Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga PAQUIRRI,SU VIDA Y SUS AMORES 2009 MINISERIE WEB - DL MITELE (TELE 5) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

PAQUIRRI,SU VIDA Y SUS AMORES 2009 MINISERIE WEB - DL MITELE (TELE 5) ESPAÑA 

 

WEB -DL Mitele (Tele5). 2 Episodios.

 

paquirri (2).jpg


SINOPSIS

Pasional, vital y carismático. Así era Francisco Rivera, Paquirri, el famoso torero cuya inesperada muerte, el 26 de septiembre de 1984, conmocionó a la sociedad española.

Miniserie biográfica de dos entregas que relata los acontecimientos que tuvieron lugar el día de la muerte del matador, al tiempo que rememora los momentos más importantes de su vida a través de escenas retrospectivas, como su apasionada historia de amor con Carmina Ordóñez o su posterior romance con la folclórica Isabel Pantoja.

Se narra parte de la vida de Francisco Rivera "Paquirri" (1948-1984) (Antonio Velázquez), famoso matador de toros que murió tras una terrible cogida en la plaza de Pozoblanco (Córdoba). Extremadamente popular ya en vida, su muerte televisada casi en directo le elevó a la categoría de mito del toreo, amplificada por su conocida vida sentimental tras sus matrimonios con Carmina Ordoñez (María Ruiz), hija de otro popular torero, y la folclórica Isabel Pantoja.


INFORMACION:

Titulo Original: Paquirri
Productora: Ficción Media. Emitida por: Telecinco
Reparto: Antonio Velázquez, Luz Valdenebro, María Ruiz, Manolo Caro, Pedro Casablanc, Manolo Solo, 
Idilio Cardoso, Cynthia Martín.
País: España
Género: Drama.Romance.Miniserie de TV.Biográfico.
Episodios: 2
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 2 a 2,15 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

 

Enlaces Ok.Ru


 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Eeepa! Que tenemos por aquí al Paquirri también! 😍

Pues para casita que va, yo de las tv móvies esas de t5 que hablamos el otro día  vi bastantes y me resultaron entretenidas, así que las que te vayas a animar a subir las bajaré  si o si, las vistas para repetir con la jefa y las que no para estenar jajaja...

Por cierto, recordando sobre la que hablamos  de la pantoja, me quiere sonar que ganó juicio contra Mediaset y la sentencia les obligó a retirarla y no volver a emitirla o algo similar... Así que para encontrarla no se yo si será fácil o ya imposible si no pulula por ahí por ningún lado ya...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Diablesa27 dijo:

Eeepa! Que tenemos por aquí al Paquirri también! 😍

Pues para casita que va, yo de las tv móvies esas de t5 que hablamos el otro día  vi bastantes y me resultaron entretenidas, así que las que te vayas a animar a subir las bajaré  si o si, las vistas para repetir con la jefa y las que no para estenar jajaja...

Por cierto, recordando sobre la que hablamos  de la pantoja, me quiere sonar que ganó juicio contra Mediaset y la sentencia les obligó a retirarla y no volver a emitirla o algo similar... Así que para encontrarla no se yo si será fácil o ya imposible si no pulula por ahí por ningún lado ya...

Pues en la web de Mitele está para ver en abierto,no hace falta ser premium,ahora que se pueda o no emitir por TV,eso ya es otro cantar....

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues en la web de Mitele está para ver en abierto,no hace falta ser premium,ahora que se pueda o no emitir por TV,eso ya es otro cantar....

Ya te digo que me quiere sonar algo pero no se concretamente detalles... Lo mismo de primeras le salió bien a ella (que es lo que me suena a mi) y ya en recursos posteriores o lo que sea le acabó saliendo rana de forma definitiva y por éso sigue en la web... A saber...

Bueno, la Diabli está preparada ya para la siguiente sea cual sea... 😂😜😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Ya te digo que me quiere sonar algo pero no se concretamente detalles... Lo mismo de primeras le salió bien a ella (que es lo que me suena a mi) y ya en recursos posteriores o lo que sea le acabó saliendo rana de forma definitiva y por éso sigue en la web... A saber...

Bueno, la Diabli está preparada para ya para la siguiente sea cual sea... 😂😜😘

La que dedicaron exclusivamente a "La Panto",creo recordar que se llamaba "Mi Gitana" esa no está en la web,a lo mejor por ahí van los tiros,ganó el juicio,y la retiraron por completo,pero sí está la de Carmina,la de la Baronesa Tyssen y la de la Duquesa de Alba,en cuanto a personajes famosos...y en cuanto a hechos reales que impactaron en España,está la del avión se se estrelló al despegar en Barajas,que ya subí,la del 11 S y la de los niños robados,la de la HDP de la monja aquella...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

La que dedicaron exclusivamente a "La Panto",creo recordar que se llamaba "Mi Gitana" esa no está en la web,a lo mejor por ahí van los tiros,ganó el juicio,y la retiraron por completo,pero sí está la de Carmina,la de la Baronesa Tyssen y la de la Duquesa de Alba,en cuanto a personajes famosos...y en cuanto a hechos reales que impactaron en España,está la del avión se se estrelló al despegar en Barajas,que ya subí,la del 11 S y la de los niños robados,la de la HDP de la monja aquella...

