Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

CITADEL 2023 MINISERIE WEB -DL AMAZON PRIME ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

CITADEL 2023 MINISERIE WEB -DL AMAZON PRIME ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB -DL Amazon Prime (En Emisión,Estrenada El 28 DE Abril 2023). 6 Episodios.

 

citadel (2).jpg


SINOPSIS

Hace 8 años de la caída de Citadel,La Agencia Mundial de Espionaje Independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, que fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.


INFORMACION:

Titulo Original: Citadel
Productora: AGBO, Amazon Studios, Midnight Radio, PKM Productions. Distribuidora: Amazon Studios
Reparto: Richard Madden, Priyanka Chopra, Stanley Tucci, Laëtitia Eïdo, Lesley Manville, Jordan Gubian, Sammy John Heaney, Ashleigh Cummings, Roland Møller, Nikki Amuka-Bird, Sara Martins, Angus Castle-Doughty, Caoilinn Springall, Janis Ahern, Osy Ikhile, Olegar Fedoro, Esmonde Cole, Mike Capozzola
Género: Drama.Thriller. Terrorismo.Acción.Espionaje.
Server: UPTOBOX
Calidad: 800p
Resolución: 1920x800 AVC(H264)
Peso: 1,65 GB cada capítulo apróx.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

648877056_anasubiendo.gif.cde3a22bac975a806f11706d3dfab56f.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregado el EPISODIO 3,sí no hay novedades,normalmente Amazon Prime subirá a la web el episodio correspondiente a primera hora de los viernes,vosotros tendréis el nuevo episodio durante el finde(entre viernes y domingo),así que el próximo(el 4) estaría disponible entre el 12 y 14 de Mayo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Recogidos 1,2y3 por aquí también... Que ganicas de verla tengo...

Por cierto, ayer terminé LA REINA CARLOTA, ya se que no te hace mucho fú, pero insisto en que le eches un ojo, me ha parecido preciosa, es una historia muy dura pero muy bonita.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Diablesa27 dijo:

Recogidos 1,2y3 por aquí también... Que ganicas de verla tengo...

Por cierto, ayer terminé LA REINA CARLOTA, ya se que no te hace mucho fú, pero insisto en que le eches un ojo, me ha parecido preciosa, es una historia muy dura pero muy bonita.

Y de los pocos matrimonios Reales que estaban enamoradísimos el uno del otro,lástima de la durísima enfermedad mental de él,porque hasta ese momento fué un grandísimo Rey....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Y de los pocos matrimonios Reales que estaban enamoradísimos el uno del otro,lástima de la durísima enfermedad mental de él,porque hasta ese momento fué un grandísimo Rey....

Me puse a verla un poco a ciegas sin saber que eran los únicos personajes reales de la serie Bridgerton, y en cuanto la terminé me puse a cuchufletear un poco la verdadera historia, y entonces he visto que aún fué mas dura realmente. A mi me ha gustado mucho la serie, he llorado en no pocos momentos con ellos, y si deciden renovar por una segunda temporada, la veré a gusto la verdad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta serie,en emisón como otras muchas que se están subiendo a la web,en comparación entre mensajes recibidos y descargas,hay una diferencia abismal,estamos llegando al límite de nuestra paciencia,las gracias y el interactuar en las conversaciones,brillan casi por su ausencia,referente a mis post,los que no tengan un equilibrio entre comentarios y descargas no serán resubidos,no me vengan luego con exigencias o "hay que pena ya no se puede descargar" porque me va a importar un reberendo pepino,lo que no es normal es la gente que lleva registrada hace más de 3 años,y que tengan sólo 3 mensajes,de los cuales 2 son para quejarse,y uno para tocar las narices.HE DICHO.

Y ahora vamos al lío,AGREGADO EL EPISODIO 5

 

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregado el Cap.6,aún no se sabe sí es  fin de temporada o final definitivo, a la espera por si piensan firmar por más temporadas....        

 

               EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido
                                                                                                                                    

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/5/2023 a las 17:23, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el Cap.6,aún no se sabe sí es  fin de temporada o final definitivo, a la espera por si piensan firmar por más temporadas....        

 

               EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido
                                                                                                                                    

Bueno, pues según entro al foro tengo hoy otra vez 127 campanitas sonando (menos mal que no a la vez jajajaja) Ni las voy a abrir por ahora, voy directa al lioooo jajajajaja

Me llevo 5y6 (bueno es un decir ya tu sabes, quedan cargados en el JD a ver que tal se porta el jabato jajajaja)

Mil gracias por los aportes Scarlett, he leído que ha sido renovada por una t2, así que si no se vuelven a arrepentir por el camino por aquí seguiremos más adelante de nuevo cuando la estrenen...

Besazo wapa!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JOSE MANUEL MARTIN SEBASTIAN dijo:

gracias

Bienvenido a mi riconcito,y espero seguir leyéndote o encontrarnos por los demás foros de mis compis....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Excribano dijo:

Gracias

Gracias a tí por tu mensaje,espero que a partir de ahora no sea siempre el "gracias" y podamos leerte más veces por toda la web...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luis Chulim dijo:

muchas gracias x los liks

Con que escribas una vez en que cada post que visites ya sirve,no 2 o 3 seguidos,espero leerte más seguido por la web,que la disfrutes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...