Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias! Lástima que sólo hayan puesto 1,ya empezamos con el raciocinio... 😅😅😅 Feliz Semana!!! 💯👍💗😘

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Oleeeee.... 💃💃💃 Tres nuevos episodios como tres soles  🌞🌞🌞 mil gracias por el trabajazo bien hecho!!! Ahora ya estamos a nada de terminar la temporada y la gran duda es...Nos dejarán disfrutar de la quinta temporada de corrido o habrá nuevo parón??? 🤔🤔🤔 Jajaja...

Enlace a la publicación

La gran duda es si habrán comprado las dos últimas temporadas y de ser así en qué doblaje las emitirán, castellano clásico si es que se llegaron a doblar en su día, castellano nuevo o latino, versión original subtitulada lo cual me extrañaría así como el latino que no tendría sentido o directamente ya no emitirán nada nuevo?

Enlace a la publicación

Agregados del 26 al 28 de la Temporada 4 que ya está Finiquitada también,versión Atresplayer,ahora sólo queda esperar si nos suben el 3 de la T.2 que se "comieron",y sí nos van a continuar con la 5ª y 6ª Temporadas,descartado que las emitan en VO subtituladas,porque nunca lo ha hecho,habrá que ver si la continúan, si RTVE las tenían ya dobladas y no les dió la gana emitirlas,o si Atresplayer ha tenido que doblarlas....

Enlace a la publicación

A rezar sea dicho....🙏🙏🙏 Millones de gracias por completarla y feliz inicio de semana!!! ❤️🎁💯👏

Enlace a la publicación

NOTICIAS FRESCAS PARA TODOS!! ATRESMEDIA no sólo ha comprado las temporadas 5 y 6 de la serie sino que ha confirmado que TVE nunca las dobló y ellos, debido al increíble éxito de la serie en su emisión en NOVA, las han estado doblando con un nuevo doblaje castellano por ese motivo el parón de estrenos durante noviembre, el sábado estrenan la temporada 5 y a continuación estrenarán la temporada 6! Es un hecho histórico en 30 años en España y ellos lo sabían y nos falta confirmar si luego emitirán las dos películas y en castellano las dos!

Enlace a la publicación

Disfruta de capítulos exclusivos nunca antes emitidos en televisión de la Doctora Quinn. 😍(Son escenas de la 5ª y 6ª Temporadas) Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El sábado y domingo a las 15:30 horas en #Nova

Debes estar registrado para mirar este contenido

Enlace a la publicación

Yupiiiii!!! Ya me voy a dormir tranquilo... 💤 😉👏💤😉👏 Gracias por la primicia y buenas noches!!! 😘👑💞

Enlace a la publicación

¡Hola! Acabo de descubrir esta web porque me está gustando mucho la Doctora Quinn. Se agradece que se puedan encontrar los capítulos en orden porque en Nova los están echando todos revueltos 😅 Qué lío. Aunque menos mal los nuevos sí los echan bien.

Muchas gracias por subirlos y por el esfuerzos que pones en toda la web.

¡Un saludo!

Enlace a la publicación

hace 10 minutos, Eva Castaño dijo:

¡Hola! Acabo de descubrir esta web porque me está gustando mucho la Doctora Quinn. Se agradece que se puedan encontrar los capítulos en orden porque en Nova los están echando todos revueltos 😅 Qué lío. Aunque menos mal los nuevos sí los echan bien.

Muchas gracias por subirlos y por el esfuerzos que pones en toda la web.

¡Un saludo!

Bienvenida y espero leerte muchas más veces por el resto de secciones y post que hay en el foro....

Enlace a la publicación

Agregados del 1 al 4 de la Temporada 5,doblaje exclusivo de Atresplayer,porque ésta Temporada y la 6ª nunca fueron emitidas por RTVE(el 1 y 2 de ayer,y el 3 y 4 de hoy,Domingo)

Enlace a la publicación

hace 18 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados del 1 al 4 de la Temporada 5,doblaje exclusivo de Atresplayer,porque ésta Temporada y la 6ª nunca fueron emitidas por RTVE(el 1 y 2 de ayer,y el 3 y 4 de hoy,Domingo)

tooooooma ya!!! va a ser que si que vamos a ver la 5 y la 6 en español de España!!!!! que gran regalo Scarlet, millones de gracias!!!

Enlace a la publicación

Hola de nuevo, resulta que perdí el episodio 2x17, he intentado descargarlo de la fuente del medio que es la única que lo reproduce pero cuando le doy a descargar me sale FORBIDDEN, hay alguna manera de poder permitir que se descargue el episodio? Mil gracias de antemano, un saludo,

Andrés

En 3/12/2024 a las 0:52, SCARLETT O'HARA dijo:

RESPALDO DE ENLACES FILEMOON DE LA DOCTORA QUINN 1993 - 1998 WEB - DL ATRESPLAYER(NOVA) ESPAÑA

Para los rezagados y que tengan problemas para descargar algún enlace de las 3 primeras Temporadas,a excepción del 2x03("que se lo han comido con patatas" en Atresplayer) ,ir directos a éste enlace para descargar el capítulo deseado,FileMoon ha cambiado la DNS,pero ha hecho copias de seguridad de la nube de todos sus usuarios,así que siguen intactos(menos mal)

he intentado esto que dices pero no hay manera, no sé, no me lleva al episodio ni a ningún episodio para descargar, si lo pudieras subir de nuevo de alguna manera te lo agradecería enormemente!!

Enlace a la publicación

hace 1 hora, SAILORFRIKI TVCINE dijo:

Hola de nuevo, resulta que perdí el episodio 2x17, he intentado descargarlo de la fuente del medio que es la única que lo reproduce pero cuando le doy a descargar me sale FORBIDDEN, hay alguna manera de poder permitir que se descargue el episodio? Mil gracias de antemano, un saludo,

Andrés

he intentado esto que dices pero no hay manera, no sé, no me lleva al episodio ni a ningún episodio para descargar, si lo pudieras subir de nuevo de alguna manera te lo agradecería enormemente!!

Comprobado y funciona,hazlo exactamente como lo hago yo,Manualmente,una vez llegues a los enlaces ya puedes descargarlos como prefieras....no se puede copiar directamente el acortador en JD,sí lo usas,porque el programa no reconoce acortadores....

Enlace a la publicación

En 30/12/2024 a las 0:20, SAILORFRIKI TVCINE dijo:

Andrés

Es cierto, a mí me ha ocurrido lo mismo. No te deja acceder al listado de capítulos!

En 30/12/2024 a las 1:35, SCARLETT O'HARA dijo:

Comprobado y funciona,hazlo exactamente como lo hago yo,Manualmente,una vez llegues a los enlaces ya puedes descargarlos como prefieras....no se puede copiar directamente el acortador en JD,sí lo usas,porque el programa no reconoce acortadores....

No deja acceder. Una vez que se llega a la página de FileMoon, y se cliquea en "videos", sale el siguiente cartel (pide usuario y contraseña).

Adjunto la captura! Saludos

mensaje.jpg

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Macius855 dijo:

Es cierto, a mí me ha ocurrido lo mismo. No te deja acceder al listado de capítulos!

No deja acceder. Una vez que se llega a la página de FileMoon, y se cliquea en "videos", sale el siguiente cartel (pide usuario y contraseña).

Adjunto la captura! Saludos

mensaje.jpg

Pues igual es necesario que os logueéis,osea os registréis con una cuenta,porque no soy usuario Premium....Es muy raro eso....

Enlace a la publicación