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 30 de Septiembre, 2024 Qué bonito cierre de temporada!!! Mil gracias por traerlo y feliz semana!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 280 Publicado el 5 de Octubre, 2024 En 30/9/2024 a las 1:02, SCARLETT O'HARA dijo: Finiquitada y Completa la Temporada 3,y que disfrutéis en "El Bodorrio" Me encanta!!!! aunque a Sully le prefiero sin afeitar!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jessibieber 165 Publicado el 5 de Octubre, 2024 Por lo visto ya no continuan con la cuarta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
leoglez29 102 Publicado el 5 de Octubre, 2024 hace 1 hora, Jessibieber dijo: Por lo visto ya no continuan con la cuarta No han transmitido capítulos? Que ha pasado? No puede ser, que tristeza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 5 de Octubre, 2024 Qué decepción ¿La compran para emitirla a medias? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 5 de Octubre, 2024 A ver no adelentemos acontecimientos esperémos a ver que pasa en unas semanas,que igual hacen varias vueltas,y en una de esas nos ponen los que se han comido de la Temporada 2....y sino nos quedará mi versión completa en Ok.Ru(mejor eso que nada).... 1 1 Reaccionado por Xino y Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 7 de Octubre, 2024 Agregados 16 al 19 de la Temporada 2(4 de los que se habían "merendado" la vez anterior),ahora sólo faltan el 3,9 y 10 de la 2,y ya tendríamos las 3 primeras Temporadas completas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
leoglez29 102 Publicado el 7 de Octubre, 2024 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Agregados 16 al 19 de la Temporada 2(4 de los que se habían "merendado" la vez anterior),ahora sólo faltan el 3,9 y 10 de la 2,y ya tendríamos las 3 primeras Temporadas completas Y también del 21 al 24 no? también se habían saltado esos la otra vez, de la segunda temporada. Que bueno que repararon un poco los que faltaban, que rara transmisión están haciendo, ojalá continúen con la 4ta. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 7 de Octubre, 2024 hace 10 minutos, leoglez29 dijo: Y también del 21 al 24 no? también se habían saltado esos la otra vez, de la segunda temporada. Que bueno que repararon un poco los que faltaban, que rara transmisión están haciendo, ojalá continúen con la 4ta. No,esos los subieron bien y de seguido,ahora sólo faltan el 3,9 y 10 de la Temporada 2,ahora que ya me gustaría verle la carita al que la sube como el culo,por cierto,saltándose episodios y sin ningún órden,que le suban a él cualquier serie que siga de la misma forma,ya le veo yo soltando sapos y culebras contra la Plataforma que sea,porque esto que él/ella hace no es maltratar una serie,no,es joderla con todas las letras.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
leoglez29 102 Publicado el 7 de Octubre, 2024 hace 12 horas, SCARLETT O'HARA dijo: No,esos los subieron bien y de seguido,ahora sólo faltan el 3,9 y 10 de la Temporada 2,ahora que ya me gustaría verle la carita al que la sube como el culo,por cierto,saltándose episodios y sin ningún órden,que le suban a él cualquier serie que siga de la misma forma,ya le veo yo soltando sapos y culebras contra la Plataforma que sea,porque esto que él/ella hace no es maltratar una serie,no,es joderla con todas las letras.... Tienes razón, bueno solo nos faltan 3, a ver que se les ocurre hacer, que coraje que nos traten así y traten así a la serie, como dices, como para verle la cara si le hicieran eso. Y eso que me he quejado por todos los medios posibles y nada. Ahora esperándo al sábado para ver que hacen... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 862 Publicado el 7 de Octubre, 2024 Según he leído en face, van a seguir repitiendo capítulos. Un chico llamó al número de atención al cliente de la cadena preguntando por la emisión de la serie y le indicaron que en un par de semanas emitirán la cuarta temporada. Asique genial, ahora solo falta que suban los capítulos pendientes! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 7 de Octubre, 2024 hace 1 hora, Macius855 dijo: Según he leído en face, van a seguir repitiendo capítulos. Un chico llamó al número de atención al cliente de la cadena preguntando por la emisión de la serie y le indicaron que en un par de semanas emitirán la cuarta temporada. Asique genial, ahora solo falta que suban los capítulos pendientes! A ver si no están retrasando la emisión,para terminar de doblar la 5ª y 6ª....que todo podría ser....inshalaaaaaá,como dirían los Turcos.... 1 Reaccionado por Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 280 Publicado el 9 de Octubre, 2024 En 7/10/2024 a las 23:20, SCARLETT O'HARA dijo: A ver si no están retrasando la emisión,para terminar de doblar la 5ª y 6ª....que todo podría ser....inshalaaaaaá,como dirían los Turcos.... Te imaginas que las están doblando de verdad????? sería un regalazo!