Saltar al contenido

Logan Milleti

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    79
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Logan Milleti

  • Rango
    Parte de la Banda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. La calidad de tus novelas es excelente y por eso nos encantan. Se entiende el peso por capítulos dobles de esta gran calidad y merecen la pena. Gracias por actualizar!
  2. Buenas Gustavo. Pues te lanzo una petición por si la tomas en cuenta para cuando tengas más tiempo porque ahora entiendo que estás subiendo mucho contenido y no hay que agobiarte. Se trata de “Cuando llega el amor” (televisa 1990) que es un gran clásico de Lucero que nadie subió por aquí y creo que estaba en VIX. Gracias por tu trabajo!!!
  3. Gracias Luz! Tengo entendido que es de las mejores novelas de Verónica así que será un gusto verla por primera vez y encima remasterizada. Un lujo!!
  4. Depende de la novela. Hay remasterizaciones cuyo resultado es muy bueno y se nota el salto de calidad. Otras están menos logradas. De todas formas, lo importante es agradecer que se compartan y luego que cada uno decida si se la baja o no.
  5. Intenté bajar la que subieron aquí hace tiempo y los enlaces estaban caídos. Es una alegría saber que nos la vas a traer y encima en tan buena calidad. Gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...