Saltar al contenido
Lorena Trere

descarga nuovo accociartore

Publicaciones recomendadas

buenos días a todos, hoy escribo este post porque algo ha cambiado en los últimos tiempos.
Desde que frecuento este foro que me ha brindado muchas oportunidades de ver
 bellas telenovelas, últimamente ya no es posible, quisiera señalar que con el tiempo ha habido
 en ocasiones controversias sobre los acortadores que hacen la vida de los que descargamos dificil,
 pero todos los aceptamos y entendimos que en todo estaba bien
Hoy en día, sin embargo, esto ya no es así, no sólo hay que pasar por el acortador, sino que hay
 que pagar para descargar, o solo puedes descargar tres fail al día. Esto ya les afecta a ustedes
 que publican, porque si descargo de uno de ustedes, entonces durante todo el día no puedo descargar de los demás.
Intenté suscribirme a este acortador, pero durante un mes el precio es exagerado, considerando que no 
es suficiente, pero también se necesitas una cueta de mega por bajar
bueno lo intenté durante 2 días solo por curiosidad, pero naturalmente no tenía la suscripción mensual
 y la cancelé. ¿Ahora sabes qué pasa? que ya ni siquiera puedo descargar 3 fail gratis pero si quiero 
descargar tengo que pagar todo el mes y luego para siempre.
Ahora te escribo solo para contarte lo que está pasando, no quiero causar polémica porque no es mi carácter,
 sino solo para que todos lo sepan, con esto les agradezco a todos y les mando un abrazo, Lorena.

 

spacer.png

 

 

 



Editado por Lorena Trere

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...