Lacie1993 7 Publicado el 13 de Enero, 2023 Hola, me llamo Miriam, pero me pueden llamar Lacie. Estaba buscando donde presentarme y lo dice abajo del todo XD. Soy de España- Madrid, tengo 29 años. Me gusta mucho las series, manga, telenovelas, ect (no soy buena presentándome la verdad). Espero que seamos buenos amigos y nos llevemos bien. Feliz año nuevo 2023 que todavía es reciente XD 1 Reaccionado por MATi Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 40.973 Publicado el 13 de Enero, 2023 Bienvenida Lacie, espero disfrutes de la comunidad de XA 1 Reaccionado por Lacie1993 MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MATi 237 Publicado el 13 de Enero, 2023 Bienvenida a XA! 1 Reaccionado por Lacie1993 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 32 Publicado el 19 de Enero, 2023 Bienvenido amigazo espero que disfrutes del servidor y la Comunidad Xtreme 1 1 Reaccionado por ZeFiRo Xtreme y Lacie1993 Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios