Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

EL GRAN INCENDIO(THE GREAT FIRE) 2014 MINISERIE ESPAÑA 


TVRip. 4 Episodios.

 

el gran incendio.jpg


SINOPSIS

Gira en torno a la vida de los personajes históricos y de ficción en el Gran Incendio de Londres que tuvo lugar en 1666.  Inspirada en hechos reales, fué un suceso en el que casi la mitad de Londres fue destruida en menos de una semana. La historia se desarrolla durante cuatro días consecutivos mientras el fuego se apodera de la ciudad y la gente intenta desesperadamente huir de las llamas en medio de una amenaza a la monarquía.


INFORMACION:

Titulo Original: The Great Fire
Productora: Ecosse Films
Reparto: Andrew Buchan, Rose Leslie, Jack Huston, Daniel Mays, Polly Dartford, Trixiebell Harrowell, Joey Price, 
Oliver Jackson-Cohen, Charles Dance, William Beck, Geoff Bell, Perdita Weeks, Amy McAllister, Uriel Emil, Ben Crompton, Sonya Cassidy, Susannah Fielding, Richard McCabe, David Schofield, Will Kemp, Roger Nevares, Barrie Martin,
Antonia Clarke, Richard Dixon, Jon Foster...
País: Reino Unido(Inglaterra)
Género: Drama.Histórico. Siglo XVII. Basado en hechos reales. Catástrofes
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 1,65 GB cada capítulo apróx.
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Que agustico vas, voy, vamos a pillarla por fin jajajaja

He visto cosillas sueltas,más que nada para comprobar la reeditación,no he tocado más que la nitidez de la imagen y un poquito el color y el bitrate del video que era muy bajo,y pinta muy pero que muy bien,igual esta noche la finiquito porque es cortita....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

He visto cosillas sueltas,más que nada para comprobar la reeditación,no he tocado más que la nitidez de la imagen y un poquito el color y el bitrate del video que era muy bajo,y pinta muy pero que muy bien,igual esta noche la finiquito porque es cortita....

Yo empecé ayer la coreana Saimdang, el diario de Luz, y la verdad es que la estoy viendo muy a gusto, tengo para unos días, pero la siguiente es ésta seguro, si la ves antes nos comentas no? jajajja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Yo empecé ayer la coreana Saimdang, el diario de Luz, y la verdad es que la estoy viendo muy a gusto, tengo para unos días, pero la siguiente es ésta seguro, si la ves antes nos comentas no? jajajja

200.gif?cid=f1bc327c60rjeziqwjbl54srzc9s

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

200.gif?cid=f1bc327c60rjeziqwjbl54srzc9s

Tienes controlada la nueva serie de Cagatay Ulusoy? El Sastre. Creo que estrenan hoy o mañana, échale un ojo igual te gusta y te apetece verla, este chico no elige trabajo malo nunca.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno pues finalmente ayer noche me puse a ver los 4 capítulos y cayeron del tirón.

Como pensaba, canelica en rama. A mi me ha encantado, y finamente la tenemos en una calidad impecable, aun a pesar de lo que se ha resistido en ésta ocasión jajajaja...

Os animo a todos a que le echeis un ojo no os va a defraudar.

Un besazo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...