Saltar al contenido

Nene Malo

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    86
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    3

Actividad de reputación

  1. Me divierte
    Nene Malo ha recibido una valoración de DarkRaven en Feliz Cumpleaños Nene Malo!   
    muchas gracias señor , aunque todos vamos por el mismo camino solo que para algunos es mas lento y para otro es muy rapido , aunque mucho no creo en los festejos lo asimilo minimamente ya que soy ateo  , pero bueno de todas maneras gracias , encima tengo que pintar toda la casa hoy y ni ganas , y como soy una persona que ya deje la joda (merca, faso,pinillo, nafta, poxiran ,paco ,pasta base,pastillas,fernet,cerveza,wisky ,etcetera) me toca terminar el dia bien careta  
  2. Me encanta
    Nene Malo ha reaccionado a DarkRaven en Feliz Cumpleaños Nene Malo!   
    Feliz Cumple señor Emi, cada año más Pami te haces (? :V :V @Nene Malo
     

     
    Espero disfrutes el día con la familia, los compañeros de la vida y recibas los "regalitos" de cumple + navidad jeje ;) 
  3. Me gusta
    Nene Malo ha recibido una valoración de Coca Cola en ¿Y si nuestro ARN es extraterrestre?   
    ¿Y si nuestro ARN es extraterrestre?
    Un equipo internacional encuentra por primera vez azúcares esenciales para la vida en dos meteoritos

    Parece una historia sacada de una película de ciencia ficción, pero es completamente real. Un equipo internacional de investigadores ha encontrado en dos meteoritos caídos en la Tierra azúcares cruciales para la formación del ARN (ácido ribonucleico) y, por lo tanto, para el origen de la vida. El nuevo descubrimiento se suma a la creciente lista de compuestos biológicos hallados en rocas llegadas del espacio, lo que respalda la hipótesis de que un bombardeo cósmico pudo haber provocado una especie de germinación cuando nuestro planeta todavía era muy joven. Es lo que se conoce como teoría de la Panspermia.
                                                                 
    Modelo de la estructura molecular de la ribosa y el meteorito Murchison. Se encontraron ribosa y otros azúcares en este meteorito - Yoshihiro Furukawa
     
    En el pasado, otros componentes básicos para la aparición de la vida han sido encontrado en meteoritos, incluidos aminoácidos (componentes de proteínas) y nucleobases (componentes de ADN y ARN), pero nunca hasta ahora habían aparecido azúcares.
    «La investigación proporciona la primera evidencia directa de ribosa en el espacio y la entrega del azúcar a la Tierra. El azúcar extraterrestre podría haber contribuido a la formación de ARN en la Tierra prebiótica que posiblemente condujo al origen de la vida», afirma Yoshihiro Furukawa, de la Universidad de Tohoku, Japón, autor principal del estudio publicado esta semana en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).
    El equipo descubrió ribosa y otros azúcares bioesenciales, incluyendo arabinosa y xilosa, en dos meteoritos diferentes que son ricos en carbono, NWA 801 (tipo CR2) y Murchison (tipo CM2). La ribosa es un componente básico del ARN. En la actualidad, las células utilizan el ARN para transportar la información necesaria para que las proteínas se ensamblen de forma correcta. Incluso hay virus cuyos genomas se basan en él en exclusiva. Muchos investigadores creen que el ARN evolucionó primero para después ser reemplazado por el ADN. Esto se debe a que las moléculas de ARN tienen capacidades únicas: puede hacer copias de sí mismas sin «ayuda» de otras moléculas, y también puede iniciar o acelerar las reacciones químicas como catalizador. El nuevo trabajo proporciona pruebas en este sentido.
    «El azúcar en el ADN (2-desoxirribosa) no se detectó en ninguno de los meteoritos analizados en este estudio», dice Danny Glavin, coautor del estudio del centro Goddard de la NASA. «Esto es importante ya que podría haber un sesgo de entrega de ribosa extraterrestre a la Tierra primitiva, lo cual es consistente con la hipótesis de que el ARN evolucionó primero».
     
    Ryugu y Bennu
    El equipo descubrió los azúcares analizando muestras en polvo de los meteoritos utilizando la cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas, que clasifica e identifica las moléculas por su masa y carga eléctrica. Descubrieron que la abundancia de ribosa y otros azúcares oscilaba entre 2,3 y 11 partes por mil millones en NWA 801 y entre 6,7 y 180 partes por mil millones en Murchison.
    «Es notable que se pueda detectar una molécula tan frágil como la ribosa en un material tan antiguo», admite Jason Dworkin, coautor del estudio en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. «Estos resultados ayudarán a guiar nuestros análisis de muestras prístinas de los asteroides primitivos Ryugu y Bennu, que serán devueltos por Hayabusa2 de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y la nave espacial OSIRIS-REx de la NASA».
    Como la Tierra está inundada de vida, el equipo tuvo que considerar la posibilidad de que los azúcares en los meteoritos simplemente provengan de la contaminación por vida terrestre. Múltiples líneas de evidencia indican que eso es poco probable, incluido el análisis de isótopos, que respaldó la conclusión de que este azúcar proviene del espacio.
     
