Saltar al contenido

soycoco75

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    2
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de soycoco75

  • Rango
    Recién Registrado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. muchas gracias por tu rapida respuesta!! es una pena que ya no esten activos a ver si con mcuha suerte hay alguien que me pueda decir donde encontrarla porque yo por mucho que la busque no consegui encontrar los enlaces de esta serie completa y menos en español
  2. buenas tardes, queria presentarme y saludaros a todos!! y de paso haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar u orientar sobre un enlace que encontre y no me funciona de esta web y no se si es que ese hilo se borro, esta dañado momentaneammente o que puede ser es el siguiente enlace y link de esta web: https://xa-cs.com.ar/topic/8651-aqui-empieza-todo-chefs-de-élite-francia-1080p-audio-español-espa %C3%B1a-%C2%B4t1-cap-120215/ alguien me puede orientar sobre si hay algun enlace activo sobre esa serie en la web disponible?? o no hay ninguno ahora mismo y ese enlace que sale en google esta borrado aunque siga apareciendo alli? espero que me podais orientar alguien en este tema porque por mucho que busco no encuentro nada y estoy muy perdido agradecere vuestros mensajes de respuesta y ayuda si podeis ayudarme...y muchas gracias a todos!!
×
×
  • Crear nuevo...