Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

GERMINAL 2021 MINISERIE WEB - DL FILMIN ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL FILMIN. 6 Episodios.

 

germinal (2).jpg


SINOPSIS

Ambientada en el norte de Francia, hacía 1885,aunque bien podría tratarse de una fábrica inglesa, el relato que nos presenta Hourrègue es universal. La población minera de Montsou sufre día tras día las humillaciones de los patrones. Para unos los trajes de seda y los banquetes, para otros el pan duro y la miseria. Una corta existencia plagada de hambre y frío. Los que tienen algo de suerte mueren con cuarenta años de silicosis, los que no, sepultados en el fondo de la mina.

Hasta la llegada de Etienne Lantier, joven maquinista que huye de Lille, las diferentes generaciones de mineros parecen resignarse por el miedo a perder el empleo y los pocos medios de subsistencia que tienen. El patrón aprieta. Habla de la crisis internacional y la productividad. Los salarios bajan y no llega el pan para todos. Etienne, que ya había entrado en contacto con el Manifiesto Comunista plantea algunas preguntas una noche en la taberna. Algunos se ríen, no entienden nada. ¡Si no trabajamos, no comemos! – gritan otros con la cara todavía negra de trabajar. El resto es historia. Germinal transita una serie de lugares comunes del movimiento obrero y sus debates en tiempos de la I Internacional: desde las primigenias organizaciones obreras, la solidaridad proletaria, la cuestión de la huelga y la represión patronal, la unidad desde abajo y extensiva a toda la clase o los peligros del nacionalismo son sólo algunos de los elementos de la trama.

 

INFORMACION:

Titulo Original: Germinal
Productora: GéTéVé
Reparto: Louis Peres, Guillaume de Tonquedec, Alix Poisson, Thierry Godard, Jonas Bloquet, Stefano Cassetti, Jack Claudany, Sebastien Colaert, Sami Bouajila, Natacha Lindinger, Rose-Marie Perreault, Steve Tientcheu, Aliocha Schneider, Steve Driesen, Marilou Aussilloux, Max Baissette de Malglaive, Valeria Cavalli, Guillaume Arnault,Jean-Marie Frin, Vincent Deniard, Eric Paul, Anna Mihalcea, Michel Masiero, Raphaël Thierry, Eric Herson-Macarel
País: Francia
Género: Drama.Romance. Acción.Movimientos obrero en la Revolución Industrial.Siglo XIX.
Server: UPTOBOX
Calidad: 720p
Resolución: 1080x720 AVC(H264)
Peso: 2,15 a 2,40 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

Lista, ya le toca a ésta tambien por fin jajajajaja... Me apetece mucho verla, puede ser que sea parecida a Norte y Sur (la de 2004 de la BBC)?

Sí de ese estilo,las dos están ambientadas en la revolucion industrial,finales del S.XIX y sólo que en norte y sur son trabajdores de una fabrica y en ésta son mineros,pero las revueltas son parecidas,de e´sta hay también un peli en la que sale Depardieu...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Sí de ese estilo,las dos están ambientadas en la revolucion industrial,finales del S.XIX y sólo que en norte y sur son trabajdores de una fabrica y en ésta son mineros,pero las revueltas son parecidas,de e´sta hay también un peli en la que sale Depardieu...

Es que cuando he leido la sinopsis me ha venido a la cabeza la otra enseguida... La voy a ver prontito, intentare vamos, me apetece mucho. noche cayó el gran incendio también, muy chula, mereció la pena la espera y el esfuerzo extra por conseguirla, ahora a por otras, que no se nos escape ni una jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diablesa27 dijo:

Es que cuando he leido la sinopsis me ha venido a la cabeza la otra enseguida... La voy a ver prontito, intentare vamos, me apetece mucho. noche cayó el gran incendio también, muy chula, mereció la pena la espera y el esfuerzo extra por conseguirla, ahora a por otras, que no se nos escape ni una jajajaja

yo ayer iba a ponerme a ver los 2 de Cagatay que me quedan,pero después del "sustazo" ya no me quedaron ganas ni fuerzas,no estaba yo como pa ponerme a ver dramones.....la del incendio la vimos el finde,vamos que sí mereció todo el esfuerzo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo ayer iba a ponerme a ver los 2 de Cagatay que me quedan,pero después del "sustazo" ya no me quedaron ganas ni fuerzas,no estaba yo como pa ponerme a ver dramones.....la del incendio la vimos el finde,vamos que sí mereció todo el esfuerzo....

La del incendio para el arcón de los tesoros va, y la de Cagatay yo creo que es solo primera parte de la t1 por tal y como acaba la cosa... A ver si se pronuncia Netflix pronto también, porque a mi me dejó con ganas de más.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diablesa27 dijo:

La del incendio para el arcón de los tesoros va, y la de Cagatay yo creo que es solo primera parte de la t1 por tal y como acaba la cosa... A ver si se pronuncia Netflix pronto también, porque a mi me dejó con ganas de más.

Ahhh de la que sí hay segunda temporada,ya está confirmado(posiblemente a partir de otoño) es de "El mundo en llamas",otra con la que quedé con ganísimas de más por como dejaron el final del último episodio.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ahhh de la que sí hay segunda temporada,ya está confirmado(posiblemente a partir de otoño) es de "El mundo en llamas",otra con la que quedé con ganísimas de más por como dejaron el final del último episodio.....

Y del bazar de la caridad yo vería t2 también, no se a que esperan 😂😤

Ahora con la huelga de guionistas todo lo que no esté ya en postproducción se retrasará lo indecible seguro... Así que paciencia. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Y del bazar de la caridad yo vería t2 también, no se a que esperan 😂😤

Ahora con la huelga de guionistas todo lo que no esté ya en postproducción se retrasará lo indecible seguro... Así que paciencia. 

World on Fire (BBC) – Renovada para su temporada 2,aún por confirmar fecha

 

Es inglesa de la BBC,así que la huelga no tendría porqué afectarle

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...