    Sesgo zurdo o derecho
    El equipo planea analizar más meteoritos para tener una mejor idea de la abundancia de azúcares extraterrestres. También pretende ver si las moléculas de azúcar extraterrestres tienen un sesgo zurdo o derecho. Algunas moléculas vienen en dos variedades que son imágenes especulares entre sí, como sus manos. En la Tierra, la vida usa aminoácidos zurdos y azúcares diestros. Dado que es posible que lo contrario funcione bien (aminoácidos diestros y azúcares zurdos), los científicos quieren saber de dónde proviene esta preferencia. Si algún proceso en los asteroides favorece la producción de una variedad sobre la otra, entonces tal vez el suministro desde el espacio a través de impactos de meteoritos hizo que esa variedad sea más abundante en la antigua Tierra, lo que hizo más probable que la vida terminara usándola.
  4. Me enfada
    Nene Malo ha recibido una valoración de DarkRaven en Sube digital   
    Anuncian la SUBE digital, la nueva forma de pagar el transporte desde el celular
    El proyecto en el cual se encuentran trabajando desde esta dependencia del Ministerio de Transporte estaría disponible en 2020.



    Los ingenieros detrás del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que depende del Ministerio de Transporte, anunciaron el proyecto que llevará a su popular tarjeta magnética a un nuevo nivel tecnológico.
    Tras haber lanzado la opción de recargar saldo y validarlo a través de una app, ahora trabajan en la prueba piloto de la SUBE Digital que permitirá pagar el transporte público con solo apoyar el teléfono en el validador. 
    "Estamos trabajando desde febrero para adaptar el equipamiento tecnológico de SUBE, con un equipo técnico de profesionales que está a la vanguardia en este tipo de implementaciones", le contó Juan Carlos Ferreyra, gerente de SUBE, al diario Clarín.
    Al igual que Google Play o Apple Pay, se trata de la posibilidad de poder pagar el transporte público directamente con el celular, ya que permitirá comprar y cargar digitalmente.
    Para usar esta tarjeta virtual no será necesario estar conectado ya que esa operación seguirá siendo offline para asegurar siempre la posibilidad de pago y la velocidad de la transacción para no depender de conexiones y evitar que se formen colas.
    Cómo se va a obtener la SUBE digital
    Para poder utilizar este nuevo sistema de pagos digitales en el celular, será necesario contar en un principio con un teléfono con sistema operativo Android que tenga incorporado la antena con tecnología NFC, aseguraron desde SUBE.
    Una vez descargada la aplicación de la tienda Google Play, la tarjeta SUBE digital se vincula a través de la señal inalámbrica NFC con el validador de SUBE, sea el que me está ubicado en los puntos de recarga como en los molinetes, y se realiza la operación.
    Desde el celular se va a poder ver el saldo que contiene la SUBE y los últimos viajes realizados. También se podrá automatizar la carga para nunca más quedarse sin saldo. Otro beneficio será que ya no se perderá, aunque se cambie el equipo, siempre se va a disponer de la SUBE digital con el usuario y clave.
     
    La gran pregunta es: 
    Las personas que no cuenten con determinado dispositivo.. qué pasara ?
    Las personas que realmente no usen celular como viajaran ?
    en caso de sufrir un robo o una perdida del celular , como volvera a su hogar ?
    Las personas que no puedan cargar virtualmente como cargara su sube , ya que todos no poseemos dinero digital?
     
  5. Me asombra
    Nene Malo ha recibido una valoración de DarkRaven en ¿Y si nuestro ARN es extraterrestre?   
    ¿Y si nuestro ARN es extraterrestre?
    Un equipo internacional encuentra por primera vez azúcares esenciales para la vida en dos meteoritos

    Parece una historia sacada de una película de ciencia ficción, pero es completamente real. Un equipo internacional de investigadores ha encontrado en dos meteoritos caídos en la Tierra azúcares cruciales para la formación del ARN (ácido ribonucleico) y, por lo tanto, para el origen de la vida. El nuevo descubrimiento se suma a la creciente lista de compuestos biológicos hallados en rocas llegadas del espacio, lo que respalda la hipótesis de que un bombardeo cósmico pudo haber provocado una especie de germinación cuando nuestro planeta todavía era muy joven. Es lo que se conoce como teoría de la Panspermia.
                                                                 
    Modelo de la estructura molecular de la ribosa y el meteorito Murchison. Se encontraron ribosa y otros azúcares en este meteorito - Yoshihiro Furukawa
     
