Saltar al contenido
Pablo Caliba

queja Ban Permanente

Publicaciones recomendadas

Nick: Ponte Perro

Administrador que te baneo: Mi5 > Buffy

Razon: -

Duracion total: 4848 dias, 21 horas y 8 minutos

Ban realizado el: 2024-09-20 23:51:44

Ban expira el: 2037-12-30 21:00:00

Cuenta #91991

El mapa nose cual fue porque cuando me fui del sv no tenia ban permanente, a la media hora quiero volver a entrar y me sale ban permanente de la admin buffy, quisiera saber cual fue el motivo.......

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Movelo a público xq este personaje no tiene admin, ya se lo sacaron x bardear, sigue nombrando otras comunidades a pesar de las advertencias 

NV

Editado por Mi5 > Buffy

DSC_0159.JPG

Enlace a la publicación

hace 20 minutos, Mi5 > Buffy dijo:

Movelo a público xq este personaje no tiene admin, ya se lo sacaron x bardear, sigue nombrando otras comunidades a pesar de las advertencias 

NV

De verdad esa es tu excusa para banearme? me gustaria ver la demo donde nombro otra comunidad............o ¿estas considerando q nombrar a una comunidad es decirle a cristian "Como te tengo de hijo en otra comunidad" ?   ya q con el jugamos en otro lado, pero nunca nombre a la comu (eso fue hace como 1 semana), la unica vez q llegué a nombrar una comunidad fue diciendo AF..... pero nunca fue completo, pero eso fue hace muchisimo tiempo, me gustaria ver la demo donde ocurrio eso........es más al player "Gonza" que vos misma vivis diciendole que compre el admin, el dice AF y no veo que le digas nada....pero existe otro motivo para haberme baneado con el tag "Ponte Perro" ? estaba jugando normalmente, sin hablar  x mic, ya que cuando juego con otros tag no hablo nunca, es para jugar tranquilo.......mira que vos vivis tirandome indirectas y directas como "Como te voy a banear cuando no tengas admin" es más vos sabias antes q yo q me estaban x sacar el admin y vos misma me dijiste, "menos mal q te van a sacar el admin y te voy a banear" "virgen de mierda" "mogolico" "fracasado te pones de espect para no perder" entre otras cosas, pero ni te contestaba ya q no tengo admin y se que haces eso para q yo te conteste y tengas la excusa para banearme, pero no te voy a dar el gusto, se q lo q mas queres es q te bardee y además se q te molesta q no te conteste, porq crees q ni te contesto las veces me decis algo en el cs? Saludos.

Editado por Pablo Caliba

Enlace a la publicación

@Pablo Caliba  aca no rige en si te quedas sin admin vas a ser baneado o quien la tenga mas grande, yo no pido pruebas por vos ya que tenes un historial a parte de las razones por la cual, se te nego la renovación del admin.

Hablado con buffy por privado despues se removera la sancion pero antes que acuar mal o contestas mal pienses... Entramos a divertirnos.

Enlace a la publicación

Justo ahora, Algoritmo X dijo:

@Pablo Caliba  aca no rige en si te quedas sin admin vas a ser baneado o quien la tenga mas grande, yo no pido pruebas por vos ya que tenes un historial a parte de las razones por la cual, se te nego la renovación del admin.

Hablado con buffy por privado despues se removera la sancion pero antes que acuar mal o contestas mal pienses... Entramos a divertirnos.

obvio @Algoritmo X por eso no le contesto por el cs.....entro a divertirme y es más tampoco entro de ct porq si llego a ir con score negativo van a pensar q topeo. prefiero estar de tt con buen o mal score. saludos

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...