DarkRaven

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  1. Así cualquiera rata... te vas a terminar convirtiendo en alguien como yo JAJAJAJA Que genio Ramones! un lujo la verdad Bueno, parece que voy a tener que dejar la cursada lo que resta de octubre para ponerme las pilas (ahre que no jeje).
  2. Soy una mera sombra de lo que solía ser en estos lares. . .

  3. Welcome, chosen one... Espero lo pases de 10 acá con los demas
  4. El sol hizo acto de presencia en Suzuka el domingo, con 28 grados en el ambiente, arruinando toda posibilidad de lluvia que tanto se había esperado durante la semana. Eso facilitaba aún más las cosas a Lewis Hamilton, que lo último que querría es una carrera con variables que escapasen a su control. Lewis Hamilton está cada vez más cerca del argentino Juan Manuel Fangio. Ganador del Gran Premio de Japón este domingo, en el que el alemán Sebastian Vettel sólo fue 6º, el británico podría sellar su sexto título mundial en el próximo Gran Premio. Es el otro 'título' en juego: cuál de los dos rivales igualará la marca de cinco Mundiales del argentino. Aunque Vettel y Ferrari partían como favoritos, los últimos meses fueron favorables a Mercedes, ganador de seis de las siete últimas carreras. Los corredores que seguían a Hamilton en la parrilla de salida, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), pese a una penalidad de cinco segundos por tocar al finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), completan el podio en Suzuka. Esta victoria, labrada saliendo desde la pole y siendo el más rápido en cada una de las tres sesiones libres, le otorga 67 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos. Para ello deberá sumar en Estados Unidos (18ª carrera de 21) el 21 de octubre ocho puntos más que Vettel. De esa forma ampliaría su ventaja a 75 puntos. Si el alemán ganase las tres siguientes carreras y Hamilton no puntuase, podría darle alcance en número de puntos, pero en ningún caso en el de victorias (9 contra 5). "Afronto las carreras una detrás de otra", aseguró un Hamilton prudente al salir de su monoplaza. "Nunca se sabe cómo saldrá el siguiente Gran Premio, pero nosotros somos cada vez más fuertes. Austin en general nos va bien, estoy ansioso por pilotar allí". Hamilton sale reforzado de Japón, donde se mostró inalcanzable, mientras su rival acumuló errores en la pista y la Scuderia falló con una errónea elección estratégica. "Lewis está en un momento increíble", afirmó su jefe en Mercedes, Toto Wolff, al micrófono de Canal+. "Esta temporada no tiene un fallo, él es muy, muy fuerte mentalmente y le encanta conducir este vehículo". Vettel, por su parte, se vio perjudicado por la elección de neumáticos de Ferrari en la última parte de la Q3 del sábado, pero lo que más caro le costó fueron sus errores de pilotaje. ¿Error de Sebastian Vettel? ¿Culpa de Max Verstappen? El piloto germano ha vivido una nueva decepción en el Gran Premio de Japón. Si la carrera ya era una odisea cuesta arriba partiendo desde la octava plaza, el piloto de Ferrari ha pecado de optimismo al buscar el adelantamiento sobre el Red Bull en la vuelta 9. Verstappen todavía debía cumplir una sanción de cinco segundos por un toque con Kimi Raikkonen. Sin embargo, el de Happenheim no esperó y tiró su coche ante la primera oportunidad que tuvo. Como resultado, choque con el joven holandés y a contrasentido fuera de la pista. Tocaba nueva remontada. “Estaba buscando el adelantamiento. No estaba desesperado. Sabía que tenía una penalización de cinco segundos”, explicó Vettel nada más bajarse del coche. “La diferencia estaba ahí, pero tan pronto me vio, se defendió, pero yo tenía el interior. En mi opinión, trato de empujar cuando no podía. Mira el incidente que tuvo con Kimi. Necesitas dejar espacio. En este caso, yo no podía ir a ningún lado”, continúa. "NO ESTABA DESESPERADO" Según cruzó la bandera a cuadros, Vettel se disculpó con el equipo: “No tengo mucho que decir. Si no hubiese ido a por ese hueco, que estaba ahí, habría evitado todo”, comentó por radio. “Lo siento por el resultado. El coche ha sido muy fuerte. Muchas gracias, chicos”, añade. Las opciones para su quinto Mundial son más remotas que nunca. 