    En el pasado, otros componentes básicos para la aparición de la vida han sido encontrado en meteoritos, incluidos aminoácidos (componentes de proteínas) y nucleobases (componentes de ADN y ARN), pero nunca hasta ahora habían aparecido azúcares.
    «La investigación proporciona la primera evidencia directa de ribosa en el espacio y la entrega del azúcar a la Tierra. El azúcar extraterrestre podría haber contribuido a la formación de ARN en la Tierra prebiótica que posiblemente condujo al origen de la vida», afirma Yoshihiro Furukawa, de la Universidad de Tohoku, Japón, autor principal del estudio publicado esta semana en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).
    El equipo descubrió ribosa y otros azúcares bioesenciales, incluyendo arabinosa y xilosa, en dos meteoritos diferentes que son ricos en carbono, NWA 801 (tipo CR2) y Murchison (tipo CM2). La ribosa es un componente básico del ARN. En la actualidad, las células utilizan el ARN para transportar la información necesaria para que las proteínas se ensamblen de forma correcta. Incluso hay virus cuyos genomas se basan en él en exclusiva. Muchos investigadores creen que el ARN evolucionó primero para después ser reemplazado por el ADN. Esto se debe a que las moléculas de ARN tienen capacidades únicas: puede hacer copias de sí mismas sin «ayuda» de otras moléculas, y también puede iniciar o acelerar las reacciones químicas como catalizador. El nuevo trabajo proporciona pruebas en este sentido.
    «El azúcar en el ADN (2-desoxirribosa) no se detectó en ninguno de los meteoritos analizados en este estudio», dice Danny Glavin, coautor del estudio del centro Goddard de la NASA. «Esto es importante ya que podría haber un sesgo de entrega de ribosa extraterrestre a la Tierra primitiva, lo cual es consistente con la hipótesis de que el ARN evolucionó primero».
     
    Ryugu y Bennu
    El equipo descubrió los azúcares analizando muestras en polvo de los meteoritos utilizando la cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas, que clasifica e identifica las moléculas por su masa y carga eléctrica. Descubrieron que la abundancia de ribosa y otros azúcares oscilaba entre 2,3 y 11 partes por mil millones en NWA 801 y entre 6,7 y 180 partes por mil millones en Murchison.
    «Es notable que se pueda detectar una molécula tan frágil como la ribosa en un material tan antiguo», admite Jason Dworkin, coautor del estudio en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. «Estos resultados ayudarán a guiar nuestros análisis de muestras prístinas de los asteroides primitivos Ryugu y Bennu, que serán devueltos por Hayabusa2 de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y la nave espacial OSIRIS-REx de la NASA».
    Como la Tierra está inundada de vida, el equipo tuvo que considerar la posibilidad de que los azúcares en los meteoritos simplemente provengan de la contaminación por vida terrestre. Múltiples líneas de evidencia indican que eso es poco probable, incluido el análisis de isótopos, que respaldó la conclusión de que este azúcar proviene del espacio.
     
