Saltar al contenido
Antonela yeraldy

La usurpadora version remasterizada 1080p 16.9 full HD tlnovelas 60/60 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Ryan124 dijo:

Muchisimas por este clasico en calidad digital. Desafortunadamente despues del capitulo 19, los enlaces estan caidos. Gracias por tu tiempo. 

todos están en perfectas condiciones mira

Screenshot_20231203-210632_MEGA.jpg


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, john wick dijo:

No son 102 capitulos ..mas el especial mas alla de la usurpadora ?????

 

Si pero claro con la diferencia que esta versión sus capítulos son mas de 1 hora transmisión del canal telenovelas y hasta hoy la mejor de todas en resolución asi q es la original 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, john wick dijo:

El primer capitulo nose puede bajar y ensima tres links x dia para bajar x mega ...donde se vio ese disparate !!!!....!!!...desde ya gracias

 

Claro q se puede pero si no quieres tres por dia el premium del enlace solo cuesta 2 dolares 

Imagina el gasto mio horas de edición grabación pago de servidor tiempo y Internet tiempo para eso solo para que todos puedan tenerla gratis no es una respuesta sarcástica  Imaginana no mas todo el tiempo q e dedicado ala historia saludos y feliz navidad 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por los capitulos. me gustó mucho la calidade que Televisa puso  full HD

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA CHIC@S RESUBIRE LOS SIGUIENTES CAPITULOS 1.2.3.4.5

+ CAPITULO EXTRA DEL MAS ALLA DE LA USURPADORA  PUES EN EL TIEMPO QUE PUSE LA TELENOVELA UNA AMIGA ME AYUDO A GRABARLA Y NO SABIA QUE LE AVIA PUESTO SU NOMBRE A SIERTOS VIDEOS LOS MENCIONADOS ASI QUE LES AVISARE CUANDO ACTUALIZE PARA QUE LOS TENGAN   ORIGINALES Y ELIMINEN LOS ANTERIORES SALUDOS 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Antonela yeraldy dijo:

HOLA CHIC@S RESUBIRE LOS SIGUIENTES CAPITULOS 1.2.3.4.5

+ CAPITULO EXTRA DEL MAS ALLA DE LA USURPADORA  PUES EN EL TIEMPO QUE PUSE LA TELENOVELA UNA AMIGA ME AYUDO A GRABARLA Y NO SABIA QUE LE AVIA PUESTO SU NOMBRE A SIERTOS VIDEOS LOS MENCIONADOS ASI QUE LES AVISARE CUANDO ACTUALIZE PARA QUE LOS TENGAN   ORIGINALES Y ELIMINEN LOS ANTERIORES SALUDOS 

gracias antonela por tu esfuerzo y completar esta novela, saludos!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

TEMA ACTUALIZADO BAJEN NUEVAMENTE LOS CAPITULOS 1.2.3.4.5

TANBIEN PUSE EL ESPECIAL DEL MAS ALLA REMASTERIZADO


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

madre he de reconocer que esta la tenia en pendiente de descargar porque pense que.. bueno.. seguro que no se ve tan tan bien.. a ver dices bien HD1080 se vera bien pero claro siendo una antigua por mucho que hagan no se vera tan bien.. cuando he visto un capitulo.. me he quedado tan alucinada que he abierto tanto la boca que la barbilla me ha tocado el suelo como en los dibujos... la leche lo bien que quedan las novelas remasterizadas... oficialmente soy una fanssss incondicional de las remasterizadas... madre mia.. si me dicen que iba a ver una novela antigua asi de bien... hubiera pensado que me estaban gastando una broma... gracias de todo corazon y con toda el alma mil millones de gracias.. porque gracias a ti se lo que es una novela antigua en buena calidad.. gracias eres al mejor.. muchas gracias... eres una persona entre mil millones... gracias por compartir y por todo tu trabajo.. bendiciones..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...