DarkRaven

Moderador Sección Polideportivo
  • Cuenta de contenidos

    1.021
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    15

Canción de perfil

DarkRaven en el 12 de Octubre publicó el contenido mejor reaccionado

DarkRaven ha publicado el contenido mejor reaccionado

Acerca de DarkRaven

Información Personal

  • Steam
    Dark22Raven
  • Situación sentimental
    Filosofando solo. . .
  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
    Argentina
  • Ciudad de origen
    Buenos Aires
  • Ciudad actual
    Bahia Blanca

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/damian.e.almada
  • Instagram
    https://www.instagram.com/darkraven22/?hl=es-la

Visitantes recientes al perfil

3.363 visitas al perfil
  1. Welcome to x.a amigo! Espero lo puedas pasar de 10! ;)
  2. Buenas Luis, buenvenido a x.a!! Espero lo pases de 10 por acá ;)
  3. San Martín de Tucumán diseñó una muy buena performance y liquidó esta noche a Quilmes, por 4-1, en un partido válido por la novena fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol. En el estadio Centenario, el Cervecero perdió el invicto que ostentaba y recibió más goles de los que había recibido en los ocho encuentros anteriores. La figura de la noche resultó el delantero Luciano Pons, quien festejó a los 10 minutos de la primera parte, además de los 11 y 17 de la segunda, respectivamente. El otro gol del equipo que conduce la dupla técnica Sergio Gómez-Fabio Orsi fue obra de Gonzalo Rodríguez (a los 40). El descuento quilmeño lo obtuvo Alan Alegre (a los 42). San Martín, segundo en las posiciones con 17 puntos y un partido pendiente, fue pura contundencia. Con Mercier como eje en la zona central, Mosca en la conducción y con Pons como artillero implacable, el equipo tucumano fue demasiado para un Cervecero que nunca se sintió cómodo, que cometió errores en la salida y dejó huecos atrás casi en forma permanente. El conjunto tucumano jugará este domingo a las 17 ante Atlético de Rafaela, mientras que Quilmes se medirá una hora más tarde con Almagro, en José Ingenieros.
  4. Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. Suplentes: Nahuel Pezzini, Stéfano Brundo, Enzo Copetti, Junior Mendieta, Mauro Marconato, Alan Bonansea y Leonardo Acosta. DT: Walter Nicolás Otta. Instituto de Córdoba: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Gastón Yabale y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Juan Apaolaza, Germán Estigarribia. Suplentes: Emanuel Sittaro, Franco Canever, Rodrigo Garro, Facundo Silva, Nicolás Watson, Martín Pino, Maximiliano López o Malcom Braida. DT: César Zabala. Atlético de Rafaela (13 puntos) reaccionó en el tramo final y venció a Instituto (12) por 3-2, en la continuidad de la novena fecha, zona B, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. En el estadio Monumental, el equipo santafesino perdía por 2-1 hasta los 44 minutos del segundo período, momento en que el defensor Franco Racca estableció el empate provisorio. Y cuando se jugaba el sexto minuto de tiempo adicionado, el delantero Leonardo Acosta, mediante un tiro penal que originó protestas en los jugadores visitantes por la sanción del árbitro Julio Barraza, decretó el triunfo de la 'Crema'. En el primer tiempo, Damián Arce (con otro tiro penal) y Germán Estigarribia habían marcado para la 'Gloria' cordobesa, mientras que Ijiel Protti convirtió el empate transitorio del local. Atlético, que sumó su tercer encuentro sin derrotas (dos triunfos, un empate), se medirá el domingo con San Martín de Tucumán; mientras que Instituto, que cortó una racha de seis sin perder (tres éxitos, tres igualdades), recibirá ese mismo día a All Boys.
  5. Agropecuario: D. Sand ; N. Gómez , E. Parnisari , F. Rosso , A. García Basso ; E. Tellechea , J. Blanco , A. Montero , M. Miño ; E. Narese y A. Gagliardi. DT: Felipe De La Riva. Platense: J. De Olivera ; N. Morgantini , M. Capasso, G. Suso , J. Infante ; A. Ramírez , H. Lamberti , M. Vega , G. Bazán ; J. Susvielles y J. Rossi . DT: Fernando Ruiz. Agropecuario perdió ante Platense por 2 a 0 y sigue en los últimos puestos de la zona. El conjunto casarense desperdició un tiempo, el "Calamar" no lo perdonó y aunque mejoró su imagen en el complemento no le alcanzó para descontar. De la Riva acordó su desvinculación y Agro busca un técnico que lo saque de malas. La tarde no arrancó bien para Agro. Horas antes de medirse ante Platense, se conoció la noticia de que su entrenador Felipe De la Riva abandonaría su puesto de mutuo acuerdo con el club, tras el juego con el "Calamar". Y la noticia pareció afectar el rendimiento del equipo, por lo menos en la primera parte, ya que Agro jugó uno de sus peores primeras etapas del torneo. En los inicios, los equipos no se habían acomodado y Agropecuario ya perdía por 1 a 0. A los 2’ y tras un córner desde la derecha, Capasso se elevó en soledad en el punto penal con un cabezazo de pique al piso, anotó el 1 a 0. El gol impactó en el conjunto casarense que se mostró impreciso, dubitativo y sin coordinación para ocupar los espacios a la hora de recuperar. Esto le permitió a la visita manejar la pelota con comodidad cuando la tenía y ser vertical en sus ataques. Agro no encontraba los caminos y su intento más peligroso fue un remate de media distancia de Narese que terminó en las manos del arquero. A los 29', Platense aceleró un ataque por la derecha, el centro cayó en el segundo palo y, tras un yerro defensivo en el cierre, Joaquín Susvielles sentenció el 2 a 0.
