Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

te aprobé el tema pero deberías redactarlo como corresponde.

en esta sección tenés como hacerlo

 

⬇️⬇️ PASOS PARA PUBLICAR UNA QUEJA CORRECTAMENTE ⬇️

Para hacer un reclamo o queja recomendamos que publiquen de la siguiente manera. Para que todo quede más en orden y mejor explicado:

  • Fecha y Hora:
  • Tu Nick:
  • Nick admin o player:
  • Servidor:
  • Mapa (en lo posible):
  • Historia:

➡️ IMPORTANTE: Post que no esté publicado con esa estructura será borrado.

➡️ NOTA: Podés copiar este formato para hacer más rápido.


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Fecha y Hora: 27/12/2023
  • Tu Nick: Y SI HACEMOS UN MUÑECO ? ツ
  • Nick admin o player: CONY
  • Servidor: Xtremeaddictions mix sv #02
  • Mapa (en lo posible): de_dust2
  • Historia: Ni idea porque el ban PERMANENTEEEEEEEEEEE, cuando entre, la CONY me tiro la de "cayo piedra sin llover" incitando a la toxicidad... como vieron que yo no respondia porque en ese server no se puede hablar casi porque te dan ban por cualquier cosa y se fueron puse uff "se fueron los novios" entro y me tiro ban. Siempre esos admines incitan a la toxicidad tirando comentarios fuera de lugar, para despues tener una excusa para el ban.
  • En la razon: me tira "tuviejadown,gorreadoporPRI" Osea un admin incita a la toxicidad, da ban, y la razon te insulta mas y te tira personales. Pesimo admin man
Editado por Nudo Corredizo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Perdón que me meta aunque ando desactualizado...

@Velko nicolaev iotov @CONY si bien que el playera ponga esa palabra en la prueba que paso velko es una falta de respeto... Lo de "se fueron los novios" no lo tomo como falta de respeto ya que hablar se puede mientras no inviten violencia verbal a parte de que hay boludos que hablan cualquiera...

La sanción si se baso por esa palabra está un poco excedida a no ser que el player sea  muy bardero en todo con pruebas de advertencias...

Por otra parte para "Y SI HACEMOS UN MUÑECO ?

Si buscas hacer enojar a otros vas por lado equivocado en provocaciones... Se toma en consideración los actuar de cada uno...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/12/2023 a las 22:36, Velko nicolaev iotov dijo:

dejo esto por aca, apenas me fui escribiste esto

Captura de pantalla (760).png

Primero que nada me esperaba una respuesta completa y desarrollada.

Tu respuesta explica que como jugador de Cs  y administrador sos bueno... sacando captura nomas.

Por la palabra "downs" le dije a mis compas del discord, no lo dije directamente hacia los admines... Si vos @Velko nicolaev iotov fuera del server, mirando la consola como si fuera wsp y estando SIEMPRE pendiente de las palabras que escriben e imaginando que van hacia vos o no, capaz que fue mala mia.

No tuve advertencias de ningun tipo porque cuando entre al server NO ESCRIBI en say y NO HABLE por microfono. 

Con respecto a la razon: de ban Echa por @CONY :"tuviejadown,gorreadoporPRI", Incita a la toxicidad, no me dio advertencias, la palabra no iba para ella/ellos... Pero bueno por lo menos la Pri no le mandaba fotitos a los pibes en pandemia :).

 

 

hace 3 horas, Algoritmo X dijo:

Perdón que me meta aunque ando desactualizado...

@Velko nicolaev iotov @CONY si bien que el playera ponga esa palabra en la prueba que paso velko es una falta de respeto... Lo de "se fueron los novios" no lo tomo como falta de respeto ya que hablar se puede mientras no inviten violencia verbal a parte de que hay boludos que hablan cualquiera...

La sanción si se baso por esa palabra está un poco excedida a no ser que el player sea  muy bardero en todo con pruebas de advertencias...

Por otra parte para "Y SI HACEMOS UN MUÑECO ?

Si buscas hac en provocaciones... Se toma en consideración los actuar de cada uno...

Los que provocan aveces son los admines... Ejemplo como aquella vez que me dijo que me vaya del server(tengo pruebas)

20230928010411_1.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nudo Corredizo dijo:

Primero que nada me esperaba una respuesta completa y desarrollada.

Tu respuesta explica que como jugador de Cs  y administrador sos bueno... sacando captura nomas.

Por la palabra "downs" le dije a mis compas del discord, no lo dije directamente hacia los admines... Si vos @Velko nicolaev iotov fuera del server, mirando la consola como si fuera wsp y estando SIEMPRE pendiente de las palabras que escriben e imaginando que van hacia vos o no, capaz que fue mala mia.

No tuve advertencias de ningun tipo porque cuando entre al server NO ESCRIBI en say y NO HABLE por microfono. 

Con respecto a la razon: de ban Echa por @CONY :"tuviejadown,gorreadoporPRI", Incita a la toxicidad, no me dio advertencias, la palabra no iba para ella/ellos... Pero bueno por lo menos la Pri no le mandaba fotitos a los pibes en pandemia :).

 

 

Los que provocan aveces son los admines... Ejemplo como aquella vez que me dijo que me vaya del server(tengo pruebas)

20230928010411_1.jpg

Te voy a corregir, primero el chat historial se puede ver cuando uno quiere, y no siempre se está pendiente ya que cuando alguien se queja podemos revisar... Así que chicaneada baratas acá no ok?

Abstenerse a comentarios demás por favor.

 

Por otra parte.

Espero respuesta de @CONY por favor tras el ban dado, razón y provocación.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLI, MUÑE SOS RE PESADO, EL "CAYO PIEDRA SIN LLOVER" TE PARECE TOXICO? UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR? AY PAR FAVAR, EN CAMBIO LO QUE VOS DIJISTE CUANDO NOS FUIMOS SI FUE UNA FALTA DE RESPETO, PRIMERO PORQUE LO DECIS CUANDO NOS VAMOS(tremendo miedo) SEGUNDO LO QUE DIJISTE. A VER PONE TUS PRUEBITAS DONDE INCITO A LA VIOLENCIA Y TE FALTE EL RESPETO POR QUE LO TUYO FUE UNA FOTITO DE HACE MESES, PONE LO QUE VOS ESCRIBISTE. NO TE CONVIENE? SIEMPRE ENTRAS A MOLESTAR,CADA QUE UN PLAYER TE DICE ALGO ENTRAS A DISCUTIR COMO SI TE DESCARGARAS DE TUS PROBLEMITAS HABITUALES, SE TE DEJO PASAR VARIAS NENIS. Y PRI NO MANDABA FOTITOS? ESO CREES VOS JAJA SE VE QUE TE QUEDASTE EN LA PANDEMIA HACE 4 AÑOS DONDE TODOS SE TE CAGABAN DE RISA PORQUE SE TE CAGABAN DE RISA EN SERIO! VOS LLORABAS PORQUE LA NENA TE DEJO Y SE IBA A JUGAR CON OTROSS JAJA SI SOS INFUMABLE, QUE PABURA MAN. NO SE QUE ES MAS DENIGRANTE ESTO O AQUELLO. SUPERALO BESIS ❤️

Editado por CONY

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Viendo que esto se va a lo personal y se desvirtúa el ban se debe retirar y queda bloqueada la queja, una última advertencia es "no faltar el respeto y tampoco entrar a toxiquear a punto de molestar demasiado en el sv...

@Velko nicolaev iotov te sedo lo demás...

Gil :v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...