Saltar al contenido
ljyeager787

descarga ALONDRA (REMASTERIZADA HD) 40/40*****

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, sidrial78 dijo:

muchas gracias liz ya falta poquito para el final

SIIII LOCA QUE SE TERMINE MUCHO TRABAJO NO SE POR QUE SE CAE TANTO ESA PLATA FORMA  UFF SE CAEN EN LA NOCHE EN LA MANANA Y AL MEDIODIA Y TENGO QUE RESCATAR LOS PEDASITOS DE CADA GRABACION Y EIDTARLA  Y COMPLETARLA  ES UN RETO JAJAJAJ PERO POR LO MENOS TENGO LA OPORTUNIDAD DE GRABARLA LO UNICO MALO ES QUE TENGO QUE AMANECERME PARA PODER GRABARLA A LAS 4;10 DE LA MANAMA QUE ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD UFFF 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

uff de madrugada a esa hora la dan?   hay algunas novelas que solo dan los fines de semana,por ejemplo el camino secreto creo que solo la dan los sabados verdad? mcuhas gracias por todo el esfuerzo y tranajo que haces para traernos estas novelas clasicas,quizas despues las pongan en vix y te sea mas facil pero alomejor no todas las ponen en vix y es un lujo todo lo que haces para que puedas grabarla menos mal que es cortita jeje igual que el camino secreo que creo que son 60 capitulos de 40 minutos es cortita y la de yo no creo en los hombres que esta por empezar creo que son 80 auque si dan varios seguidos acabaria antes.saludos

Editado por sidrial78

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente! Millones de gracias por iniciar esta última semana,mi 👑!!! 🥳💕👏🔥👌

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ESTOY SUBIENDO EL CAPITULO 38 OTRAVEZ YA QUE SUBI EL QUE NO ESTA EDITADO ME DISCULPO POR ESO FUE UN ERROR DE MI PARTE ES EL CANSANCIO JAJAJAJAJ


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...