67 puntos con Lewis Hamilton y en Estados Unidos el británico tendrá su primer ‘matchball’. Si el de Mercedes gana en Austin y Vettel es tercero, el inglés será campeón del mundo. “Posiblemente sea más complicado… [pausa]. No lo sé. El espíritu es irrompible. Será difícil pero ¿qué tenemos que perder? Estamos haciendo todo lo posible para luchar y resistir”, concluye. Quinto fue Kimi Räikkönen, que tras el toque con Verstappen poco más pudo hacer, aparte de quejarse de un coche dañado por radio. Tras él, lejos, Sebastian Vettel en sexta posición. No se puede reprochar nada al alemán por su intento sobre Verstappen. La maniobra era valiente, más por quién era el rival que porque fuese arriesgada. Sebastian simplemente puso en práctica la frase de Ayrton Senna de que no eres un piloto si ves un hueco y no intentas adelantar. Ahí está el marco en el que se debe valorar la maniobra, que sin un tardío Verstappen se hubiera ejecutado magníficamente. Se lamentó Sebastian por radio al final de la carrera, pensando en que "lo habría evitado todo" de no intentarlo. Sólo fue un piloto de carreras aferrándose a sus pocas opciones de ser campeón. En séptima posición llegó un magnífico Sergio Pérez, cuya carrera no tuvo errores, sólo un ritmo muy competitivo que le permitió superar a todos los demás, el primero de ellos Romain Grosjean, que sacó esta vez los puntos para Haas. En novena posición, con una remontada correcta que vuelve a hacerle sumar. Como Carlos Sainz, que hizo una carrera muy destacable con un Renault que no debería haber puntuado, pero el madrileño trabajó con mucha seriedad para, en la vuelta 50, adelantar a Pierre Gasly y sumar ese último punto que, más que por la cuantía, dice mucho del pilotaje de Sainz. Fuera de los puntos, cuando esperaban haber sumado, Pierre Gasly en undécima posición. Eso sí, estuvo toda la carrera pudiendo luchar de tú a tú con sus rivales, aunque el motor Honda pareció mejor en clasificación que en carrera. Tras él, un anodino Marcus Ericsson que no fue capaz de más con su Sauber. Tampoco Brendon Hartley, aunque su fin de semana deja una percepción positiva. Los McLaren y los Williams se ordenaron para cerrar la tabla, venciendo los de Woking con Alonso en decimocuarta posición, y considerando que su sanción había sido inmerecida y que la F1 era "mala" en sus decisiones. Vandoorne, Sirotkin y Stroll cerraron la clasificación.
  5. Lewis Hamilton no tuvo rival en la clasificación del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y firmó su pole número 80. El británico aprovechó un nuevo error ridículo de Ferrari para dar un golpe al mundial. Mercedes supo leer a la perfección la situación de la pista para firmar un nuevo doblete y los de Maranello volvieron a fallar para dejar a Sebastian Vettel en una novena posición que hace realmente complicada la carrera para la escudería italiana. Max Verstappen fue tercero justo por delante de Kimi Raikkonen. Los españoles no tuvieron un buen sábado y Carlos Sainz saldrá 13º y Fernando Alonso 18º Los Ferrari empezaron la Q3 de forma muy conservadora y en un asfalto todavía muy seco decidieron salir con intermedios. Mientras, los Mercedes optaron por los de seco. Un error que tuvo unas consecuencias devastadoras. Los de Maranello volvían a fallar y se quedaban con una vuelta perdida mientras todos optaron por seco. La lluvia creció y acabó con las opciones de los de rojo. En el primer intento tanto Vettel como Kimi Raikkonen cogieron una de las zonas mojadas del trazado y no pudieron hacer una buena vuelta mientras que en el segundo la lluvia ya era más intensa y nada más se podía hacer. Todos lo hicieron bien en clasificación menos Ferrari. "Por la manera en la que se establecieron las cosas, no creo que la pole position estuviera a nuestro alcance. Pero lo que sucedió es inaceptable. Estoy muy enfadado, y no es la primera vez que ocurren estos errores. No tengo ganas de señalar a nadie en particular, pero estoy muy decepcionado", expresó Arrivabene visiblemente enfadado. El responsable de Ferrari critica la mala actitud del equipo ante una situación que parecía clara. "A diferencia de otras ocasiones, hoy era fácil entender lo que estaba pasando en la pista, dado que todos nuestros rivales salieron de boxes con los neumáticos de seco. A veces es más útil apartar la vista de los ordenadores y mirar al asfalto, usando el sentido común. Es cierto que somos un equipo joven, y probablemente nos falte una persona experimentada capaz de leer las situaciones de manera correcta y en poco tiempo", destacaba el italiano. Arrivabene ha defendido a su piloto y ha mostrado su apoyo y confianza en él para revertir la situación. "Sebastian está tranquilo, y en el pasado estuvo en condiciones similares a las actuales, cuando recuperó 31 puntos para ganar el Mundial, así que creo que sabe gestionar también los tiempos difíciles", explica. Sin duda, este fallo desencadenará en la toma de algunas decisiones en el futuro, que pueden poner en riesgo a alguno de los integrantes del equipo. "Las cuentas se hacen al final, e intervendremos si es necesario", ha asegurado Maurizio. En la lucha por el liderato de la zona media, Romain Grosjean se llevó el gato al agua en una clasificación donde la gran nota positiva fueron los Toro Rosso con su nuevo mapa motor de clasificación que funcionó a la perfección para alegría de Honda en su casa. Brendon Hartley fue sexto y Pierre Gasly, séptimo. Los Racing Point se intercalaron la posición con Vettel para firmar, Esteban Ocon, la octava plaza y Checo Pérez, la décima. La lluvia hizo acto de presencia al final de la Q2 y provocó que, entre varios pilotos, Carlos Sainz quedara eliminado. A pesar de ser una de las claras opciones para caer, el madrileño quería realizar un último intento pero el agua no se lo permitió. El español saldrá 13º y ganó una posición inesperada ya que Daniel Ricciardo sufrió un perdida de potencia en su Red Bull y no pudo dar ni una vuelta al trazado japonés en la segunda sesión. Nueva decepción para el australiano y ya van unas cuentas en esta segunda parte del campeonato. Charles Leclerc 11º, Kevin Magnussen 12º y Lance Stroll 14º, fueron los tres pilotos que acompañaron al español y al australiano como eliminados en la Q2. La Q1 ha estado marcada por las sorpresas. Uno de los protagonistas inesperados fue Marcus Ericsson. En la última de las enlazadas del primer sector que se toman a máxima velocidad, el sueco entró pasado y se fue a la grava para acabar chocando con las protecciones. El de Sauber saldrá en la última posición. La otra gran sorpresa fue Nico Hulkenberg. El alemán realizó una mala vuelta final y vio cómo el Williams de Lance Stroll se coló por delante de él. Una clasificación más donde Sainz le moja la oreja a su compañero de equipo. Fernando Alonso, por su parte, no pudo hacer milagros con su MCL33 y saldrá desde la 18º posición. Las sensaciones no fueron buenas en los entrenamientos libres y los malos pronósticos se cumplieron. El McLaren fue el peor coche de la parrilla. Sergey Sirotkin estará justo por delante y Stoffel Vandoorne saldrá justo detrás del asturiano en un nuevo ridículo de los de Woking. "No hemos tenido mejoras desde el Gran Premio de España, no podemos esperar más de lo que tenemos. El resto de equipos de la zona media, lo vemos todos en las fotos y en la pista, traen cosas carrera a carrera y nosotros no, esa es la principal diferencia en las prestaciones, la falta de evolución", afirmó Fernando, que está viviendo un final muy duro en la F1. "Por eso el problema no es si es el mismo monoplaza de Sochi o no, de una semana a otra. Sabíamos que Suzuka sería doloroso porque además no se ajusta al coche... En realidad, tenemos el mismo coche del año pasado, de hace 12 meses en los que los demás han puesto tierra de por medio", afirma en el sentido de que ha cambiado el motor, pero el chasis no ha acompañado a la mejora del propulsor. "No, no es un motor de GP2, estamos en condiciones de pelear con los demás en tracción, salida de curva, entrega del ERS, etc.". "El equilibrio era bueno, las sensaciones buenas, mi vuelta ha sido una de las mejores de mi vida aquí. Lo he visto con los ingenieros el on board y os pediría que lo viérais porque es milimétrica, sin errores, arriesgada al máximo, y pensaba al cruzar la meta que sería para entrar en Q2... así que era lo máximo de hoy", decía con ese punto de resignación que explica su marcha de la competición. "Es asombroso que esté a tres puntos del mejor del grupo medio, pero eso no me da nada, no es importante, no significa nada acabar séptimo, el único objetivo es pelear por McLaren y el mejor puesto posible. Haas y Renault se nos van y hay que defenderse de la llegada de Force India y Sauber". Yes lo que queda