    Sesgo zurdo o derecho
    El equipo planea analizar más meteoritos para tener una mejor idea de la abundancia de azúcares extraterrestres. También pretende ver si las moléculas de azúcar extraterrestres tienen un sesgo zurdo o derecho. Algunas moléculas vienen en dos variedades que son imágenes especulares entre sí, como sus manos. En la Tierra, la vida usa aminoácidos zurdos y azúcares diestros. Dado que es posible que lo contrario funcione bien (aminoácidos diestros y azúcares zurdos), los científicos quieren saber de dónde proviene esta preferencia. Si algún proceso en los asteroides favorece la producción de una variedad sobre la otra, entonces tal vez el suministro desde el espacio a través de impactos de meteoritos hizo que esa variedad sea más abundante en la antigua Tierra, lo que hizo más probable que la vida terminara usándola.
  6. Me divierte
    Nene Malo ha recibido una valoración de Crimenmax2 en Que Prefieren!?   
    yo vote por la cola , por que en estas fiesta vendria bien un buen pan dulce
  7. Orgullo
    Nene Malo ha recibido una valoración de brokenenzo en Que Prefieren!?   
    yo vote por la cola , por que en estas fiesta vendria bien un buen pan dulce
  8. Orgullo
    Nene Malo ha reaccionado a indigno en Nos rre vimo gatos   
    Hola a todos quisiera anunciar mi retiro definitivo del cs 1.6 ya que los 2 ultimos años deje de jugar pero en los últimos meses volví momentáneamente a jugar pero no me resulto lo mismo. 
    Me acuerdo por el 2012 cuando entre a jugar por primera vez al counter en esta comunidad con una netbook (peor de las que daba el gobierno en ese entonces) y comencé a jugar al zp por 1 vez me pareció genial el jueguito el cual me enganche de inmediato y no pude dejar de viciar ni un solo día por mas de 5 años pero eso ya cambio, el counter me dio todo lo que me pudo dar y agradezco el haber jugado en esta comunidad durante sus épocas doradas cuando todos los server (literalmente) estaban llenos, (inclusive el kz y el surf estaban llenos) pero la gente cambia con el tiempo, tiene otros gustos, aficiones o simplemente algo que le gustaba ya no le llena o no le resulta lo mismo. 
    nombrare a algunos de los compas con los cuales disfrute jugar y cagarme de risa mientras jugaba en esta comunidad desde el 2012 hasta hoy claro esta que no me acuerdo de todos los nicks asi que pido disculpas de ante manos si me olvido de alguien:
    el viejo zp 2012:
    pz1 luis card, pearl bla, tomba vh, carlitox vh, llego el lechero jajaj, carita cabj, casper, leo rc, pepito el camionero y el rana manes.
    publico 32 slots:
    lunder, chep chelios, aixa carp, blinquerax, pc_a_pedal, pachy, cecilia (la mejor admin),marta, no soy pro soy nuevo, patita y el tuca.
    zp (el regreso)
    agustina ht, inc0gnita, fabian gates, zzA, soy novato, eze_cabj, kation, ark, kkinzu, federicomb, mavis, taro, kuzak, moshii, mar, ozuna, overdoce y homunculo.
    TTT:
    rocio, rentaro, kimimaro, gilgamesh, patata, cachetitos, blitz, camjj, alejandro, giu, crimenax, spaceduck y cordobes. 
    Esos son los los tag que me acuerdo ahora.
    Por ultimo:
    Después de andar con agus(las 2), roció y mar spaceduck te diste cuenta de tu homosexualidad y decidiste ser feliz junto a rentaro te felicito por eso.
    agustina ht lo nuestro no podrá ser (ya me me las tomo) así que le dije a maverik que te cuide por mi en mi ausencia.
    Mar se que vos y bebop son la pareja perfecta espero que les valla bien juntos.
    Por ultimo agradezco de corazón a RAMONES por crear esta comunidad desde hace mas de 10 años y espero que sean otros 10 mas y te felicito ademas por el hecho de que al fin se te dio con ROCIO ambos son la pareja perfecta y ambos podrán ser felices juntos.
    Bueno a todos nos rre vimos manga de gatos, espero que les valla bien en la vida a todos y desde ya los saluda cordialmente:
    16bpp player 2/ song 2 / username fbe y actualmente INDIGNO DE SER HUMANO.
                                                                                                                                                      Adeus.
  9. Me encanta
    Nene Malo ha recibido una valoración de calamarsalmon en Soy nuevo!!!   
    Hello, welcome to the community, I hope you like the servers, my tag is bad boy and I often play fruit and kill the traitor on the server, any questions or doubts you have and this in my reach I will help you and hope to crusade you on the servers
  10. Me enorgullece
    Nene Malo ha reaccionado a FEDERICOMB en [TTT] Todas las novedades de la gran actualización 2019   
    Me complace anunciar que se vienen nuevos cambios al servidor, los cuáles se vienen discutiendo y trabajando en ello hace ya bastante tiempo. Voy a nombrar los más importantes primero para una mejor organización:
    CUENTAS Y CONTRASEÑAS LOGROS ESTADÍSTICAS RONDA LIBRE VIP TTT  

    Bueno, esto es bastante simple. Debido a muchos problemas con robos de nicks, se decidió obligatoriamente para todos que ahora sus nombres estén protegidos mediante contraseñas las cuales elegirán cada uno de ustedes dentro del servidor mediante un paso a paso. Para los Administradores y VIPS, las contraseñas que ingresan como de costumbre no cambiará.
     
    ¿Cómo registrar una nueva cuenta? / ¿Como registrar mi contraseña?
    El Registro de Cuentas fue creado para asegurar los datos de los jugadores, lo cual sin este el juego no tendría las características que tiene. Éste se realiza dentro del Servidor, y el chequeo que realiza el Servidor para ingresar es mediante tu Nick.
     
    Si tu Nick no esta registrado, te aparecerá esto:  
    Si presionas el Nº 1 proseguirás con el Registro y te aparecerá ésto:
     
    Si presionas el Nº 1 proseguiras con el Ingreso de tu Contraseña la cual será la clave de acceso a tu cuenta cuando quieras ingresar al Servidor. Si presionas el Nº 2 regresarás al menú anterior. Luego de presionarlo (Nº 1), deberás ingresar tu Contraseña en un campo que el Servidor te cederá. (Arriba a la izquierda) Y luego deberás repetir la contraseña para su confirmación! 
    ➡ (La contraseña debe tener Números y/o Letras (A-Z/a-z/0-9) y entre 4 y 16 caracteres)


     
    Posterior a eso, si es que ningún error te aparece, te aparecerá esto e ingresarás a jugar automáticamente:

     
    La contraseña estará protegida, ya que utiliza un sistema de encriptación totalmente seguro. Para los usuarios que están desde antes de esta actualización, el registro de su contraseña será exactamente igual (sus datos no serán modificados). Luego para ingresar al servidor, deberán ingresar su contraseña de la misma forma.
     

    A pedido de todos los jugadores que juegan en nuestro TTT, llegan los logros a nuestro servidor. Un trabajo que llevó meses concretar pero al fin está terminado. El sistema de logros los premiará al cumplir el objetivo detallado en la descripción del mismo. Contamos con un total de 86 logros, los cuales solo serán el inicio de esta actualización. Es muy probable que sean agregados nuevos logros en el transcurso de muy poco tiempo.
    Tenemos 5 clases diferentes de logros, GENERAL, INOCENTES, TRAIDORES, DETECTIVES, ARMAS. Les voy a dejar la tarea de que los investiguen por cuenta propia entrando al servidor. 
    Un ejemplo que pueden ver:


    Se han implementado nuevas estadísticas al servidor, además de las ya conocidas. Estadísticas de cuantos jugadores matados poseen con cada arma del juego (las que se otorgan al inicio de la ronda) y las que se consiguen comprando por la tienda con los créditos. Todas estas se pueden ver desde accediendo al menú principal. También y no por menos, ahora existe la posibilidad de mirar las estadísticas personales de los trimestres pasados, mediante el menú que les abrirá una ventana en el mismo juego. El TOP 15 también ahora se puede acceder desde el mismo menú, se ha arreglado un pequeño error con las primeras 3 imágenes que no se visualizaban y se realizaron pequeñas optimizaciones al mismo.

    Estadísticas de Armas e Items:

     

    Y POR FIN LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO HACE TIEMPO. Llega a nuestro servidor la RONDA LIBRE, que la misma se podrá jugar un máximo de 2 veces por mapa. El objetivo de esta ronda es ser el último con vida al final para ganar. No hay reglas del TTT válidas para esta ronda, se permite TODO (excepto hacks )
    Puede salir aleatoriamente a mitad de un mapa, mientras más jugadores haya conectados en ese momento, más chances habrá de que se juegue. Y la última será en la última ronda antes del cambio de mapa. La temática del mismo será sobrevivir hasta el final, el jugador/a que quede en pié al final de la ronda, ganará 150 de Karma. No puede haber más de 1 ganador. El Karma que posea cada uno, afectará como de costumbre al daño que provoquen. Tened cuidado! 
    ¡A GANAR, A GANAR, POLLO PARA CENAR!
     

    Se agregó el sistema de VIP TTT, tal como existe en el Zombie Plague. Dicho sistema estará disponible dentro de poco. La idea del mismo es poder tener slot reservado como principal característica. El resto de los detalles se los comentaremos cuando esté disponible para adquirir. Pensamos que lo mejor es que otorgue características únicas para aquellos que lo tengan, ya que darle más ventajas a los mismos es desbalancear el juego por mucho y no queremos eso.
     
    Largaremos esta actualización mañana (17/11/19) luego de las 15hs. Espero poder verlos ahí a todos!
  11. Orgullo
    Nene Malo ha recibido una valoración de SpaceDuck en Soy nuevo!!!   
    Hello, welcome to the community, I hope you like the servers, my tag is bad boy and I often play fruit and kill the traitor on the server, any questions or doubts you have and this in my reach I will help you and hope to crusade you on the servers
  12. Me enfada
    Nene Malo ha reaccionado a DarkRaven en [EVENTO] Ganadores del Torneo de Truco - Xtreme Addictions!   
    GANADORES DEL TORNEO DEL TRUCO - XTREME ADDICTIONS
     

     
    1° Puesto: @Coca Cola  CS 1.6 Steam + Admin Platinum x 3 meses + Chapita distintiva en el foro!
    2° Puesto: @Cordobe;) Admin Gold x 4 meses!
    3° Puesto: @agustinaht ZP Vip x 2 meses!
     
    Felicitaciones a los ganadores del evento!!! Para recibir el premio les estaré enviando un MP para acordar bien con ustedes..
    Por último agradecerles a todos por participar y al señor @Tecla^ y @RaMoNe$77 que hicieron posible que podamos llevar a cabo este gran y emocionante Torneo!! ;)
     
  13. Me gusta
    Nene Malo ha recibido una valoración de Coca Cola en Comenten una pregunta que no tenga respuesta   
    Hay vida humana en otro plantea? 
    Boca cuando se va a ir ala B?
    Las personas que mueren vuelven a nacer ?
    Existe Dios?
    Los egipcios adoraban a los extraterrestres?
    El planeta tierra es un juego o una especie de maqueta de seres de otros planetas más superiores? 
    Conseguir trabajo?
    Por que en los sueños soñamos a personas que no conocemos ?
     
  14. Me divierte
    Nene Malo ha recibido una valoración de Coca Cola en Comenten una pregunta que no tenga respuesta   
    Por qué todos los pilotos kamikaze llevaban casco protector, si sabían que iban a una misión suicida????


    ¿Hasta dónde se lavan la cara las personas que no tienen pelo?
  15. Me divierte
    Nene Malo ha recibido una valoración de FEDERICOMB en Comenten una pregunta que no tenga respuesta   
    Por qué todos los pilotos kamikaze llevaban casco protector, si sabían que iban a una misión suicida????


    ¿Hasta dónde se lavan la cara las personas que no tienen pelo?
  16. Me asombra
    Nene Malo ha recibido una valoración de RaMoNe$77 en Comenten una pregunta que no tenga respuesta   
    Por qué todos los pilotos kamikaze llevaban casco protector, si sabían que iban a una misión suicida????


    ¿Hasta dónde se lavan la cara las personas que no tienen pelo?
  17. Me gusta
    Nene Malo ha recibido una valoración de alexis polaneff en Comandos para ver Daños TTT   
    estoy completamente de acuerdo, aunque no vendria nada mal el plugins.



    el comando no es muy dificil de usar ejemplo : pepito se que que alguien le cago la ronda con un fs pero no sabe kien fue, una vez muerto el administrador pone en consola amx_infofs "tag dannificado" y aparece quien le disparo , 2do paso a seguir se le pregunta al presunto freeshotero que explique vi u@ el motivo del fs y hay valuar las 2 partes y si finalmente es acertado el fs se procede a dr la advertencia o el slay correspondiente.

    yo creo que es mas simple de usar por el hecho que si alguien se queja de 1 fs y el admin no lo vio no va a poder hacer nada ,solo si ve la demo que es cosa que tiene q salir del servidor ,descargar la demo y mirar para poder corroborar el fs  y aplic la sancion , pero que pasa ? si dicho player denunciado de casualidad se desconecta y el administrador le tira un ban , que seria exagerado dado que fue un fs , y todos estos se podria evitar con 1 solo comando y ala vez el administrador no perderia el tiempo entre descargar demo y observarla.

    ya que muchas veses a uno mismo nos hacen fs y y nos vemos perjudicados tambien , y hay players que no graban y si suponemos que le cagaron la ronda v a sentir que los dministrdores no le dieron pelota y va a devolver un fs o fk que claramente podria irse baneado cuando en realidad todo se podria haber evitado.

    solo desde mi punto de vista ya que cada cual tiene su espectativa.

     
     
  18. Me gusta
    Nene Malo ha recibido una valoración de alexis polaneff en mapa fundamental   
    Hola buenas noches , queria plantear si se podria devolver el mapa CS_mansion  y cs_rats2 ,al TTT , ya que es un mapa fundamental en el modo , cuando por ejemplo el server esta medio vacio y pones mansion es un mapa que a la mayoria nos gusta y entran mas gente , y d epor si queria solicitar si podrian reintegrar dicho mapa para mantener el servidor con mas gente, eh notado como hace 2 semanas que no esta el mapa si podrian revisar ,desde ya muchas gracias
    todo sea por el servidor :) 
     


  19. Me divierte
    Nene Malo ha recibido una valoración de alexis polaneff en utiliza tu celular como mic para la pc   
    yo lo empeze  usar por el hecho que la entrada del mic del cpu esta roto y tampoco tengo guita para comprarme 1 mic o un cpu nuevo 
  20. Me asombra
    Nene Malo ha recibido una valoración de alexis polaneff en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Si hace unos meses lo vengo usando y me anda re bien ya que mi pc está rota la entrada del mic y tampoco tengo mic 
  21. Me gusta
    Nene Malo ha recibido una valoración de alexis polaneff en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Hola buens noche ,queria traer una aplicacion para aquellos player que no tengan mic por determinado motivos ,ya que la entrada del mic esta rota, no pueden comprar 1 etcetera: a continuacion les dejo los pasos a seguir desde una aplicacion que es muy facil de usr y no mas de 5 minutos la pueden descargar y instalar.

    Si necesitas un micrófono con urgencia pero no tienes tiempo para salir de compras, hoy tenemos una propuesta que te resultará interesante. Se llama WO Mic, y es una aplicación diseñada exclusivamente para permitir utilizar el micrófono del móvil en el ordenador.
    Esta aplicación es muy sencilla, y se encarga de gestionar el audio que tomA el micrófono del teléfono para enviarlo directamente a nuestro ordenador. En el PC tenemos que instalar, eso sí, un programa -de los mismos desarrolladores- que será el responsable de recibir el audio y emular la entrada de un micrófono.
    Como instalar el cliente de escritorio: 
    En esta web tendremos (http://www.wirelessorange.com/womic/)que descargar la aplicación y los drivers si somos usuarios de Windows, mientras que si somos de Mac con descargar la aplicación para Mac será suficiente. Una vez instalados tanto la aplicación como el programa, procedemos a abrirlas en nuestro móvil y ordenador a la vez, siguiendo los pasos que se nos muestren en la pantalla (varían según la conexión que deseemos utilizar). Una vez configuremos nuestro modo de conexión favorita, podremos utilizar nuestro micrófono del móvil en cualquier programa del PC.
    Paso 1. Elige el transporte
    Dependiendo del sistema, se pueden seleccionar diferentes transportes como el canal de comunicación entre su teléfono y la computadora:
    Transporte USB. Necesitas
    Habilite la depuración de USB en el teléfono Android
    Instale el controlador USB en la computadora
    Bluetooth. Conecte su teléfono con la computadora si no lo ha hecho. Encienda Bluetooth tanto en el teléfono como en la computadora.
    Wifi. Active Wifi en el teléfono y la computadora y conéctelos al mismo punto de acceso.

     
    Paso 2. Inicie el servidor en el teléfono.
     
    Inicie la aplicación WO Mic en el teléfono.
    En la configuración de la aplicación , elija el transporte que desea. Deje otras opciones por defecto.
    Vuelva a la interfaz de usuario principal y haga clic en Iniciar para iniciar el servidor.
    Si indica que no hay suficiente permiso, conceda permiso de micrófono o grabación de audio a esta aplicación en el dispositivo Android.
    Una vez que el estado cambia a Iniciado o Conectable , el servidor está listo para aceptar la solicitud de conexión del cliente.

    Conectando por WiFi:

    La conexión por WiFi es posiblemente la más interesante, y por ello es la primera que os enseñamos como funciona. Para conectar nuestro smartphone por WiFi, será necesario que nuestro PC y nuestro móvil se encuentren conectados a la misma red. Además, para garantizar una buena calidad de audio, se recomienda que el teléfono tenga buena cobertura.
    En la aplicación de WO Mic en Android pulsaremos en el apartado de «Settings», y nos aseguraremos de que en la sección llamada «Transport» se encuentre el WiFi como opción activa. Una vez activada, nos volveremos atrás y pulsaremos en el botón de «Start».

    A continuación la aplicación nos mostrará una dirección IP que tendremos que anotar. En la aplicación de escritorio pulsaremos en «Connect«, marcaremos la opción de WiFi y escribiremos la dirección que nos mostraba la aplicación, consiguiendo así terminar de establecer la conexión inalámbrica.





    link : http://www.wirelessorange.com/womic/
    tambien les dejo un tutorial que les sera tambien de gran ayuda y espero que les sirva bastante.
  22. Me gusta
    Nene Malo ha reaccionado a BLITZ en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Como bien te lo dije ayer en el sv, está muy copado esto y le abre un mundo de posibilidades a aquellas personas que no puedan comprar un mic o que tengan rota la entrada del mismo, como bien decís. Muy bueno. +10 Además el mic de algunos celulares son bastantes safables y suenan mejor que varios mic caritos jaja
  23. Me asombra
    Nene Malo ha recibido una valoración de BLITZ en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Hola buens noche ,queria traer una aplicacion para aquellos player que no tengan mic por determinado motivos ,ya que la entrada del mic esta rota, no pueden comprar 1 etcetera: a continuacion les dejo los pasos a seguir desde una aplicacion que es muy facil de usr y no mas de 5 minutos la pueden descargar y instalar.

    Si necesitas un micrófono con urgencia pero no tienes tiempo para salir de compras, hoy tenemos una propuesta que te resultará interesante. Se llama WO Mic, y es una aplicación diseñada exclusivamente para permitir utilizar el micrófono del móvil en el ordenador.
    Esta aplicación es muy sencilla, y se encarga de gestionar el audio que tomA el micrófono del teléfono para enviarlo directamente a nuestro ordenador. En el PC tenemos que instalar, eso sí, un programa -de los mismos desarrolladores- que será el responsable de recibir el audio y emular la entrada de un micrófono.
    Como instalar el cliente de escritorio: 
    En esta web tendremos (http://www.wirelessorange.com/womic/)que descargar la aplicación y los drivers si somos usuarios de Windows, mientras que si somos de Mac con descargar la aplicación para Mac será suficiente. Una vez instalados tanto la aplicación como el programa, procedemos a abrirlas en nuestro móvil y ordenador a la vez, siguiendo los pasos que se nos muestren en la pantalla (varían según la conexión que deseemos utilizar). Una vez configuremos nuestro modo de conexión favorita, podremos utilizar nuestro micrófono del móvil en cualquier programa del PC.
    Paso 1. Elige el transporte
    Dependiendo del sistema, se pueden seleccionar diferentes transportes como el canal de comunicación entre su teléfono y la computadora:
    Transporte USB. Necesitas
    Habilite la depuración de USB en el teléfono Android
    Instale el controlador USB en la computadora
    Bluetooth. Conecte su teléfono con la computadora si no lo ha hecho. Encienda Bluetooth tanto en el teléfono como en la computadora.
    Wifi. Active Wifi en el teléfono y la computadora y conéctelos al mismo punto de acceso.

     
    Paso 2. Inicie el servidor en el teléfono.
     
    Inicie la aplicación WO Mic en el teléfono.
    En la configuración de la aplicación , elija el transporte que desea. Deje otras opciones por defecto.
    Vuelva a la interfaz de usuario principal y haga clic en Iniciar para iniciar el servidor.
    Si indica que no hay suficiente permiso, conceda permiso de micrófono o grabación de audio a esta aplicación en el dispositivo Android.
    Una vez que el estado cambia a Iniciado o Conectable , el servidor está listo para aceptar la solicitud de conexión del cliente.