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 862 Publicado el 10 de Noviembre, 2024 Han colgado hoy el capítulo 9 y 10, en Atresplayer de la segunda temporada (esos faltaban creo recordar). Por cierto, hay un promo de Nova donde anuncian nuevos capítulos, entiendo que sea la cuarta temporada (y crucemos los dedos, para las demás). Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 11 de Noviembre, 2024 Agregados 9 y 10 de la Temporada 2(sólo falta el 3 para completar ésta Temporada) 2 Reaccionado por leoglez29 y Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 280 Publicado el 14 de Noviembre, 2024 En 11/11/2024 a las 1:19, SCARLETT O'HARA dijo: Agregados 9 y 10 de la Temporada 2(sólo falta el 3 para completar ésta Temporada) Muchas gracias!!! completando la temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 17 de Noviembre, 2024 buenas, yo soy el chico que llamó a ATRESMEDIA jeje, y parece que sí era cierto lo que me dijeron, ayer estrenaron la temporada 4 con sólo 3 episodios de estreno y hoy toca otros tres en el mismo horario, hacia las 19:13 de la tarde, y mil gracias a Scarlett por compartir los episodios que se suben a ATRESPLAYER, a falta del 2x03 que por algún motivo se lo saltan siempre en la reposición y no sé si se llegó a emitir alguna vez en NOVA, sin embargo, ayer no subieron nada a ATRESPLAYER!!! Ni los tres episodios de "estreno" de la temporada 4 ni los repetidos del día ni nada!! Y veremos a ver qué pasa hoy! Ojalá sea verdad que están doblando las temporadas 5 y 6 o quizás siempre estuvieron dobladas y TVE nunca las emitió ya que nadie tiene confirmación oficial de que no se doblaran, hay una entrevista antigua a la actriz de doblaje de JANE SEYMOUR que afirma que estuvo 6 años doblando la serie... ojalá emitan esas temporadas porque no tendría sentido comprar una serie de hace 30 años y no emitirla completa y luego quedarían las dos películas, la primera se dobló para Telecinco con otras voces y falta la segunda película que sólo está en latino por ahora... Veremos qué ocurre después de terminar la temporada 4... Pero ahora quieren ir más despacio y por eso van a emitir salvo cambios inesperados, sólo 6 episodios cada semana... Alguien sabe cómo grabar los episodios directamente de la TV? Porque si no los suben a ATRESPLAYER lo tenemos claro... Gracias a todos por vuestra pasión por esta serie demostrando que las grandes series de calidad de los años 90 pueden resurgir con fuerza 30 años después!!! 1 Reaccionado por leoglez29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 17 de Noviembre, 2024 hace 3 horas, SAILORFRIKI TVCINE dijo: buenas, yo soy el chico que llamó a ATRESMEDIA jeje, y parece que sí era cierto lo que me dijeron, ayer estrenaron la temporada 4 con sólo 3 episodios de estreno y hoy toca otros tres en el mismo horario, hacia las 19:13 de la tarde, y mil gracias a Scarlett por compartir los episodios que se suben a ATRESPLAYER, a falta del 2x03 que por algún motivo se lo saltan siempre en la reposición y no sé si se llegó a emitir alguna vez en NOVA, sin embargo, ayer no subieron nada a ATRESPLAYER!!! Ni los tres episodios de "estreno" de la temporada 4 ni los repetidos del día ni nada!! Y veremos a ver qué pasa hoy! Ojalá sea verdad que están doblando las temporadas 5 y 6 o quizás siempre estuvieron dobladas y TVE nunca las emitió ya que nadie tiene confirmación oficial de que no se doblaran, hay una entrevista antigua a la actriz de doblaje de JANE SEYMOUR que afirma que estuvo 6 años doblando la serie... ojalá emitan esas temporadas porque no tendría sentido comprar una serie de hace 30 años y no emitirla completa y luego quedarían las dos películas, la primera se dobló para Telecinco con otras voces y falta la segunda película que sólo está en latino por ahora... Veremos qué ocurre después de terminar la temporada 4... Pero ahora quieren ir más despacio y por eso van a emitir salvo cambios inesperados, sólo 6 episodios cada semana... Alguien sabe cómo grabar los episodios directamente de la TV? Porque si no los suben a ATRESPLAYER lo tenemos claro... Gracias a todos por vuestra pasión por esta serie demostrando que las grandes series de calidad de los años 90 pueden resurgir con fuerza 30 años después!!! Es una pasada y un subidón leer esta clase de mensajes y no el gracias de rigor "de algunos",desde ya bienvenido ya a esta "Tu casita" y esperamos que interactúes de vez en cuando con esta panda de locos/as que tenemos ciertos gustos por las cosas de calidad y bien hechas,me dá lo mismo que sean novedades o tengn 30 años..... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 17 de Noviembre, 2024 mil gracias por tus palabras!! Eres bienvenida al grupo de telegram en el que comentamos los episodios de estreno, también hago análisis de cada episodio nuevo en mi grupo de Facebook!! Si quieres me dices y te paso aquí las direcciones. Acaban de subir los episodios 1 y 3 de la temporada 4 a ATRESPLAYER!!! Se han saltado el episodio 2 no sé por qué, ya empezamos!!! Supongo algún problema de derechos de compartir, de todas formas, era el episodio del béisbol que para mí es por ahora el peor de toda la serie!!! A ver si suben esta noche los 3 de hoy!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios