RulitosFelices 0 Publicado el 25 de Abril, 2024 Hola muy buenas, la verdad que llegue aca luego de buscar durante 2 horas la serie de niñas mal, pero sin exito al final lamentablemente jajajaj. Pero luego pase a leer varios post en el foro, y me parece muy buena la onda que se lleva, aproveche y me uni al grupo de Steam. Un placer! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 32 Publicado el 11 de Septiembre, 2024 En 25/4/2024 a las 2:44, RulitosFelices dijo: Hola muy buenas, la verdad que llegue aca luego de buscar durante 2 horas la serie de niñas mal, pero sin exito al final lamentablemente jajajaj. Pero luego pase a leer varios post en el foro, y me parece muy buena la onda que se lleva, aproveche y me uni al grupo de Steam. Un placer! Bienvenido a Xtreme amigo si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar con saludos respetuos Zefiro atte... Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios