Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

PELICULAS DE SOFÁ Y MANTITA - EL COLOSO EN LLAMAS (THE TOWERING INFERNO) 1974 ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

PELICULAS DE SOFÁ Y MANTITA - EL COLOSO EN LLAMAS (THE TOWERING INFERNO) 1974 ESPAÑA UPTOBOX

 

BluRay Rip Remasterizada,con el doblaje mítico y clásico de TVE1.

170 min. apróx.

 

el coloso (1).jpg


SINOPSIS

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad por los demás pisos del edificio.

 

INFORMACION:

Productora: 20th Century Fox, Warner Bros., United Films
Reparto: Steve McQueen, Paul Newman, William Holden, Faye Dunaway, Susan Blakely, Fred Astaire, 
Jennifer Jones, Richard Chamberlain, O.J. Simpson, Robert Vaughn, Sheila Allen, Robert Wagner, 
Susan Flannery, Don Gordon, Gregory Sierra
País: EEUU
Género: Drama.Acción.Catástrofes.Incendios.
Server: Uptobox
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Peso: 4,85 GB aprox.
Formato: MP4(H264)

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

me encantan los clasicos gracias1!

Es que estoy hasta los pelos que los clásicos de Semana Santa en España sólo sean Quo Vadis,Espartaco y Jesús de Nazaret,acompañados de Lo que el viento se llevó,que sí son buenísimas eso no se discute,pero son repetitivos hasta el cansancio y hay alguna más que se me escapa,pues yo hago mi lista de grandes clásicos para darles por saco.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 7/4/2023 a las 18:13, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que estoy hasta los pelos que los clásicos de Semana Santa en España sólo sean Quo Vadis,Espartaco y Jesús de Nazaret,acompañados de Lo que el viento se llevó,que sí son buenísimas eso no se discute,pero son repetitivos hasta el cansancio y hay alguna más que se me escapa,pues yo hago mi lista de grandes clásicos para darles por saco.....

Pues me está encantando tu selección de clasicazos (menuda novedad no? jajajaj), podemos repetir cada año sin problema cuando quieras jajajajaja, que me encanta Espartaco, Ben Hur, lo que el viento se llevo y etc... Pero igual. estoy hasta el moño de verlas obligada tantas veces y siempre en las mismas fechas jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...