Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LA LEYENDA DE LORNA DOONE 2000 MINISERIE ESPAÑA 

 

DVDRip. 2 Episodios.

 

lorna01 (2).jpg

 

SINOPSIS

Cuando todavía es un niño, John Ridd presencia la muerte de su padre a manos de los Doone, una familia de poderosos que siembra el caos en la región en tiempos de Carlos II de Inglaterra sin que nadie pueda actuar contra ellos. Sin embargo, el encuentro casual de John con una niña llamada Lorna es el punto crucial para cambiar la partida, especialmente cuando ambos crecen y viven un romance prohibido.

 La leyenda de Lorna Doone no es para cualquiera; no está hecha para aquellos escépticos que creen que el amor tiene fecha de caducidad ni para las personas que tienen un concepto mundano y desangelado del mismo. Los 2 capítulos giran en torno a un romance casi de ensueño; de esos que todo lo pueden, por más obstáculos que tenga que vencer. Ni siquiera hacen falta personajes profundos para que el amor sí lo sea. En ese aspecto me recuerda un poco a La princesa prometida. No se requieren largas conversaciones ni múltiples encuentros para que los personajes caigan víctimas de Cupido. Los dos protagonistas se ven una vez de niños y, al reencontrarse de adultos, se reconocen, se recuerdan y se enamoran.

Por supuesto, no hay cuento sin villano, y el de aquí no lo va a poner nada fácil, porque su relación con la protagonista es demasiado estrecha.
 
Por más que nos gustase, nada es nunca idílico, y el trasfondo histórico muestra una rudeza y una crueldad que se entremezclan con el romance. Las injusticias sociales, la corrupción de los poderosos, el abuso de fuerza y el desamparo de los más débiles quedan expuestos.

La rebelión del duque de Monmouth y el enfrentamiento entre católicos y protestantes forman, igualmente, parte de la historia.


INFORMACION:

Titulo Original: Lorna Doone
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; BBC, A&E Television Networks
Reparto: Martin Clunes, Richard Coyle, Aidan Gillen, Amelia Warner, Anthony Calf, Barbara Flynn, Martin Jarvis, 
Michael Kitchen, Anton Lesser, Jack Shepherd, Jesse Spencer, Peter Vaughan, Joanne Froggatt
País: Reino Unido( Inglaterra)
Género: Drama de época.Romance. Acción.Aventuras. Siglo XVII
Episodios: 2
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 3,10 a 3,25 GB cada Cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Así con la legaña en el ojo de primeras me había parecido mister Poldark jovencin jejejeje

Pillo sitio que tiene muy buena pinta...

A mi también me lo pareció y tuve que ir varias veces a los créditos de una y otra serie para asegurarme que no eran la misma persona.....Sport Softball GIF by Providence Friars

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A mi también me lo pareció y tuve que ir varias veces a los créditos de una y otra serie para asegurarme que no eran la misma persona.....

Debes estar registrado para mirar este contenido

Siii!!!!! He echo lo mismo para asegurarme antes de ponerte el comentario!!! me parto 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Diablesa27 dijo:

Siii!!!!! He echo lo mismo para asegurarme antes de ponerte el comentario!!! me parto 😂😂😂😂

El "malísimo" es el que hace de "Meñique" en Juego de Tronos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya me tenías convencida con la sinopsis, ya con esto incondicional de la causa 😆😆😆

Por cierto, anoche vi por fin Agua y Fuego. Primer trabajo que veo de Ozcan y me dejó embobada, que razón tenéis con el chulazo, que porte tiene el joio y que presencia... Cada vez con más ganas de ver la novia de Estambul 😆😆😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/5/2023 a las 12:26, Diablesa27 dijo:

Me voy llevando (ahora si que si) al doble de acción de Mister Poldark jajajjaja

Ésta se e rapidito le busco hueco rápido seguro. Mil gracias guapisima.

Es que de verdad cuanto más lo miro,más se me parece,hasta el punto de leerle varias veces el nombre.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que de verdad cuanto más lo miro,más se me parece,hasta el punto de leerle varias veces el nombre.....

Que si que si... Te juro que hice lo mismito me meaba de risa... Al final por sentido común claudiqué pero me costó lo mío eh...😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

uff, la alusión a La princesa promitida es suficiente para quere ver esta serie!!!!!! Mil gracias nuevamente por estas series-joya que compartes 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...