Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Vol. 3: (The Subliminal Verses)

Publicaciones recomendadas

 

Vol. 3: (The SuResultado de imagen para vol. 3 (the subliminal verses)bliminal Verses) es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, lanzado el 25 de mayo de 2004 a través de Roadrunner Records. El 12 de abril de 2005 se lanzó una edición especial con un disco adicional. Es el único disco de la banda producido por Rick Rubin.

Después de la gira de promoción de su álbum de 2002, comenzaron las especulaciones respecto a su futuro como banda. Algunos de los integrantes estaban involucrados en otros proyectos como Murderdolls, To My Surprise y la reunión de Stone Sour. Sin embargo, en 2003, Slipknot entró en el estudio de grabación de The Mansion para comenzar a trabajar en el nuevo disco. Inicialmente, la banda se mostró poco productiva; el vocalista Corey Taylor estaba atravesando una época en que consumía gran cantidad de alcohol. No obstante, compusieron suficientes temas para un nuevo disco, introduciendo por primera vez canciones más melódicas y guitarras acústicas.

El álbum recibió reseñas, en general, positivas por parte de los medios. Allmusic alabó a Slipknot por su "dedicación para conseguir que pareciese un disco de Slipknot", mientras que la revista Q dijo que el álbum era "un triunfo". Entró en el Top 10 de ventas en once países, convirtiéndose en disco de platino en Estados Unidos. Recibieron el premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal por la canción "Before I Forget". A finales de 2009, "Before I Forget" entró en la lista de "AOL's Top Metal Songs of the Decade" (las mejores canciones de metal de la década según AOL). Roadrunner Records ha dicho del videoclip de "Duality" que es el mejor de la historia de la discográfica

Debes estar registrado para mirar este contenido
 contraseña: nazgul

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...