Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

KARAGUL,TIERRA DE SECRETOS TURCA 2013 WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues felicitarme porque ejerciendo la presión en Twitter, y moviendo el hilo por allí y todos poniendo un granito de arena,hemos conseguido que Merdiaset siga emitiendo y subiendo Karagul en castellano,eso sí lo mal que yo pensaba de ellos se ha cumplido, con lo que han hecho me han demostrado que sí la tienen completa y que se la querían comer para dejar hueco en la parrilla televisiva para poner más de sus asquerosidades,por ésto quiero decir:isla de los famosos,el putiferio de los ex,y clones del Sálvame,y encima ahorrarse la perras en seguir doblándola,así que no vendría mal que los que siguiérais alguna que se quedó incompleta,se lo hicieráis saber....

Así que eliminar los que están en latino,que continuamos en castellano,eso sí no sé hasta cuando....porque con éstos mierdecillas nunca se sabe...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 Han reordenado el post de la serie por completo,y en realidad se querían ahorrrar la Temporada 3.

Por si alguien la quiere reordenar por temporadas:

Temporada 1(1 al 27)

Temporada 2(28 al 113)

Temporada 3 (114 en adelante),está en emisión tras batallar con ellos y ejercer presión

Agregados los 2 primeros de la Temporada 3,esa que decían que no tenían porque se la habían vendido así(por así,hay que leerles entre líneas,y era todo el resto de la serie que se querían ahorrar)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por preocuparte en subir la serie y meter baza contra ésta gentuza, esperemos que sirva y la emitan entera sin volver a liarla 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Fíjate que echando un vistazo al comienzo de la serie así por encima, me fijo ahora que "solo" estamos con ella desde mitades de Octubre, y la verdad me ha sorprendido, porque al estar tan en tensión continuamente con ella y al borde del parraque con el cancelan no cancelan, va bien, ahora mal, ahora retrasan, ahora más etc... (Lo de siempre vamos no voy a repetirme) tengo la sensación hace mucho de que llevamos media vida descargandola (estilo mami chula 😂) y empieza a pasarme lo mismo con mundos opuestos... mieditis es poco 😲😲😲

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...