Saltar al contenido
EMOM75

Presentación..

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro, me siento algo perdida porque no puedo ver los  mensajes, pero ya ire aprendiendo... los años fuera de los foros me esta pasando la cuenta hoy jejeje... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, EMOM75 dijo:

Hola, soy nueva en el foro, me siento algo perdida porque no puedo ver los  mensajes, pero ya ire aprendiendo... los años fuera de los foros me esta pasando la cuenta hoy jejeje... 

Buenos días en España,bueno eso de Nueva,nueva,te has registrado el año pasado,si te refieres a la primera vez que escribes,te lo compro,de todas formas esperamos verte más a menudo por aquí

Bienvenido Al Club GIF by Tech Santos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/6/2023 a las 4:46, EMOM75 dijo:

Hola, soy nueva en el foro, me siento algo perdida porque no puedo ver los  mensajes, pero ya ire aprendiendo... los años fuera de los foros me esta pasando la cuenta hoy jejeje... 

Bienvanida a Xtreme Addiction EMON75 si tienes alguna duda de como usar el FORO puedo recomendarte la seccion de "

Debes estar registrado para mirar este contenido
"  para poder solucionar tus problemas y recuerda siempre respetar el "REGLAMENTO" del Foro y sus secciones para evitar Futuras Sanciones.

De ya en mas ante cualquier duda que tengas puedes mandarme un Mensaje para asesorarte.ç

Saludos Atte, ZeFiRo Xtreme 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...