Saltar al contenido
Antonela yeraldy

UN ESPOSO PARA ESTELA REMASTERIZADA 1080P HD 83/120 MEDIA FIRE SUBIENDO....

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, maria di chio dijo:

Te agradesco tanto por el capitulo 1,se vee muy bien,me encantaria tenerla completa,gracias.....

si primero Dios la pondre completa esta en emisión este el estreno fue lanzado hoy en emisión  en realidad está linda  la calidad 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

ole ole ole... gracias por el primer capitulo.. recemos para que la emitan completa... eso de las emisiones... aysss que miedo da... pero bueno seguro que la ponen entera gracias preciosa.. bendiciones y feliz año nuevo... 

feliz navidad amiga bendiciones q tengas un gran año nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia un abrazo ala distancia 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

millones de gracias por el segunda capitulo poco a poco vamos avanzando despacio pero con paso firme.. (espero la pongan entera que si noooo me los como con patatas fritas) espero que pases una buena salidad y entrada de año.. que el año que viene este lleno de bendiciones, amor y salud para ti y todos los tuyos.. y vamos puesto a pedir si cae dinerito tambien... seguro que tu encantada de la vida... jejejejejje.... no os paseis con el champan que luego hacemos locuras y al final todo se sabe... pero vamos podeis hacer locuras sin alcohol que son de las mejores y lo bueno se recordaran.. pero no te pases que te quiero de una pieza... a ver si luego... vamos que no nos falte de na que no que no nos falte de na que no que no.. una canciones española para los que estais fuera y pa los españoles ya la conoceis... en fin que me enrollo... gracias feliz año nuevo, fiestas, y demas... felicidad para todos y para ti antonela que eres mas buena... que el pan con chololate.... ufff y mira que el pan con chocolate esta para morirse.. jejejeje

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

millones de gracias por el segunda capitulo poco a poco vamos avanzando despacio pero con paso firme.. (espero la pongan entera que si noooo me los como con patatas fritas) espero que pases una buena salidad y entrada de año.. que el año que viene este lleno de bendiciones, amor y salud para ti y todos los tuyos.. y vamos puesto a pedir si cae dinerito tambien... seguro que tu encantada de la vida... jejejejejje.... no os paseis con el champan que luego hacemos locuras y al final todo se sabe... pero vamos podeis hacer locuras sin alcohol que son de las mejores y lo bueno se recordaran.. pero no te pases que te quiero de una pieza... a ver si luego... vamos que no nos falte de na que no que no nos falte de na que no que no.. una canciones española para los que estais fuera y pa los españoles ya la conoceis... en fin que me enrollo... gracias feliz año nuevo, fiestas, y demas... felicidad para todos y para ti antonela que eres mas buena... que el pan con chololate.... ufff y mira que el pan con chocolate esta para morirse.. jejejeje

 

 

FELIZ AÑO NUEVO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI ESIMADA AMIGA BENDICIONES HOY Y SIEMPRE 

hace 7 horas, [email protected] dijo:

Muchas gracias por el 2,esperemos que la pongan toda y te deseo un meravilloso nuevo ano y felices fiestas,un abrazo desde Italia.....😘

GRACIAS AMIGA POR TUS BUENOS DESEOS QUE TENGAS UN BUEN AÑO NUEVO MUCHÍSIMAS BENDICIONES 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, maria di chio dijo:

Gracias por seguir bajandola hasta al 3,es hermosa y que tenga un muy bonito nuevo año para ti y tu familia,un abrazo.....

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...