Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LOS BORGIA 2006 MINISERIE WEB- DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA 

 

WEB-DL Atresplayer (Antena 3). 2 Episodios.

 

los_borgia-450449190-large (2).jpg


 

SINOPSIS

1492. Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. Su sueño es aumentar los territorios del Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César lo nombra cardenal, y a Jofré lo obliga a casarse con Sancha de Aragón. A su hija Lucrecia la casa con Giovanni Sforza. Entre César y Juan existe una gran rivalidad, y una noche, después de volver juntos de una fiesta, el cadáver de Juan, el favorito de Alejandro, es encontrado en un río. César entonces deja los hábitos y pasa a ser capitán del ejército Papal.


 

INFORMACION:

Titulo Original: Los Borgia
Productora: Coproducción España-Italia; Ensueño Films, Antena 3 Televisión, DAP Italy
Reparto: Lluís Homar, Sergio Peris-Mencheta, María Valverde, Paz Vega, Sergio Muñiz, Ángela Molina, Eusebio Poncela, Eloy Azorín, Linda Batista, Antonio Valero, Antonio Dechent, Katy Louise Saunders, Roberto Álvarez, Roberto Enríquez, Francesca Della Ragione, Giorgio Marchesi, Marco Bocci, Carlotta Montanari, Fabio Grossi, Antonio Hernández, 
Lucía Jiménez, Massimo Vanni, Diego Martín, Enrique Villén, Miguel Ángel Muñoz, Esther Ortega, Javier Tolosa, 
Federico Torre, Benedetta Valanzano.
País: España
Género: Drama de época.Acción.Aventuras. Siglo XV.Histórico.
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 2 a 2,30 GB cada Cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU


 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, J 063 dijo:

Muchas gracias, ahora solo falta que subas las dos 2 series de los Borgia de 2011. 

 

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

subiré sólo la de Jeremy Irons,qué es la única que tengo

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Ok wapa, seguiremos atentas. Cuál es la que no tienes?

no sé,yo sólo conocía ésta y la del Irons,que son las que tengo,ni sabía que había otra,pero si la encuentro la subiré,ya que estamos con el "Temita Borgia"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Pillo huequitoooo... Mira que tengo debilidad con Sergio Peris-Mencheta, procuro ver todo lo que puedo de sus trabajos, simplemente ME ENCANTA  😍😍😍😍

pues si te gusta Sergio Peris,te recomiendo ver "Sin Límites" sobre el famoso viaje alrededor del mundo de Magallanes y El Cano,porque hace de actor secundarío de lujazo....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues si te gusta Sergio Peris,te recomiendo ver "Sin Límites" sobre el famoso viaje alrededor del mundo de Magallanes y El Cano,porque hace de actor secundarío de lujazo....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

La vi nena cuando la estrenaron, muy buena miniserie. Ahora lo ando siguiendo en la serie Snowfall, que ya sólo le queda una última temporada ya para este 2023, de narcotraficante.  SI ES QUE TODO LO HACE BIEN 😆😆😆

Desde los tiempos de al salir de clase lo sigo... me siento muy mayor 😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Diablesa27 dijo:

La vi nena cuando la estrenaron, muy buena miniserie. Ahora lo ando siguiendo en la serie Snowfall, que ya sólo le queda una última temporada ya para este 2023, de narcotraficante.  SI ES QUE TODO LO HACE BIEN 😆😆😆

Desde los tiempos de al salir de clase lo sigo... me siento muy mayor 😂

A mi también me gusta el actor de Segio Peris, y en mi opinión su mejor interpretación la hizo en la serie de Isabel la católica que interpreta a Gonzalo Fernández de Córdoba, el gran capitán. Por esa interpretación me empezó a gustar ese actor 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, J 063 dijo:

A mi también me gusta el actor de Segio Peris, y en mi opinión su mejor interpretación la hizo en la serie de Isabel la católica que interpreta a Gonzalo Fernández de Córdoba, el gran capitán. Por esa interpretación me empezó a gustar ese actor 

 

Muy buena actuación y muy buena serie, la verdad es que todo el reparto fue un lujazo al completo en Isabel, verlo cara a cara con Rodolfo Sancho un disfrute, duelo de titanes interpretativo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...