Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LA ROSA DE GUADALUPE MEGA****

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias por la pedazo de seríe.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, tras ver todos los enlaces estoy alucinando. Son casi 1800 episodios en 9 temporadas y están casi todos!! Falta alguno suelto, en alguna temporada aleatoria, pero es increíble el trabajo. De los 1800 a lo mejor faltan cinco o seis, lo cual no es un drama. Además están subidos de forma extremadamente cómoda al poder bajarla por bloques. Solo puedo felicitar mucho y agradecer de profundo corazón a la que hizo todo este trabajo y lo mantiene. Qué grande!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 1/8/2023 a las 14:25, Mateo De Andrade dijo:

Bueno, tras ver todos los enlaces estoy alucinando. Son casi 1800 episodios en 9 temporadas y están casi todos!! Falta alguno suelto, en alguna temporada aleatoria, pero es increíble el trabajo. De los 1800 a lo mejor faltan cinco o seis, lo cual no es un drama. Además están subidos de forma extremadamente cómoda al poder bajarla por bloques. Solo puedo felicitar mucho y agradecer de profundo corazón a la que hizo todo este trabajo y lo mantiene. Qué grande!

MUY CIERTO FALTAN ESOS CAPITULOS YA QUE ENLA PLATAFORMA DE BLIM DONDE LA DESCARGUE NO LA SUBIERON Y LAMENTABLEMENTE LO PERDIMO PERO COMO DICES 6 DE 1800 NO ES NADA .MUCHAS GRACIAS POR TU AGRADECIMIENTO QUE LO DISFRUTES


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...