Saltar al contenido

Johys

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    8
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Johys

  • Rango
    Mudito

Información Personal

  • Situación sentimental
    casada
  • Género
    Mujer
  • Nacionalidad
    argentina
  1. Muchas gracias Gustavo por subir esta novela. Es muy raro encontrar novelas con audio latino de esa cadena Recordtv a no ser de que sean las novelas bíblicas que más exportan. Por casualidad tendrás la novela Victoria? de esa misma cadena, creo que es del año 2014/15
  2. Perdón que moleste, ayer fui muy grosera al haber comentado de más porque no entendía las reglas, soy nueva pero prometo no volver a preguntar de mas. Pero si me permiten descargar esta novela, les estaré eternamente agradecida tanto para el que la publicó cómo para el moderador por aprobar este comentario. Perdón las molestias nuevamente y que tengan un lindo finde.
  3. Wow muchas gracias por los capítulos Acá trabaja el actor Humberto Carros, me gusta mucho la química que tiene con la protagonista.
  4. Hola me presento.. me llamo Johanna, soy de Argentina. Me gustan mucho las novelas brasileñas y las series turcas. Agradezco a cada uno por el gran trabajo que hacen.
  5. Hola me presento antes que nada, me llamo Johanna y aunque estoy registrada hace un año, no he podido entrar más porque he tenido problemas familiares pero espero poder con el tiempo si me lo permiten ser una más. No solo queriendo apoyarlos con los comentarios sino también sumar mi granito de arena compartiendo algunas novelas que tengo en mi disco duro. Cómo soy nueva, voy a leer cada sección o info que haya pero si hay algo que no se, disculpen si los molesto. Bueno muchas gracias por leerme y en especial por el duro trabajo que hacen en pasar hs subiendo capitulos para que podamos disfrutarlos con la familia.
  6. Perdon por molestar, es que quisiera poder descargar la novela pero no me aparecen los links, me dice que esta oculto los enlaces. Como puedo hacer? Muchas gracias desde ya!
×
×
  • Crear nuevo...