Pues esa va a ser Sscarlett, la de "Mi Gitana"... Yo la de Carmina,baronesa y duquesa las vi y me gustaron todas (En especial la de la duquesa, que me pareció impecable el trabajo de Adriana Ozores...) Respecto a los hechos reales me faltan por ver (que ni sabia que habían hecho) la del avión barajas (que ya te he cogido) y la del 11S? O 11M?

Lo dicho, cualquiera que te apetezca ir poniendo iré bajando, para la jefa son buenas opciones todas le van a gustar seguro...

PD. La de la monja que mala sangre la H.P.... y INOCENTES se supone que era la que contaba lo que pudo pasarles a las chicas de Alcasser o me estoy liando? Si esa está en buena calidad me gustaria volver a verla tambien si... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues esa va a ser Sscarlett, la de "Mi Gitana"... Yo la de Carmina,baronesa y duquesa las vi y me gustaron todas (En especial la de la duquesa, que me pareció impecable el trabajo de Adriana Ozores...) Respecto a los hechos reales me faltan por ver (que ni sabia que habían hecho) la del avión barajas (que ya te he cogido) y la del 11S? O 11M?

Lo dicho, cualquiera que te apetezca ir poniendo iré bajando, para la jefa son buenas opciones todas le van a gustar seguro...

PD. La de la monja que mala sangre la H.P.... y INOCENTES se supone que era la que contaba lo que pudo pasarles a las chicas de Alcasser o me estoy liando? Si esa está en buena calidad me gustaria volver a verla tambien si... 

Pues sí,lo acabo de mirar "Inocentes" es la de las nñas de Alcasser,pues ya se me pasaba,gracias por recordármela

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues sí,lo acabo de mirar "Inocentes" es la de las nñas de Alcasser,pues ya se me pasaba,gracias por recordármela

Y la de Alakrana es la del secuestro del barco atunero vasco por los somalies creo recordar...

Lo que no me suena mucho es que hicieran alguna con lo del hundimiento del prestige verdad? (Es que estuve confundiendo un tiempo la serie creia que estaba cruzada sabes...)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

Y la de Alakrana es la del secuestro del barco atunero vasco por los somalies creo recordar...

Lo que no me suena mucho es que hicieran alguna con lo del hundimiento del prestige verdad? (Es que estuve confundiendo un tiempo la serie creia que estaba cruzada sabes...)

la de inocentes se basa en casos de desapariciones de niñas,que las usan para tráfico sexual,no dudo que se hayan basado en los casos más famosos,como las nñas de Alcasser y los demás caso que nos han puesto los pelos de punta,que yo la estaba confundiendo,porque Netflix,si hizo una docu miniserie,con nuevas pruebas de invenstigación del caso,que ya estoy descargando de torrent

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

la de inocentes se basa en casos de desapariciones de niñas,que las usan para tráfico sexual,no dudo que se hayan basado en los casos más famosos,como las nñas de Alcasser y los demás caso que nos han puesto los pelos de punta,que yo la estaba confundiendo,porque Netflix,si hizo una docu miniserie,con nuevas pruebas de invenstigación del caso,que ya estoy descargando de torrent

Si, me suena, y con el caso Waninkoff  también hicieron algo similar tanto Netflix como HBO (Si no me estoy liando) éstos últimos con la propia Dolores Vázquez participando en el docu...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diablesa27 dijo:

Si, me suena, y con el caso Waninkoff  también hicieron algo similar tanto Netflix como HBO (Si no me estoy liando) éstos últimos con la propia Dolores Vázquez participando en el docu...

y también recuerdo que hicieron hace años una miniserie sobre el caso del chico que asesinaron en la gasolinera ,"Padre Coraje",pero esa creo que la dieron en Antena 3

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

y también recuerdo que hicieron hace años una miniserie sobre el caso del chico que asesinaron en la gasolinera ,"Padre Coraje",pero esa creo que la dieron en Antena 3

Mira, ésa me suena menos, pero pensando de la del caso Waninkoff RTVE creo que hizo alguna miniserie también hace bastante donde de Dolores Vázquez hacía Luisa Martín (La Juani de medico de familia)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Mira, ésa me suena menos, pero pensando de la del caso Waninkoff RTVE creo que hizo alguna miniserie también hace bastante donde de Dolores Vázquez hacía Luisa Martín (La Juani de medico de familia)

si me suena de haberla visto anunciar...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/12/2022 a las 14:52, Diablesa27 dijo:

Ya te digo que me quiere sonar algo pero no se concretamente detalles... Lo mismo de primeras le salió bien a ella (que es lo que me suena a mi) y ya en recursos posteriores o lo que sea le acabó saliendo rana de forma definitiva y por éso sigue en la web... A saber...

Bueno, la Diabli está preparada ya para la siguiente sea cual sea... 😂😜😘

Y yo también estoy preparándome ya, jajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mapaz dijo:

Y yo también estoy preparándome ya, jajaja

Que alegría leerte de nuevo por aquí mapaz... cuidadito que el trío calavera vuelve a reunirse uuuuhhhhh 😆😆😆😆 ya te iremos contando, que no sabes, pero perdiste todos los mensajes privados porque nos cerraron el foro! Como te dije ya nos iremos poniendo al día wapisima después de estas fechas... wapa!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...