Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LOS BRIDGERTON 2020 - 2022 NETFLIX - ESPAÑA 

WEB-DL NETFLIX ESPAÑA. EN EMISION...  De 50 a 75 min. aprox. por Capítulo.

 

LB.jpg

 

 

SINOPSIS
 

TEMPORADA 1: 8 episodios. 
Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), 
la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense.
Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne
parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto 
de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. 
La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, 
supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir 
las expectativas sociales sobre su futuro.


TEMPORADA 2: 8 episodios.
Esta segunda temporada -centrada en otros personajes- cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton, 
el hermano mayor de la familia y el Heredero del Título, en su búsqueda de una esposa adecuada. 
Cuando parece imposible que conozca a alguna debutante que cumpla con sus estándares imposibles.
Anthony conoce a las hermanas Sharma, Kate y Edwina, y empieza a cortejar a la segunda. 
Cuando Kate se da cuenta de que Anthony no busca casarse por amor verdadero, sino por perpetuar el apellido familiar,
empieza a hacer todo lo posible para impedir la unión entre ambos.
En abril de 2021 Netflix confirmó una 3ª y 4ª temporada.

 

INFORMACION:
Titulo Original: Bridgerton
Titulo: Los Bridgerton(España)  
Reparto: Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, 
Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker.
Productora: ShondaLand. Productor: Shonda Rhimes. Distribuidora: Netflix
País: Reino Unido(Inglaterra)
Género: Serie de TV. Drama. Romance. Regencia Inglesa,S.XIX.
Emision: N/A
Episodios:N/A
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución:1920x1080
Peso: 2,90 a 3,75 GB cada uno aprox. 
Formato: MP4

 

 

 


Enlaces Ok.Ru/Clicknupload

 

 

 

TEMPORADA 1

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 8

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

TEMPORADA 2

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 8

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

EN EMISION...

648877056_anasubiendo.gif.cde3a22bac975a806f11706d3dfab56f.gif

 

En abril de 2021 Netflix confirmó una 3ª y 4ª temporada.Aún sin fechas por confirmar de rodaje,ni cuando será su emisión....
Hay que tener en cuenta que de una temporada a otra,se han tomado año y medio....


dejará de seguir el orden de los libros de Julia Quinn: Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán los nuevos protagonistas de la historia,y no el segundo hermano varón,Bennedit,que es el tercer protagonista de la familia,en la novela.

 Y es más que probable que llegue entre las series más esperadas de Netflix en 2023.

 

bridgerton-rege-jean-page.gif.936cb4de7840a7d4c01e9fe4a589f84b.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me ha dejado con las ganas de más... Y realmente no me lo esperaba, de verdad pensaba que iba a ser una serie de época simplona sin mucho de donde rascar aparte del duquesazo... Me alegra que haya sido capaz de sorprenderme... A ver Sanditon ya para cuando se animan con ella también...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Me ha dejado con las ganas de más... Y realmente no me lo esperaba, de verdad pensaba que iba a ser una serie de época simplona sin mucho de donde rascar aparte del duquesazo... Me alegra que haya sido capaz de sorprenderme... A ver Sanditon ya para cuando se animan con ella también...

pa principios de 2023 también,he leido,y a lo mejor,sólo a lo mejor vuelve quien todas esperámos,en los Sanditon me refiero,sin él la t.2 estuvo descafeinada....lo que se viene pal 2023...porque "El Turco" está a las puertas también,ya aparece en la plataforma de Disney,como próximo estreno....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

pa principios de 2023 también,he leido,y a lo mejor,sólo a lo mejor vuelve quien todas esperámos,en los Sanditon me refiero,sin él la t.2 estuvo descafeinada....lo que se viene pal 2023...porque "El Turco" está a las puertas también,ya aparece en la plataforma de Disney,como próximo estreno....

Pues no me afiles los dientes con quien ya tu sabes de Sanditon que me pasé toda la t2 con cara de pasmo y aún no termino de creerme los acontecimientos......

Con el Turco ya no hay remedio ya estoy impaciente no... LO SIGUIENTE ya jajajajjaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, brigitte783 dijo:

Hola Scarlett me he descargado el episodio 1 y 2 pero la imagen está muy descompensada con el sonido. Tengo yo solo ese problema?

pásalos a Mp4,le pasó a otra chica,los pasó a mp4 y se solucionó,yo es que en el PC no noto nada.Los reedité para poder verlos tambien en la TV,que sólo me admite AVI

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, brigitte783 dijo:

Si y el capitulo 2 más de la mitad no tiene sonido. Bueno intentaré pasarlos . Muchas gracias

o verlos en pc,yo al menos no noto desfase en el pc....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

A mi me pasó lo mismo con el 4, lo pasé a mp4 como me dijo Sacarlett y pude verlo bien, será por los televisores que tenemos...

el mio es raro de coj.... sólo me admite AVI,ya ves.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Te está pidiendo a gritos jubilación anticipada 😂

pues ya puede aguntar un par de años más,que salvo que sólo admite AVI se ve y se oye de lujo....la grande,la smart tv del salón,se la ha adjudicado "el señorito" y a ver quién el guapo que se la quita....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ana, La Reina Carlota es la precuela de Los Bridgerton. La han estrenado este mes. Si la quieres, te la paso.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mapaz dijo:

Ana, La Reina Carlota es la precuela de Los Bridgerton. La han estrenado este mes. Si la quieres, te la paso.

ya la subí a la web

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

ya la subí a la web

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

JAJAJAJAJA, Pues me la he tragado, JAJAJAJAJAJA. SORRY!!!

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno me quedo por aquí para echarle un vistazo a la primera temporada y comparar con lo que tengo, creo recordar que me fallaba algún capítulo, y así aprovecho que ahora están en 1080 también... Mil gracias preciosa...

Esperando con ganas la cuenta atrás para ver la t3 de nuevo que ganicas!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...