Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

GENIUS: ARETHA 2021 MINISERIE WEB - DL NATIONAL GEOGRAFIC WILD ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

GENIUS: ARETHA 2021 MINISERIE WEB - DL NATIONAL GEOGRAFIC WILD ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL National Geographic Wild. 8 Episodios.

 

genius aretha.jpg


SINOPSIS

La serie se centra en el genio musical de Aretha Franklin y en su incomparable carrera, así como el gigantesco impacto y la influencia que ha ejercido en la música y la cultura de todo el mundo. Aretha Franklin fue un prodigio del gospel y una gran defensora de los derechos civiles. Está considerada como la mejor cantante de los últimos 50 años, y recibió innumerables premios y distinciones a lo largo de su carrera. Genius: Aretha es la primera serie y la única autorizada sobre la vida de la aclamada Reina del Soul.

A pesar de que no sabía música, Franklin aprendió a tocar el piano por sí misma. A los 12 años empezó a grabar canciones y a cantar en giras de gospel con su padre. Firmó su primer contrato discográfico a los 18 años con Columbia Records. En 1966 se cambió a Atlantic Records, donde grabó muchas de sus canciones más emblemáticas.

En 1979, inició una amistad y asociación profesional con Clive Davis que duró 40 años y cuyo resultado fue una serie de canciones de éxito, entre la que se encuentra la canción bestseller de su carrera, "I Knew You Were Waiting (For Me)", un dueto con George Michael. La cantante es una de las artistas musicales de mayor éxito de la historia de la música, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera.


INFORMACION:

Titulo Original: Genius: Aretha
Productora: National Geographic, Nat Geo Wild
Reparto: Cynthia Erivo, Shaian Jordan, Marque Richardson, Pauletta Washington, Steven G. Norfleet, Omar Dorsey, Courtney B. Vance, Malcolm Barrett, Patrice Covington, Kimberly Hebert Gregory, Rebecca Naomi Jones
País: EEUU
Género: Drama.Musical. Biográfico. Basada en hechos reales. 
Server: UPTOBOX
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080 AVC(H264)
Peso: 2,15 a 2,40 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 8 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te animaste a subirla! a mi me encantó Scarlett...

La T1 de Genius está dedicada a Einstein y la T2 a Picasso (Antonio Banderas grandioso en el papel por cierto), por si también te quieres animar a verlas, he leído que ha renovado por una T4 que será para Martin Luther King Jr. Yo es que soy mucho de ver biograficas en cuanto puedo, y sobre todo casos reales y demás ya sabeis, así que deseando ver la T4 jejeje. Tienes también por si quieres echarle un ojo la serie FEUD, que ya vi hace algún tiempo, que narra la malísima relación que tuvieron Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de Que fué de Baby Jane, con una Jessica Lange y Susan Sharandon a cuál más espectacular que la otra... Si aún no la viste no te la pierdas wapisima, yo sigo esperando una t2 también  pero parece que se lo toman con calma...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Te animaste a subirla! a mi me encantó Scarlett...

La T1 de Genius está dedicada a Einstein y la T2 a Picasso (Antonio Banderas grandioso en el papel por cierto), por si también te quieres animar a verlas, he leído que ha renovado por una T4 que será para Martin Luther King Jr. Yo es que soy mucho de ver biograficas en cuanto puedo, y sobre todo casos reales y demás ya sabeis, así que deseando ver la T4 jejeje. Tienes también por si quieres echarle un ojo la serie FEUD, que ya vi hace algún tiempo, que narra la malísima relación que tuvieron Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de Que fué de Baby Jane, con una Jessica Lange y Susan Sharandon a cuál más espectacular que la otra... Si aún no la viste no te la pierdas wapisima, yo sigo esperando una t2 también  pero parece que se lo toman con calma...

Me ha flipado la serie,esta señora tenía una voz bestial,y no hay una canción que no me haya gustado cantada por ella,pero este momentazo,de cierre de la serie me ha dejado alucinada,la canción ya de por sí es un pasote,sólo la había escuchado con Pavarotti y "La Callas" y me habían puesto los bellos de punta,pero joeeeeer que versión improvisada en el último momento se marcó la señora,estuvieron apaludiéndola más de 1 min. puestos todos en pie....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...