sOlotov.- 58 Publicado el 18 de Mayo, 2020 Buen día gente. Creo estar posteando en el lugar correcto. Estoy teniendo un problema y es que al hablar por micrófono, los otros players escuchan todo lo que hago (correr, cambiar de arma etc), les es molesto claramente y a mi no se me escucha bien. Alguna solución? Desde "opciones" bajando el volumen de "sound effects" disminuye un poco, pero no lo puedo bajar al mínimo por que no escucho yo en ese caso. ¿ Alguna posible solución ? Me faltó aclarar que es un auricular con micrófono incluido. ¡ Buena semana ! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sOlotov.- 58 Publicado el 19 de Mayo, 2020 (editado) Solucionado. Había que jugar con un poco los niveles de volumen que saturan lo que uno dice, pero principalmente desactivar la "Mezcla Stereo". Lleva 20 segundos, pero me costó un día encontrarle la vuelta ja. El "Volumen de linea" dejenlo, no lo siliencen. En la foto estaba probando que sí y que no. También puse este comando voice_maxgain 1, que por defecto viene en 5, lo encontré por internet y me funcionó. Saludos! Editado el 19 de Mayo, 2020 por pOte 1 Reaccionado por Mar.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 19 de Mayo, 2020 A veces suele pasar con los auriculares con mic incluidos y es simple la razón "microfono cerca de los parlantes, por eso es recomendable tener mic a parte, yo tengo auricular con mic incluido pero lo tengo deshabilitado al mic y uso otro a parte de mejor calidad 1 Reaccionado por sOlotov.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macc 9 Publicado el 19 de Mayo, 2020 Claro tenías que desactivar la mezcla estéreo. Ese canal de audio te toma todo el sonido interno de la pc! Bien que lo hayas arreglado! 1 Reaccionado por sOlotov.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mar.- 411 Publicado el 19 de Mayo, 2020 Gracias P0te! Edito el titulo del post por si a alguien le sucede lo mismo y necesita una solucion. 1 Reaccionado por sOlotov.- ↓28/04/2017↓ Spoiler ♥ Horizon Zero Dawn ♥ ↑ Abre ლ(╹◡╹ლ) ↑ "Ser lista no te servirá de nada si no haces del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte" - Elisabet Sobeck (Horizon Zero Dawn) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sOlotov.- 58 Publicado el 19 de Mayo, 2020 hace 2 horas, C@$p3r Xtreme dijo: A veces suele pasar con los auriculares con mic incluidos y es simple la razón "microfono cerca de los parlantes, por eso es recomendable tener mic a parte, yo tengo auricular con mic incluido pero lo tengo deshabilitado al mic y uso otro a parte de mejor calidad Debería hacer esto igual también a futuro. Gracias!. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios