NicoArG22 13 Publicado el 14 de Abril, 2023 Fecha y Hora: 01:20 APROX Tu Nick: scr_connectmsg2 Nick admin o player: VELKO Servidor:GUN GAME Mapa (en lo posible): gg_zel_usp Historia: @Algoritmo X buenas noches me tiro ban , de la nada solo por que estabamos ganando y lo pintabamos , cualquiera , dice q cambio ip y estaba con mi id de steam , por q cambiaria y si se cambia es por mi proovedor de internet , buenas noches. y si te mando 1337 a perseguirnos solo por ganarle, estas mal . VLKRO2W.rar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Velko nicolaev iotov 109 Publicado el 14 de Abril, 2023 hola nico, nadie me mando nada. Se esta baneando del server a la gente toxica y bardera como vos y algunos de tus compañeros con los que entras a jugar. Gente que ya hace tiempo que juega en el server y sabe que cosas se pueden hacer y que no. 2 1 1 Reaccionado por NicoArG22, Lolo- =), franket0ff y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
NicoArG22 13 Publicado el 15 de Abril, 2023 Que te hice anoche quiero ver Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Velko nicolaev iotov 109 Publicado el 15 de Abril, 2023 No es que ayer me hiciste algo, vos y tus amigos scuby, king, sir y otros mas no entienden que los insultos ya no se permiten mas. Se calientan por perder un mapa e insultan de arriba abajo a cualquiera. Los sancionan y no aprenden, les dan ban permanente, vuelven al server con otro nombre y vuelven hacer lo mismo. Por lo visto no entienden y no van a cambiar, y es cosa de todos los dias. Mira un ejemplo. 15 de febrero de este año vos (en la imagen lost in you) fuiste baneado por 14 dias y scuby permanente (que enla imagen es seedorf) Aca se van a ver los motivos por los que los dos fueron baneado, se ve claramente como lo insultan diciendo admin mogólico, admin la concha de tu madre, etc. fecha de tu ban y mira, ese mismo dia 23 hs ya estabas jugando de nuevo como si nada. La ip es la misma Asi que nico hacete cargo de las cosas que haces mal y no me hagas perder el tiempo contestando estas quejas cuando sabes que te mandaste un monton de cagadas, vos, scuby, king, sir... Despues de todo van a seguir entrando asi que no se porque hacen tanto problema 3 Reaccionado por franket0ff, RaMoNe$77 y witcheR* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 18 de Abril, 2023 Aunque haya buena onda no significa que puedan hacer de las suyas... Algo no cuadra? Espero respuesta nico Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
NicoArG22 13 Publicado el 22 de Abril, 2023 Jaja deja nomás toda va seguir igual, incompetentes por todos lados , todo bien con vos caspersiño nos vemos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 23 de Abril, 2023 Lamentablemente caiste bajo negro... Quedara banned... Cierro. 2 Reaccionado por franket0ff y witcheR* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios