Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LAS DOS CARAS DE ANA WEBHD BLIM COMPLETA****

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Anna Silvestrinu dijo:

Gracias luz por resubirla y por  non considerar uptobox,mega ,lo que usas,es lo mejor... 

Pero lo mago de mega es que no podes salir mas de 10 minutos de la pestaña o de google porque no si no avanza la descarga se queda en pausa de google los otros 3 son mejor drive, fichier y uptobox, ademas hasta 5 o 6 videos nomas se puede en un dia los otros mas de 6

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ljyeager787 dijo:

En mega puedo almacenar muchos terabites a un costo considerable ya que yo no gano ni un centavo en compartir materiales .yo no gano ni un centavo al contrario yo pago para regalarles un material a mucha gente que no aprecian y he pensado si eso vale la pena,pagar mensulmente para subir materiial y posterlo aqui en donde las personas no agradesen,por eso estiy considerando seguir haciendolo lo estoy pensando.

 

hace 4 minutos, ljyeager787 dijo:

En mega puedo almacenar muchos terabites a un costo considerable ya que yo no gano ni un centavo en compartir materiales .yo no gano ni un centavo al contrario yo pago para regalarles un material a mucha gente que no aprecian y he pensado si eso vale la pena,pagar mensulmente para subir materiial y posterlo aqui en donde las personas no agradesen,por eso estiy considerando seguir haciendolo lo estoy pensando.

Igual se agradece aunque sea en mega

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ljyeager787 dijo:

En mega puedo almacenar muchos terabites a un costo considerable ya que yo no gano ni un centavo en compartir materiales .yo no gano ni un centavo al contrario yo pago para regalarles un material a mucha gente que no aprecian y he pensado si eso vale la pena,pagar mensulmente para subir materiial y posterlo aqui en donde las personas no agradesen,por eso estiy considerando seguir haciendolo lo estoy pensando.

muchissimas gracias x todo lo que estas haciendo x todos nosotros....es respetable

los links de esta novela como los puedo ver porfis?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

del 40 al 50 salen repetidos y del 100 al 120 no puedo acceder, me lleva a otra pagina que no es Mega y no salen los capítulos, lo puedes arreglar? gracias por las telenovelas y por el trabajo realizado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

alguien sabe como ver las novelas de esta pagina no puedo ver ninguna y pido y nadie da solucion 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias lj en serio mil bendiciones apenas empezare gracias y que siga creciendo su canal 🥰

En 14/4/2023 a las 10:32, ljyeager787 dijo:

COMPLETA

Como la puedo ver ayudeme 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...