Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

PELICULAS DE SOFÁ Y MANTITA - CALLES DE FUEGO(STREETS OF FIRE) 1984 ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

PELICULAS DE SOFÁ Y MANTITA - CALLES DE FUEGO(STREETS OF FIRE) 1984 ESPAÑA 

 

BluRay Rip. 95 min. Apróx.

 

Calles De Fuego (2).jpg

 


SINOPSIS

Una fábula de rock atemporal en medio de un panorama de desenfreno y rock & roll. La banda de criminales llamada Los Bombarderos, dirigida por el peligroso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la preciosa cantante de moda Ellen Aim (Diane Lane). La esperanza de ser rescatada de su secuestrador descansa en unos atípicos héroes: el cazafortunas Tom Coddy (Michael Paré), quien fuera el antiguo novio de Ellen, y su ayudante y exsoldado McCoy (Amy Madigan), quien puede reparar todo lo que tenga ruedas. Ambos contarán con la ayuda del mánager de la cantante, Billy Fish (Rick Moranis). Todos juntos se introducirán en un mundo de calles peligrosas, coches rápidos y asesinos por doquier.


INFORMACION:

Productora: Universal Pictures, RKO Pictures, A Hill-Gordon-Silver Production
Reparto: Michael Paré, Diane Lane, Rick Moranis, Willem Dafoe, Amy Madigan, Bill Paxton, Richard Lawson, 
Elizabeth Daily, Rick Rossovich, Marine Jahan, Stoney Jackson, Deborah Van Valkenburgh, Grand L. Bush, 
Mykelti Williamson, Robert Townsend
País: EEUU
Género: Drama.Romance. Musical.Acción.Thriller.Secuestros.
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1980x1080
Peso: 4,80 GB aprox.
Formato: MP4(H264)


 

 

ENLACE DE DESCARGA OK.RU

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ostras que recuerdos!!! Cómo se me había pasado ésta a mi ??? Por favor por favor por favor... IMPERDONABLE Diabli... Corriendo pa la saca!!!

Que jovencita está Diane Lane, y cómo molaba Michael Paré por aquel entonces jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Diablesa27 dijo:

Ostras que recuerdos!!! Cómo se me había pasado ésta a mi ??? Por favor por favor por favor... IMPERDONABLE Diabli... Corriendo pa la saca!!!

Que jovencita está Diane Lane, y cómo molaba Michael Paré por aquel entonces jajajajaja

¿molaba sólo? a mi me tenía bizca,que forma babear cada vez que lo veía en pantalla...No te digo más que me fuí haciendo con toda su filmografía.....,y mira que tiene rarezas infumables,la única que no hay manera de conseguir,es la serie de "los caballeros de Huston",la que puse en peticiones.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

¿molaba sólo? a mi me tenía bizca,que forma babear cada vez que lo veía en pantalla...No te digo más que me fuí haciendo con toda su filmografía.....,y mira que tiene rarezas infumables,la única que no hay manera de conseguir,es la serie de "los caballeros de Huston",la que puse en peticiones.....

A mi es que por aquel entonces me molaban ni se cuantos jajajajajjaja Pero mi ojito derecho siempre siempre fué Patrick Swaize jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

A mi es que por aquel entonces me molaban ni se cuantos jajajajajjaja Pero mi ojito derecho siempre siempre fué Patrick Swaize jajajaja

Pues he subido dirty dancing,y de profesión duro,pasamos del baile a las artes marciales....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues he subido dirty dancing,y de profesión duro,pasamos del baile a las artes marciales....

Las tengo marcadas, y caerán, vamos que si caerán, pero no me da la vida para mucho mas por ahora jajajaja...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...