para esta temporada. Ya desde el viernes, los McLaren perdieron parte de su decoración papaya para impregnarla de verde parafina, intentando saber porqué el coche es tan lento y tiene tan poca carga aerodinámica y no cometer los mismos fallos en 2019, donde Carlos Sainz heredará una estructura hecha unos zorros. Fichado el nuevo gurú, James Key, pero sin poder incorporarse aún a Woking, son Andrea Stella y Pat Fry quienes diseñan el coche del año que viene mientras siguen sin aclarar el K.O.técnico de esta temporada. O al menos no lo hizo ayer Gil de Ferran, el jefe del equipo, que sigue dando vueltas a que lo están analizando todo. El cataclismo está claro que viene de la falta de evolución. Fernando solo aspira a seguir puntuando y maquillar la temporada lo que pueda y se ha embarcado en un trabajo de veterano, ingrato, pero que Zak Brown le tendrá que agradecer buscándole un gran coche para la Indy, capaz de competir en los puestos de cabeza, como ya hace con Toyota en el WEC. "Por supuesto que pienso más allá, en un campeonato del mundo estoy intentando ayudar al equipo a ser sexto. Y en el otro estoy luchando por ser campeón del mundo. No hay ninguna duda de dónde está mi objetivo".
  6. Valtteri Bottas ha conquistado su segunda pole de la temporada en el Gran Premio de Rusia superando por una décima al favorito, Lewis Hamilton, que igualmente cabalga a por su quinto título con los dos Ferrari detrás en un trazado que solo ha visto victorias y poles plateadas desde que se incrustó en el calendario hace cuatro años excepto la primera plaza el sábado del año pasado de Vettel. Esta vez el alemán no pudo reeditar su suerte, abandonada desde la cita de Alemania, hace ya cinco carreras. Fuera de juego los dos Red Bull al estar sancionados sus pilotos ya desde la Q2 (cambio de elementos del motor), la cosa era un cara a cara entre Mercedes y Ferrari, entre Lewis y Sebastian. Hasta que apareció el finlandés, al que se le da de perlas este circuito ya desde su época de Williams. Pese a que Hamilton dominó el tercer libre, la Q1 con un segundo y la Q2 con cuatro décimas en la definitiva Q3, Bottas le arrancó el protagonismo por 4 milésimas en la primera intentona final. En la segunda, fue una décima completa debido al error de Lewis en el segundo sector, en el que se fue largo y tiraba a la basura un primer sector en el que era tres décimas mejor. Nada está decidido para la salida ya que afrontan 1.000 metros hasta la primera curva en el que puede, y seguro que ocurrirá, haber todo tipo de ataques de los dos Ferrari, muy lejos en calificación, y del propio líder del campeonato. De hecho Bottas partió tercero el año pasado y terminó ganando la carrera. El vacío de Red Bull lo aprovecharon Magnussen, que celebró así por todo lo alto su renovación por Haas, y Leclerc, que volvió a elevar al Sauber por encima de donde está. Carlos Sainz, que pasó apurado la Q1, ni siquiera salió a rodar en la Q2 con la certeza, como Hulkenberg, de que por coche no tenía opciones de entrar en la Q3. Saliendo 11º además, por 12º su compañero al que de nuevo derrota, prefirió ahorrarse neumáticos y se guardó la opción de poder elegir con qué goma arranca la carrera de mañana. "Así además nos podemos quitar los hiperblandos", reconocía el madrileño. Antes, en la Q1 donde el propio Hamilton hizo la mejor vuelta en la séptima vuelta de los hiperblandos, Alonso había caído de nuevo 17º, carente de velocidad punta. Partirá 16º al haber más pilotos que, más tarde, cambiaron elementos de su motor. "Fue una buena vuelta, se siente bien la verdad... Esto es solo el primer paso en el fin de semana" Bottas. "Felicitaciones a Valtteri - ha hecho un gran trabajo. Fue intenso. Mis ultimas dos vueltas no fueron tan buenas pero al menos estoy en pie para la carrera" Hamilton. "Era importante acercarse lo mayor posible a ellos... El auto se sentía correcto, así que me siento feliz para el Domingo" Vettel
  7. Welcome friend, a pleause to have u with us Cualquier cosa que necesites me encontras por acá (aunque lo diga siempre no pasa nunca jajajaja )
  8. Welcome friend.. Cualquier cosa que necesites ando siempre por acá
  9. #525 Let's go man
  10. Apa, como estan los buitres hoy eh... Welcome friend! Cortito y al pie la intro ( o eso creo jaja) Cualquier cosa que necesites ando siempre acá