    Conectando por WiFi:

    La conexión por WiFi es posiblemente la más interesante, y por ello es la primera que os enseñamos como funciona. Para conectar nuestro smartphone por WiFi, será necesario que nuestro PC y nuestro móvil se encuentren conectados a la misma red. Además, para garantizar una buena calidad de audio, se recomienda que el teléfono tenga buena cobertura.
    En la aplicación de WO Mic en Android pulsaremos en el apartado de «Settings», y nos aseguraremos de que en la sección llamada «Transport» se encuentre el WiFi como opción activa. Una vez activada, nos volveremos atrás y pulsaremos en el botón de «Start».

    A continuación la aplicación nos mostrará una dirección IP que tendremos que anotar. En la aplicación de escritorio pulsaremos en «Connect«, marcaremos la opción de WiFi y escribiremos la dirección que nos mostraba la aplicación, consiguiendo así terminar de establecer la conexión inalámbrica.





    link : http://www.wirelessorange.com/womic/
    tambien les dejo un tutorial que les sera tambien de gran ayuda y espero que les sirva bastante.
  24. Me gusta
    Nene Malo ha recibido una valoración de Algoritmo X en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Hola buens noche ,queria traer una aplicacion para aquellos player que no tengan mic por determinado motivos ,ya que la entrada del mic esta rota, no pueden comprar 1 etcetera: a continuacion les dejo los pasos a seguir desde una aplicacion que es muy facil de usr y no mas de 5 minutos la pueden descargar y instalar.

    Si necesitas un micrófono con urgencia pero no tienes tiempo para salir de compras, hoy tenemos una propuesta que te resultará interesante. Se llama WO Mic, y es una aplicación diseñada exclusivamente para permitir utilizar el micrófono del móvil en el ordenador.
    Esta aplicación es muy sencilla, y se encarga de gestionar el audio que tomA el micrófono del teléfono para enviarlo directamente a nuestro ordenador. En el PC tenemos que instalar, eso sí, un programa -de los mismos desarrolladores- que será el responsable de recibir el audio y emular la entrada de un micrófono.
    Como instalar el cliente de escritorio: 
    En esta web tendremos (http://www.wirelessorange.com/womic/)que descargar la aplicación y los drivers si somos usuarios de Windows, mientras que si somos de Mac con descargar la aplicación para Mac será suficiente. Una vez instalados tanto la aplicación como el programa, procedemos a abrirlas en nuestro móvil y ordenador a la vez, siguiendo los pasos que se nos muestren en la pantalla (varían según la conexión que deseemos utilizar). Una vez configuremos nuestro modo de conexión favorita, podremos utilizar nuestro micrófono del móvil en cualquier programa del PC.
    Paso 1. Elige el transporte
    Dependiendo del sistema, se pueden seleccionar diferentes transportes como el canal de comunicación entre su teléfono y la computadora:
    Transporte USB. Necesitas
    Habilite la depuración de USB en el teléfono Android
    Instale el controlador USB en la computadora
    Bluetooth. Conecte su teléfono con la computadora si no lo ha hecho. Encienda Bluetooth tanto en el teléfono como en la computadora.
    Wifi. Active Wifi en el teléfono y la computadora y conéctelos al mismo punto de acceso.

     
    Paso 2. Inicie el servidor en el teléfono.
     
    Inicie la aplicación WO Mic en el teléfono.
    En la configuración de la aplicación , elija el transporte que desea. Deje otras opciones por defecto.
    Vuelva a la interfaz de usuario principal y haga clic en Iniciar para iniciar el servidor.
    Si indica que no hay suficiente permiso, conceda permiso de micrófono o grabación de audio a esta aplicación en el dispositivo Android.
    Una vez que el estado cambia a Iniciado o Conectable , el servidor está listo para aceptar la solicitud de conexión del cliente.

    Conectando por WiFi:

    La conexión por WiFi es posiblemente la más interesante, y por ello es la primera que os enseñamos como funciona. Para conectar nuestro smartphone por WiFi, será necesario que nuestro PC y nuestro móvil se encuentren conectados a la misma red. Además, para garantizar una buena calidad de audio, se recomienda que el teléfono tenga buena cobertura.
    En la aplicación de WO Mic en Android pulsaremos en el apartado de «Settings», y nos aseguraremos de que en la sección llamada «Transport» se encuentre el WiFi como opción activa. Una vez activada, nos volveremos atrás y pulsaremos en el botón de «Start».

    A continuación la aplicación nos mostrará una dirección IP que tendremos que anotar. En la aplicación de escritorio pulsaremos en «Connect«, marcaremos la opción de WiFi y escribiremos la dirección que nos mostraba la aplicación, consiguiendo así terminar de establecer la conexión inalámbrica.





    link : http://www.wirelessorange.com/womic/
    tambien les dejo un tutorial que les sera tambien de gran ayuda y espero que les sirva bastante.
  25. Me gusta
    Nene Malo ha reaccionado a CarlitosCCP en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Mira vos! Si estas utilizando eso por lo menos se ve que funciona perfecto por que siempre te escuchamos bien. Genial!!
     
×
×
  • Crear nuevo...