Saltar al contenido
Vistas2020

descarga LA LEY DE LA TIERRA (Adını Kalbime Yazdım) Turca Descagar

Publicaciones recomendadas

224386007_laleydelatierra.jpeg.141c30a9a4cbe85fa8e6551fe98595e1.jpeg
sinopsis%2B%25281%2529.png

Hace más de 20 años, las familias Bozbey y Pehlivan de Mardin, tuvieron un sangriento enfrentamiento. Los Pehlivan perdieron a su primogénito y los Bozbey se vieron obligados a desterrar a Ömer, su primogénito, para cumplir con el acuerdo de paz que firmaron. El joven Ömer durante sus años de exilio, ha logrado convertirse en un exitoso hombre de negocios. En Estambul conoce a Leyla, una mujer que se transforma en el amor de su vida. Ambos comienzan a vivir un romance sin saber que en Mardin ha comenzado una nueva guerra entre las dos familias.

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

vlcsnap-2021-06-27-20h17m34s118

 

vlcsnap-2021-06-27-20h16m44s497

 

vlcsnap-2021-06-27-20h16m20s411

 

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Titulo Original: Adını Kalbime Yazdım

Titulo : La ley de la Tierrra

Pais:  Turca

Formato: MP4

Audio: Latino

Episodios: N/A

Server: Mega, Uptobox

Resolución: 1280x720p

Peso : 500 mb


 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 
Editado por Vistas2020

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Disculpa que te lo diga, pero creo que es un abuso colocar mas de 5 acortadores en un mismo link, se vuelve tedioso y peligroso, Se que quieren ganar dinero por esto pero colocarle mas de 5 acortadores y muchos que tienen virus es un abuso, ya es aceptable dos, con razon la gente no quiere descargar tus subidas, en lugar de ganar con eso estas perdiendo y mucho, no se solo fue una sugerencia, cada quien sabe que hace y como hace con sus cosas.

Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Lucas39 dijo:

Disculpa que te lo diga, pero creo que es un abuso colocar mas de 5 acortadores en un mismo link, se vuelve tedioso y peligroso, Se que quieren ganar dinero por esto pero colocarle mas de 5 acortadores y muchos que tienen virus es un abuso, ya es aceptable dos, con razon la gente no quiere descargar tus subidas, en lugar de ganar con eso estas perdiendo y mucho, no se solo fue una sugerencia, cada quien sabe que hace y como hace con sus cosas.

Saludos.

al paracer no ingresaste al link y  ya lo dices sin saber  yo no pongo 5 acortadores en estas series   1 acortador  cada  capitulo NO 5 chekalo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2/7/2021 a las 18:48, Vistas2020 dijo:

al paracer no ingresaste al link y  ya lo dices sin saber  yo no pongo 5 acortadores en estas series   1 acortador  cada  capitulo NO 5 chekalo

Eso me parece muy mala onda que hable yo algo sin que sea verdad!!! Obvio no fue de esta serie sino de otra pero se me perdio el tema y como tu eres el autor debes saber a que series o a cuantos capitulos le metes esa cantidad de acortadores, pero creeme no te lo digo de mala onda, sino solo un consejo, uno las series las encuentras de un lado u otro, pero sabiendo como compartes tu, ya ni ganas de animarse a descargar uno tiene, por eso te deje ese mensaje tipo consejo!!!! Saludos y de verdad creeme!!! Tu eres dueño de tu material y tienes toda la autoridad de trabajarlo como tu desees!! 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Lucas39 dijo:

Eso me parece muy mala onda que hable yo algo sin que sea verdad!!! Obvio no fue de esta serie sino de otra pero se me perdio el tema y como tu eres el autor debes saber a que series o a cuantos capitulos le metes esa cantidad de acortadores, pero creeme no te lo digo de mala onda, sino solo un consejo, uno las series las encuentras de un lado u otro, pero sabiendo como compartes tu, ya ni ganas de animarse a descargar uno tiene, por eso te deje ese mensaje tipo consejo!!!! Saludos y de verdad creeme!!! Tu eres dueño de tu material y tienes toda la autoridad de trabajarlo como tu desees!! 🙂

si  solamente meto 4  solo en doramas los demas solo 1 acortador 

la razon que lo hago es costoso descargar series de netflix  llevo horas en eso con mi pc  los sub tengo que volver de ANSI  de TUF8 

Bueno no todo bajo de netflix tambien capturo de tv sincronizo los audios  a 1080 las doramas   

si tuviera el script  de netflix lo bajo  en segundos  todas las series que quiera de netflix no me costaria

como las que hacen otras web grandes  que tienen su propio script para bajarlo de netflix   pues al final  un trabajo que me cuesta no pondre mejor nigun tipo de dorama  aqui asi evito esto  aunque algunos no importa  si me cayeran mayor mensdaje de quejas  borro los post  asi queda mejor  de doramas sigo con los demas 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Vistas2020 dijo:

si  solamente meto 4  solo en doramas los demas solo 1 acortador 

la razon que lo hago es costoso descargar series de netflix  llevo horas en eso con mi pc  los sub tengo que volver de ANSI  de TUF8 

Bueno no todo bajo de netflix tambien capturo de tv sincronizo los audios  a 1080 las doramas   

si tuviera el script  de netflix lo bajo  en segundos  todas las series que quiera de netflix no me costaria

como las que hacen otras web grandes  que tienen su propio script para bajarlo de netflix   pues al final  un trabajo que me cuesta no pondre mejor nigun tipo de dorama  aqui asi evito esto  aunque algunos no importa  si me cayeran mayor mensdaje de quejas  borro los post  asi queda mejor  de doramas sigo con los demas 

Saludos

Te entiendo perfectamente y se agradece que compartas esos doramas, pero como te dije, si pusieras maximo 2 acortadores y de los menos complicados, muchisima gente lo descargaria y ahi tuvieras mas ganancias, mira como hace Gustavo, tiene un acortador muy facil y a la gente  no le asusta tanto infectarse de virus, tiene mucha audiencia. Mientras sea mas facil para la gente, ahi estará siempre, pero bueno ya esa es tu decisión!!!

Ahh y los doramas tienen una audiencia mayor que todas, pero con esas trabas que se colocan, ya ni ganas. 

Bueno saludos y disculpa la molestia, solo un consejo aunque no me lo pediste, pero me anime a dartelo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...