Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Corregido el Enlace de Respaldo de FileMoon con las 3 Primeras Temporadas,el JD los reconoce pero como fuera de línea,para ello recomiendo una vez entrado al nuevo enlace,ir uno por uno clicando donde dice Play(el que os falte) y tener instalado el IDM,descarga todo muchísimo más rápido que JD y en la resolución original en la que se subieron,salvo que son archivos Ts,no MP4,la conversión ya depende de vosotros .... 

Yo lo uso para todas las plataformas(Mitele,Atresplayer,RTVE,etc...y webs como Ok.Ru,Youtube,etc),es rápidísimo,cómodo de usar,y fácil de instalar,más de lo que creéis...sólo hay que seguir los pasos que os explica la web,ya está crakeado completo(pirateado)

Además os va a servir también para descargar los capítulos de las series que se suben a ésta web,una vez pasado el acortador y llegado al enlace de descarga,directamente os saldrá el cuadrito para descargar,de cualquier gestor de descarga,hasta los Mega...

Debes estar registrado para mirar este contenido

Sí no os importa pagar premium y no tener problemas,hay 4 opciones muy económicas,yo me puse la opción anual por 11 Euros,la web oficial de descarga:

Y las 4 opciones de pago para ser premium a full

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué bueno que hoy tenemos 3!!! Mil gracias como siempre por la puntualidad en traerlos,pareces un reloj ⌛ suizo, tesorito!!! 🎉❤️🎁 Feliz domingo!!! 😊 🎇👑

Enlace a la publicación

Querida Reina Maga Scarlet,ni cómo agradecerte por estas tres nuevas joyitas 💎💎💎 que nos traes hoy,ya me siento más que bien recompensado.Contigo siempre es 6 de enero...Gracias,preciosa!!! 😘💘🍾💯👏🎁👑🎇

Enlace a la publicación

Superrrr!!!! Mi mejor regalo de cumpleaños el día de hoy!!! 😋🎂 💯👏 Mil gracias, guapísima, siempre puntual y trabajadora.Ole por ti!!! 😘💃🙋

Enlace a la publicación

Arrancando la semana fuerte con salseo del bueno de la Queen 👑 💞!!! Millones de gracias!!! 😘🎉💯👌💋

Enlace a la publicación

Miles de gracias!!! Me imagino que ya estamos acabando la temporada,verdad??? 👏💃👏💃

Feliz domingo 💐 🎉 😊 

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Xino dijo:

Miles de gracias!!! Me imagino que ya estamos acabando la temporada,verdad??? 👏💃👏💃

Feliz domingo 💐 🎉 😊 

Pues quedan 3 para terminar Temporada,así que si los suben hoy,ya cerramos la 5ª.....

Enlace a la publicación

Chachiii!!! Mil gracias por responder 😘 😘 

Enlace a la publicación

Cerrada la Temporada 5,a ver que hacen la próxima semana,si continúan con la 6ª o vuelven a otro repase de Temporadas,yo ya me doy con un "canto" si se acuerdan de poner por fín el que se "comieron" de la Temporada 2(el 3 para ser exactos),que alguien les vuelva a refrescar la memoria con ello,porque a mi ya ni me hacen caso,deben pensar que ya les he tocado suficientemente "los cataplines" que ya ni me contestan los mensajes....

Enlace a la publicación

Gracias por los capítulos!!

Por cierto, anuncian en Nova la serie de "Doctor Alí" (la versión turca de "The good doctor") que posiblemente sea la sustituta de "Doctora Quinn", porque la cadena no suele emitir series entre semana. Esa versión turca ya la emitieron, no recuerdo si en Nova o en Antena3. 

Editado por Macius855

Enlace a la publicación

Primero en felicitarte por traernos en EXCLUSIVA esta sexta entrega que es el principio del Gran Final.Feliz dominguito, amoreeee!!!! 🎉💞👏💃💐❤️

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Xino dijo:

Primero en felicitarte por traernos en EXCLUSIVA esta sexta entrega que es el principio del Gran Final.Feliz dominguito, amoreeee!!!! 🎉💞👏💃💐❤️

El final,viene con las 2 pelis a modo de temporadas 7 y 8 o extras,que cerraban definitivmente la serie,pero a saber si nos las pondrán o eso ya es "rizar demasiado el rizo".....

Enlace a la publicación

Ojalá y que sí nos den ese regalo extra.Hagamos peticiones para que los emitan también...😝🤹📝

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Xino dijo:

Ojalá y que sí nos den ese regalo extra.Hagamos peticiones para que los emitan también...😝🤹📝

y el 2x03 que se "comieron" que se les ha olvidado que no lo han puesto en la web todavía....

Enlace a la publicación