Saltar al contenido

javicorsaB

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    2.139
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    3

HIstorial de publicaciones de javicorsaB

  1. Pues..., una vez nos encontremos en la mitad de esta trama... <<de arriba abajo>> "todo se me antoja bueno"...
  2. Me hace mucha gracia la mujer que "sirve" a... Ya sabéis, y que está siempre con el señora/ señora/ señora, "en la boca"... ¿Doy pistas si digo que lleva pañuelo?; jajajaja.
  3. Y... con un buen "croma audiovisual", hasta YO mismo me caso en la "mismísima" GIJÓN, ¿no os parece...? ¡¡¡ Buenas Tardes a Tod@s!!! Verde que te quiero Verde... en Gijón y, si no..., pues en la CIUDAD más bella.
  4. Es verdad, lo mismo que su duración... un poquito más larguito de lo normal, pues las exigencias de lo que debía contar ese guión, lo merecían en ese "último" de la T1. Esperamos que sigan en la plataforma con ella por adelantado y no la defenestren a la TV ordinaria como única fuente.... BUENA TARDE.
  5. "Ya tocaba", la dosis religiosa de Mundo Opuesto 94 y 95, que se dice pronto... pero han tenido que pasar 8 días y otras tantas nochesssss, desde aquel... "A veces el amor no basta"; por eso..., señores de , ¡¡¡no seáis ahorradores !!!
  6. Muchas Gracias REINA Scarlett... por todo el trabajo que pones al alcance nuestro, que no debe ser fácil para TÍ (sobre todo últimamente)...Pero TÚ y nadie más, sabes lo que te cuesta, "válgame el símil" (TU profesión VA POR DENTRO), y lo que te repercute tan laboriosa tarea día tras día, rozándote con tantos pensamientos y sentimientos encontrados, (que tendrás) al respecto. Yo, no dejo de estar más que impresionado por la enorme persona que eres; justa, generosa, con valores propios (por ejemplo; ¡ CON UN PAR!),etc...Una vez dijiste...creo recordar, algo así como... "Si TÚ, debías de estar poseída"... PUES ELEMENTAL, Queridísima... ¡¡¡ YA LO CREO que SÍ !!! Por uno así DE GRANDEEEEEEEE No olvides, pase lo que pase... si es que tuviese que pasar algo; queeeeeeeeee: ¡¡¡TÚ, nos haces una vida MEJOR!!!
  7. ¿Se han parado a pensar en lo "emocionante" del DÍA que tenemos por delante y su importancia? Un ligero "hormigueo" recorre mi antebrazo y la parte baja de mi mano; no tiene importancia, pero NO LO ENTIENDO!!!
  8. Jajaja, propongo a la TIERRA, de... en ese tórrido baile de insinuación o romance...
  9. Estos de Mediaset... (razón tenía y llevaba Scarlett), "nos están aguantando y reteniendo CAPIS" (en la plataforma), respecto a la emisión de la televisión lineal- Divinity. ¡Quién diría que íbamos tan adelantados a ella! Desde el Miércoles... nos tienen con el 93 " a dos velas "... Están siendo más "conservadores" , (que una de las dos familias de esta serie) y , sí que son MUNDOS OPUESTOS... ¿Serán las cosas como parecen?
  10. Buenas Tardes, Feliz DÍA a tod@s... ¡¡¡Ninguno somos ni mejor, ni peor a NADIE...!!! 🩵 Simplemente procesamos distinto
  11. ¿Hijo de tigra... nace rayado? He visto esta foto, y ha hecho a mi memoria retrotraerse ...a lo que nos contaste ayer.
  12. Es bien cierto, toda acción tiene o debería tener sus consecuencias (segun sea la naturaleza de lasmismas); como un eco o boomerang que siempre... te VUELVE.
  13. A TÍ, COMPAÑERA Muchas Gracias por cuidarnos como nos cuidas, por todo lo que nos informas y por TU entereza ("quiero pensarlo así Scarlett, o creerlo"), pese a tan poca condescendencia de parte de "todos en general" a TU PERSONA, y ¡qué digo de TU GENEROSIDAD! Sabes que todo mi apoyo y solidaridad SON TUYOS; ¡debemos!, y ojalá desterremos para siempre ese FANTASMA que es "comida hecha, amistad deshecha", y que refleja la nula empatía y descaro de una amplísima mayoría que desgraciadamente en "esto" sí es EJEMPLAR (en lo negativo...) Si... te sirve de algo -Todo mi aprecio y ánimo-
  14. Hola Amig@s! Vamos a atravesarlo, con el mejor "pie posible"... ...y Feliz Viaje
  15. Oye Scarlett... por favor , ¡no nos fundas a negro!; sólo al "DEVIL"-Demonio...Por cierto, la U de "up" parece cola del mismo al terminar en forma de punta o flecha. ("Aquí", UP... sí que está fundido en NEGRO) Es c _ _onudo que el que has encontrado que tildas como un tiro, te vaya a Tí bien; (eso sí) "mientras" te sirva como subidora... Yo tengo un triunvirato favorito si a ÉSTE, le añado el que acaba en drive, y 1 tal nubefile... DIOS nos guarde de archivos expiatorios... jejeje, quien conozca de lo que hablo... no las tendría "todas consigo" por adivinar cuál quedaría con vida en un duelo a disparos de susodichos pistoleros... "Por eso de la rapidez", digo! Pd: 1cloudfile
  16. Muchísimas gracias Scarlett, por seguir regalándonos todo cuanto nos obsequias... que es una verdadera BARBARIDAD, lo merezcamos o no... A TÍ, todo mi agradecimiento... que nunca perderá la categoría de INFINITO. Sobra decir, que de estas últimas que nos estás procurando, "como poco"...¡hay una que me la pienso "Bahar"! SCARLETT O'H¡ANA!; Miles de Gracias por el CORAZ❤N que tienes, y ser CUANTO ERES !!! Espero... que hayáis descansado y sido muy PASIONALES en estos señalados DÍAS, y que os encontreis bien y en FAMILIA...
  17. Desde luego, "con Becarios al mando"...le pegarán fuego a ¡¡¡ "TODO CONTROL POSIBLE" !!! Mientras sus equivocaciones sean a NUESTRO FAVOR; ¿dónde hay que FIRMAR?
  18. A disfrutar del merecido "descanso"....Nos lo hemos ganado!!!, y a escuchar lo nuevo de SHAKIRA, jajaja...
  19. Amig@s, les invito a que vayan poniendo el modo avión, "si todavía no lo han"... H E C H O
  20. "Que os acompañe la mejor METEOROLOGÍA POSIBLE y la hagáis VUESTRA" B U E N V I E R N E S...
  21. Muy Buenas y Primaverarales Tardes, Grupo... He tenido que venir YO para abrir la veda !!! Ah, y la MIEL "corre de su cuenta" Perdonen a "este de la taza", que hace poco salió de la cárcel; "Pues eso", QUE ES UN EXPRESO jajajaja
×
×
  • Crear nuevo...