Saltar al contenido

Eros5

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    4
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Eros5

  1. …esta nueva versión, con algunos comentarios negativos al ser transmitida en señal abierta de TV, ha resultado ser un fenómeno al ser una de las más solicitadas a través de distintos medios (según lo que he podido leer en la web)… Tuve la oportunidad de verla y me divertí muchísimo con las ocurrencias de ciertos personajes. Tiene sus partes serias, muy serias y sus partes divertidas. También la agregaría a mi lista de pendientes para verla, nuevamente, en un futuro no muy lejano. ¡Gracias por compartirla!
  2. …me gustan mucho las producciones de época, y esta no fue la excepción. La vi hace cierto tiempo en streaming… pero sin duda, la agrego a mi lista de pendientes para verla de nuevo. ¡Gracias por compartirla!
  3. …en mi opinión, sumamente inspiradora. Buena para ver la cantidad de excusas (inútiles) que pueden sabotear nuestras aspiraciones y cuan fuertes podemos ser para alcanzar lo que queremos. La vi en señal abierta de TV hace cierto tiempo. Ahora, creo que la veré de nuevo… con otra óptica, a ver qué nueva impresión me deja…. ¡Gracias por compartirla!
  4. Después de haber escuchado muy buenos comentarios acerca de esta producción, finalmente, parece que voy a poder verla. ¡Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...