Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LOS KENNEDY 2011 MINISERIE ESPAÑA UPTOBOX

 

TVRip COSMO TV. 8 Episodios.

 

los kennedy.jpg


SINOPSIS

Es la historia del clan Kennedy centrada en la década de los sesenta, descrita en forma lineal desde el día de la elección presidencial de John Fitzgerald Kennedy en 1960 hasta el asesinato de su hermano Robert en 1968 todo bajo el férreo control del patriarca Joe, aderezada con múltiples flashbacks para completar la historia de su familia desde los años treinta.

La historia se inicia el día de la elección presidencial de 1960 de Kennedy contra Nixon y en el cuartel general demócrata, vemos al candidato presidencial John Fitzgerald Kennedy, junto a su mujer Jackie, embarazada de su segundo hijo, así como a su hermano Robert, jefe de su campaña y su padre Joe, muy cerca de ver cumplido su sueño de tener un hijo de su numerosa prole como primer presidente católico de los EUA.

Con John en la presidencia, la serie se centra en su figura, con las diversas crisis políticas que debe hacer frente, en plena guerra fría con la URSS y Cuba mezcladas con sus devaneos extramatrimoniales con muchas mujeres entre las que destacaba Marilyn Monroe.

Tras su asesinato en Dallas, la acción se centra en su hermano Robert y en su obligación de seguir los pasos de su hermano, pero que también se vieron truncados por su asesinato en 1968 durante la campaña presidencial para la que era candidato.


INFORMACION:

Titulo Original: The Kennedys
Productora: Asylum Entertainment, Muse Entertainment. Emitida por: ReelzChannel
Reparto: Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper, Tom Wilkinson, Kristin Booth, Diana Hardcastle, Rachel Wilson, 
Enrico Colantoni, Rothaford Gray, Janelle Hutchison, Serge Houde, Ava Preston, Jonathan Whittaker, Angela Besharah, Barry Flatman, Don Allison, Dan Lett, Jane Moffat, John Bourgeois, Charlotte Sullivan, Peter MacNeill, Gabriel Hogan, Ryan Blakely, Chris Diamantopoulos, Eugene Lipinski, Shauna MacDonald, Kevin Jubinville, Deborah Grover, 
Jamie Bloch, Nigel Bennett
Género: Drama. Histórico.Política.Basado en hechos reales.Años 50 y 60.
Server: UPTOBOX
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Peso: 1,60 a 1,80 GB Apróx. por capítulo.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 8 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos dias!

Ésta la vi en su momento cuando la emitieron en tv y recuerdo haberla disfrutado mucho, marco y ficho para volver a verla en cuanto padre coraje me de un respiro que ahora ya si que si tiene toda mi atención hasta que la complete (bueno, quitando la plancha de los viernes domingos y lunes se entiende 😆😆😆)

Mil gracias por el aporte wapisima. Como pasó la peluda la noche hoy? 😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Buenos dias!

Ésta la vi en su momento cuando la emitieron en tv y recuerdo haberla disfrutado mucho, marco y ficho para volver a verla en cuanto padre coraje me de un respiro que ahora ya si que si tiene toda mi atención hasta que la complete (bueno, quitando la plancha de los viernes domingos y lunes se entiende 😆😆😆)

Mil gracias por el aporte wapisima. Como pasó la peluda la noche hoy? 😍

Y a vuelve a ser mi Amina,de siempre....con algo menos de movilidad,le cuesta un poquito saltar para subirse las camas o al sofá

valentines day kiss GIF by Shalita Grant

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Y a vuelve a ser mi Amina,de siempre....con algo menos de movilidad,le cuesta un poquito saltar para subirse las camas o al sofá

Debes estar registrado para mirar este contenido

Como me alegro cariño 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...