Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MUERTE Y RUISEÑORES (DEATH AND NIGHTINGALES) 2018 MINISERIE WEB - DL HBO ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

MUERTE Y RUISEÑORES (DEATH AND NIGHTINGALES) 2018 MINISERIE WEB - DL HBO ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL HBO. 3 Episodios.

 

death (2).jpg

 

SINOPSIS

Una historia de amor, traición, mentiras y venganza ambientada en la evocadora campiña de Fermanagh en 1885, mientras el país es todavía una provincia sin divisiones del imperio británico.

La trama se desarrolla en 24 tensísimas horas, durante el 23º cumpleaños de Beth Winter (Ann Skelly), quien ha elegido ese día para huir, con la ayuda del encantador Liam Ward (Jamie Dornan), de su asfixiante vida y, sobre todo, de su compleja relación con su padrastro, el terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys).

Años de dolor y traición están a punto de llegar a un clímax devastador en este intenso drama protagonizado por una mujer que trata de tomar el control de su destino y cuyas acciones revelarán hechos que podría resquebrajar familias, pero también naciones.


INFORMACION:

Titulo Original: Death and Nightingales
Productora: The Imaginarium, Northern Ireland Screen, Soho Moon Pictures. Distribuidora: BBC Two
Reparto: Matthew Rhys, Ann Skelly, Jamie Dornan, Valene Kane, Charlene McKenna, Martin McCann, Francis Magee, Sean McGinley, Michael Smiley, Des McAleer, Ciaran Flynn, Aoibheann Mullan, Paul Kennedy, Eugene O'Hare, Conor MacNeill, Frankie McCafferty, Derek Dubery, Pip Torrens, Sean Sloan
País: Reino Unido(Inglaterra)
Género: Drama de época.Romance.Intriga.Traición.Mentiras S.XIX
Episodios: 3
Server: UPTOBOX
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 1,60 GB Aprox. por capítulo.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

las últimas que subí son de época todas

Ya, pero es que voy paso a paso, jajajajajaja. Aunque la del misterio de Australia... no sé, no sé, qué tal será y si me gustará, jajajaja. Me gustan las de época, pero más bien tirando a románticas  o costumbristas... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mapaz dijo:

Ya, pero es que voy paso a paso, jajajajajaja. Aunque la del misterio de Australia... no sé, no sé, qué tal será y si me gustará, jajajaja. Me gustan las de época, pero más bien tirando a románticas  o costumbristas... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo la ví un poco por encimita,y es un poco rarilla,pero no está mal,yo creo recordar que hace un montón de años ví la peli,o algo que se le parecía mucho,la temática era la misma,unas chicas que desaparecían de forma muy misteriosa,y nunca se volvió a saber de ellas

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

yo la ví un poco por encimita,y es un poco rarilla,pero no está mal,yo creo recordar que hace un montón de años ví la peli,o algo que se le parecía mucho,la temática era la misma,unas chicas que desaprecían de forma muy misteriosa,y nunca se volvió a saber de ellas....

Es que cuando he leído lo que has puesto para saber de qué iba... me ha parecido eso: RARITA, RARITA, JAJAJJA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mapaz dijo:

Es que cuando he leído lo que has puesto para saber de qué iba... me ha parecido eso: RARITA, RARITA, JAJAJJA

Y ésta sí que la ví,fué recomendación de la Diabli,pero voy a ser sincera el Dornan estará muy buenorro y todo lo que quieras,pero menudo "moco seco" pone la misma cara de cartón pa todo,el que está increible  es Mathew Rhys y ella también me ha gustado mucho

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Y ésta sí que la ví,fué recomendación de la Diabli,pero voy a ser sincera el Dornan estará muy buenorro y todo lo que quieras,pero menudo "moco seco" pone la misma cara de cartón pa todo,el que está increible  es Mathew Rhys y ella también me ha gustado mucho

Entonces me la recomendaron bien aun a pesar del moco seco? 😆 Me dijeron que la prota y el peso de la trama recaía sobre ella...

Esta noche le hinco el diente 😍😍😍  

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 esta serie tiene una pinta increible

tambien me gustan mucho las de epoca  y ademas es cortita

un beso🤩

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rosa toribio silvestre dijo:

gracias 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 esta serie tiene una pinta increible

tambien me gustan mucho las de epoca  y ademas es cortita

un beso🤩

Anoche la vi finalmente, y es verdad que no defrauda, unas interpretaciones brutales, te quedas con una sensacion de desazón inceible...

Poco me parece ese final, yo me quedo con las ganas de estrangular a alguno que otro más.. Y hasta ahí puedo leer...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diablesa27 dijo:

Anoche la vi finalmente, y es verdad que no defrauda, unas interpretaciones brutales, te quedas con una sensacion de desazón inceible...

Poco me parece ese final, yo me quedo con las ganas de estrangular a alguno que otro más.. Y hasta ahí puedo leer...

muchas gracias diablesa 

seguro la vere pronto 🤩

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...