  11. Welcome back them... ?
  12. Singapur ha sido una de las peores citas para Mercedes en los últimos tiempos, pero este año han echado el resto para mejorar el comportamiento de su coche en los baches y el calor, y para aprovechar los fallos de sus rivales. Se marchan de Marina Bay con 40 puntos de ventaja en campeonato, a falta de seis pruebas para el final. La carrera empezó con un Vettel agresivo que salió muy bien y adelantó a Verstappen en la primera vuelta, Hamilton conservó la primera plaza y salió el coche de seguridad, al menos uno cada año en Singapur, después de un choque entre Estaban Ocon y Checo Pérez que esquivó Alonso de milagro o manos milagrosas. De ahí a la primera parada todo tranquilo con Alonso noveno y Sainz, décimo. Entra Vettel tratando de hacer undercut a Hamilton, pero sale detrás de Checo Pérez y con ultrablandos, un par de vueltas detrás del mexicano de Force India provocan que por detrás Verstappen, que viene volando y con una parada de 2,5 segundos de Red Bull, salga rueda con rueda con el alemán y se situé por delante. El holandés en esas vuelta va más rápido que el de Ferrari y se distancia casi tres segundos del tetracampeón. Mientras, Hamilton sigue líder, había parado justo a la vuelta siguiente de Vettel para cubrirse y desde ahí, cuidando gomas, ritmo de crucero hasta la victoria final con Verstappen a unos cuatro segundos. El de Red Bull muy por delante de Vettel que tampoco veía peligrar el podio con Valtteri Bottas lejos del Ferrari. Y además con una bonita lucha por el cuarto puesto, tras el finlandés de Mercedes su compatriota Raikkonen a un segundo y Ricciardo que volaba con el coche energético a otro segundo. A falta de seis vueltas los tres pegados. Por detrás Alonso era el siguiente, séptimo saliendo undécimo después de correr como un diablo hasta su primera parada con los ultrablandos tras quitarse a Grosjean de delante y aprovechando como por detrás el Williams de Sirotkin hacía tapón a sus rivales y manteniendo a Sainz detrás. El madrileño terminó octavo siguiendo la estela de su maestro y por dos puestos por delante de Hulkenberg, al final salió bien el plan. Todo se vino abajo para los de Maranello. Vettel estaba tercero, con unas gomas de menor vida que las de sus rivales y sin poder atacar como hubiera querido. Ese compuesto ultrablando no ofreció nada y les quitó 29 segundos de una segunda parada. En dos semanas, el teutón ha enterrado buena parte de sus opciones de campeonar con Ferrari. Parece que a la cuarta temporada tampoco será la vencida. Fernando Alonso terminó tremendamente satisfecho de su séptima plaza en Singapur, el último no doblado en carrera con su McLaren. "Yo creo que hoy hemos hecho el máximo que se podía, con una buena salida, estrategia optimizada y si al final no llega a poner Magnussen las hiperblandas habríamos hecho hasta vuelta rápida por lo que ha sido una carrera mágica para nosotros". Montonera en la salida. "Sí la verdad es que ha pasado todo delante de mi, me libré y luego fue una carrera a controlar delante y detrás, intentando abrir la ventana de la parada en boxes para salir delante de ellos siempre y el coche se comportó bien durante toda la carrera con lo que sumamos unos buenos puntos. Sabemos que Singapur es una oportunidad para nosotros, aunque luego hay que estar ahí y aprovecharla, que a veces se pierden por pequeños detalles". Tapón de Grosjean. "Sí, se complicó un poco esperando que entrase Grosjean, se concentraron demasiado en nosotros, en taparnos y perdí una posición con Hulkenberg, un clásico para ellos". El primero de los 'mortales'. "Bueno es que es un circuito bastante único, es complejo para los reglajes, para sacar el máximo partido. Hemos doblado a Magnussen hoy y ellos en Monza o Spa casi nos doblan a nosotros, así que ha sido más un circuito muy atípico como éste y por desgracia creo que volveremos a tener dificultades en las próximas carreras, pero bueno a aprovechar cuando salen buenos fines de semanas como hoy". Así va el campeonato por ahora: