Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

pues sobre series de calidad yo es que soy amante más de las series de los 90, algunas de principios del 2000, las series actuales no me gustan nada, mis favoritas son ÉRASE UNA VEZ, PERDIDOS, MUJERES DESESPERADAS, BUFFY CAZAVAMPIROS, ALLY McBEAL, XENA LA PRINCESA GUERRERA, LA DOCTORA QUINN, FRIENDS, MELROSE PLACE, FELICITY, PASADOS DE VUELTAS, PUNKY BREWSTER, LOS ROMPECORAZONES, SAINT TROPEZ, etc... si os interesa alguna de éstas y os falta algún episodio os los puedo compartir, yo ando loco intentando conseguir los episodios de SAINT TROPEZ en castellano que los tuve y los perdí... por no hacer copia de seguridad, bueno, conservo unos 40.... supongo no conoceréis la serie, se emitió en LOCALIA y no en todas las comunidades de España, por lo que pasó algo desapercibida, pero es una serie francesa preciosa...

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, SAILORFRIKI TVCINE dijo:

pues sobre series de calidad yo es que soy amante más de las series de los 90, algunas de principios del 2000, las series actuales no me gustan nada, mis favoritas son ÉRASE UNA VEZ, PERDIDOS, MUJERES DESESPERADAS, BUFFY CAZAVAMPIROS, ALLY McBEAL, XENA LA PRINCESA GUERRERA, LA DOCTORA QUINN, FRIENDS, MELROSE PLACE, FELICITY, PASADOS DE VUELTAS, PUNKY BREWSTER, LOS ROMPECORAZONES, SAINT TROPEZ, etc... si os interesa alguna de éstas y os falta algún episodio os los puedo compartir, yo ando loco intentando conseguir los episodios de SAINT TROPEZ en castellano que los tuve y los perdí... por no hacer copia de seguridad, bueno, conservo unos 40.... supongo no conoceréis la serie, se emitió en LOCALIA y no en todas las comunidades de España, por lo que pasó algo desapercibida, pero es una serie francesa preciosa...

Mis gustos personales van por otros lados,pero gracias por el ofrecimiento

Enlace a la publicación

Guayyyyy!!! Encantadísimo de que por fin la hayan retomado,ya tenía yo mis dudas, porque con lo mal que se portan siempre...😡😡 Pero un 10 por ellos y un OLEEEE por ti,querida!!! Siempre a la caza de lo bueno para traerlo aquí!!! 🎁😃💯🥰😻

Enlace a la publicación

Millones de gracias!!! No hay mejor manera de terminar la semana que con nuevos capítulos de nuestra serie favorita!!! 🥳💯💞👑🤠

Enlace a la publicación

hace 16 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados del 7 al 9 de la Temporada 4 en la versión web de Atresplayer

toma ya!!!! a por ellos!!! millones de gracias!

Enlace a la publicación

Qué domingo más movido!!! 😄 Mil gracias por los 3 nuevos episodios de nuestra Queen del Oeste!!! 🤠👑💞

Enlace a la publicación

Alegría dominguera servida en formato de tres nuevos capítulos,oleeee!!! 💃💃💃💃 Y a seguir sumando capítulos si nos deja la cadena alegre!!! 😝➕🎁😂

Enlace a la publicación

hola, buenas tardes, muchas gracias por esta serie en tan buena calidad!

¿alguien podría comprobar los primeros capítulos de la primera temporada versión nova para ver si todo está ok? ayer me bajé el primero sin problemas, pero hoy intenté hacerlo con el segundo capítulo y no me funciona ninguno de los tres enlaces. No sé si es problema mío o justo se cayeron de ayer a hoy. 

Un saludo. 

Editado por Reinoalfa

Enlace a la publicación

hace 7 horas, Reinoalfa dijo:

hola, buenas tardes, muchas gracias por esta serie en tan buena calidad!

¿alguien podría comprobar los primeros capítulos de la primera temporada versión nova para ver si todo está ok? ayer me bajé el primero sin problemas, pero hoy intenté hacerlo con el segundo capítulo y no me funciona ninguno de los tres enlaces. No sé si es problema mío o justo se cayeron de ayer a hoy. 

Un saludo. 

Llevo avisando más de 1 año que las series en emisión,sobre todo de ATRESPLAYER,no las resubo,sino has podido,o lo has dejado para ahora,si se caen los siento mucho pero os quedáis sin capítulo,Atresplayer elimina casi "ipsofacto" sus estrenos exclusivos,y como siempre los que nunca interactuais en el foro,aún llevando como tú desde el 2021 registrado,sin dejar un simple gracias,ni presentarte en la sección de presentaciones,cuando no podéis descargar algo salis del escondrijo a quejaros...por gente así me niego en redondo a resubir series en emisión,los que me siguen de siempre,saben que nada más subir tienen que descargar y más siendo que es de Atresplayer....Hoy FileMoon no sé que pasa pero no va,que es dónde suelen aguantar más tiempo,no sé si es que están cambiando algo,tendrás que esperar a que funcione de nuevo a ver si aún siguen funcionando los enlaces....

Enlace a la publicación

RESPALDO DE ENLACES FILEMOON DE LA DOCTORA QUINN 1993 - 1998 WEB - DL ATRESPLAYER(NOVA) ESPAÑA

Para los rezagados y que tengan problemas para descargar algún enlace de las 3 primeras Temporadas,a excepción del 2x03("que se lo han comido con patatas" en Atresplayer) ,ir directos a éste enlace para descargar el capítulo deseado,FileMoon ha cambiado la DNS,pero ha hecho copias de seguridad de la nube de todos sus usuarios,así que siguen intactos(menos mal)

Debes estar registrado para mirar este contenido

Enlace a la publicación

hace 13 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

RESPALDO DE ENLACES FILEMOON DE LA DOCTORA QUINN 1993 - 1998 WEB - DL ATRESPLAYER(NOVA) ESPAÑA

Para los rezagados y que tengan problemas para descargar algún enlace de las 3 primeras Temporadas,a excepción del 2x03("que se lo han comido con patatas" en Atresplayer) ,ir directos a éste enlace para descargar el capítulo deseado,FileMoon ha cambiado la DNS,pero ha hecho copias de seguridad de la nube de todos sus usuarios,así que siguen intactos(menos mal)

Muchas gracias por todo! 

Enlace a la publicación

En 3/12/2024 a las 0:52, SCARLETT O'HARA dijo:

ufff, menos mal!!!!!

Enlace a la publicación

Primero en felicitar tu magnífico trabajo y tesón por darnos de lo bueno lo mejor!!! Gracias CARISSIMA!!! 💘😊💯💥💘😊💯💥

Enlace a la publicación