Saltar al contenido
smurf12

queja BAN PERMANENTE

Publicaciones recomendadas

****** Comunidad Xtreme Addictions ******

RECIBISTE UNA SANCIÓN

Name: 666moddi

Tipo de sanción: Ban
Administrador que te baneó: velko nicolaev iotov
Razón: cheat
Tiempo de ban: PERMANENTE
Mapa en que sucedió: de_inferno
Fecha y hora: 04/08/2023, 00:31:32

****** Comunidad Xtreme Addictions ******

Estaba jugando lo mas tranquilo, tampoco que iba matando muchos, 3 o 4 rondas habian pasado cuando me banearon
Y bueno nada eso espero las pruebas

Editado por smurf12

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola bueno mira quizas fue apresurado el ban pero me parecio muy rara la jugada previa al ban. Ya vas a ver el video aqui abajo. Como veras en la parte de rampa, farol y canaleta hay una cortina de humo en la que yo solo veo humo, puedo entender que te quedes disparando a un punto fijo quizas esperando tener suerte de pegarle a alguno. Incluso vos disparas algunas veces a un punto fijo pero segundos despues agarras y empezas a llevar la mira hacia la izquierda como siguiendo un jugador, repito yo no veo a ningun jugador, disparas dos veces y metes un headshot. Queres que te diga, yo no veo al jugador y mira que hice un esfuerzo para ver si veia algo y nada. @Algoritmo X

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero que nada ese video solo no me parecen pruebas suficientes como para afirmar que tengo hacks o algo por el estilo y banearme permanente sin antes pedirme demo o no sé como se manejarán en el server.
Segundo no es por decirte ciego ni nada a lo mejor tenes un mónitor diferente o quizas mucho brillo o contraste pero claramente en el video se vé la silueta del personaje, claramente se ve como se mueve de la mitad del humo hasta la parte de faról es más mi primer tiro va hacia el medio del humo porque lo ví pero le erré y despues me termine de abrir para matarlo de faról, que también se ve.
image.png.ac0281ee91b39816580c52c0b5418ec6.png
image.png.6c4707321aad24d65dab08794ecec5ca.png image.png.a7810e547a952d14c173ac0d259a6548.png 
Quizás solo me baneaste por impulso y lo entiendo a mi también me pasó. Nada eso solo quiero limpiar mi rep, yo no uso nada no tengo nada, no juego para competir solo juego para divertirme.
Espero respuesta muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a dejar mi opinion...

Se ve levemente la silueta del player tt.

Esta bien planteado @Velko nicolaev iotov aunque tal vez no sea suficiente prueba porque genera dudas y mas en jugada asi de head repentinamente a travez de humo...

Si @Velko nicolaev iotov puede quitar la sancion, esta perfecto, mas alla de que podemos tener errores tambien es bueno reconocer...

Gracias por hacer la queja y velko por estar atento...

Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...