  6. #1119 Trato de ser un apoyo para el resto :D
  7. Si! Comunicate conmigo por pm, por favor , con los datos..
  8. Agus, te puedo pedir que me agreges tu fb? Por un tema de facilidad para cuando te ingrese en el torneo 😁
  9. TORNEO DE TRUCO - XTREME ADDICTIONS Muy buenas a todos gente! Me es un placer comunicarles que en Xtreme Addictions tendremos un Torneo del famosisimo y queridisimo Truco Argentino! Hemos organizado un gran evento en el cual todos tienen la posibilidad de ganar premios y más!! La fecha límite para anotarse es hasta el "18/10/19" Para inscribirse tienen que hacer lo siguiente: dejar un comentario en este th en el que cual incluya: Nick en el Torneo Horario de Disponibilidad Link del perfil en el foro Link del perfil en Facebook Reglas Generales del Torneo: Lista de Premios: A continuación les dejo una guía paso por paso para que puedan registrarse y participar el día del evento... ¡IMPORTANTE! (Antes de poner en marcha los pasos recuerden haber realizado los pasos de participación para el evento en el th del foro!!) 1°.- Vamos a la Play Store y buscamos "Truco Blyts" y le damos a descargar. 2°.- Una vez instalado entramos en el mismo y nos dirigimos a la sección de "Perfil". 3°.- Ahí mismo configuramos las casillas de "Puntos - a 15" y "Flor - sin flor" ( esto sirve para adaptarse a las normas del torneo ). 4°.- En la parte superior del panel entramos en "Cuenta", le damos a "Vincular con Facebook" e ingresamos con el mismo, aceptando todo lo que nos pida. (Los primeros 4 puntos pueden ir realizándolos desde que se anotaron para participar, así no tienen que hacerlo a las apuradas el día del mismo.) (Antes del siguiente paso los anfitriones vamos a ingresarlos y armar el torneo personalizado , para que cuando entren en el menú ya les aparezca su sección/grupo correspondiente) 5°.- Apretamos en "Jugar", luego a "Multijugador" y por último "Torneos" (¡la opcion "con amigos"!) 6°.- Una vez dentro del grupo los concursantes deberan retar a su oponente (previamente asignado). Cuando finalice su partido volvemos al menu del torneo y , dependiendo de si el resto terminó su juego o no, los retamos o esperamos a que lo finalicen.. SIN MAS NADA QUE DECIR, DEJO ABIERTA LA INSCRIPCIÓN, LOS ESPERAMOS ADENTRO (Se cerrara el viernes 18 de octubre a las 23:59)
  10. Mitre (SdE): Luis Ojeda; Ceballos, Falabella, Marital, Mauro Maidana; Torres, Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza. Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri. Quizas parezca un sistema sin grandes luces, que hasta cuestionan algunos hinchas hasta DTs de Superliga caso Alfaro, pero los buenos resultados ratifican que este es el camino. La clave es apretar desde la primera línea ofensiva, a veces cerca del área contraria, otras más para el lado del centro, pero siempre siendo un equipo compacto. Con Alvarenga, Ramirez y Ciacchieri. Aunque la primera parte haya sido de poco agrado para el DT rosarino. Por su parte el local se hizo fuerte en el juego tras superar la primera mitad de la etapa inicial con Auzqui y Alessandroni mas Torres en la ofensiva. Que tuvo una buena chance, a espaldas de la dupla Perales - Mayola, donde Tellas pifió. Y minutos después el aurinegro aprovechó una pelota perdida en la salida por Nizzo, en la cual el ex All Boys habilitó a Torres quien remató al primer palo pasando a ganar el cotejo. En el segundo tiempo los de Gomez copiaron el libreto de Sialle saliendo a presionar alto. A partir de los diez complementarios, los del Oeste intentaron meter una primavera cero en el calor santiagueño, pese al gol anulado por offside al local en ese interín. La máxima alegría provino de otro ex Canario colocando un cabezazo abajo, a palo cambiado, tras un tiro libre bien ejecutado por Ramírez. Pero luego del empate la visita se sintió incomoda, algo mal aprovechado por el dueño de casa. El final llegó al Castiglione con pocas sonrisas en medio de una intensa lluvia que fue tomado como una bendición para quien con poco presupuesto ya se ubica cuarto en las posiciones.
  11. SAN MARTIN (SAN JUAN) SUPLENTES Luis Ardente Gonzalo Prósperi Facundo Monteseirín Francisco Mattia Ian Escobar Matías Giménez Luis Jerez Silva Humberto Osorio Marcos Gelabert Martín Bravo Marcos Fernández Leonardo Corti Francisco Álvarez Raúl Iberbia Nicolás Pelaitay Gonzalo Ramírez Ezequiel Vidal Pablo Palacios Alvarenga DT: Alfredo Grelak INDEPENDIENTE RIVADAVIA SUPLENTES Cristian Aracena Emilio Porro Rodrigo Colombo Julián Marchioni Rodrigo Ayala Pablo Palacio Santiago Úbeda Nicolás Quiroga Franco Negri Gonzalo Klusener Sergio González Joaquín Mattalia Franco Abrego Lautaro Disanto Julián Marcioni Matías Viguet Franco Ledesma Lucas Fernández DT: Luciano Theiler San Martín de San Juan le ganó este domingo a la tarde como local a Independiente Rivadavia por 3-1 y se quedó con el clásico cuyano, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol. El partido se jugó en estadio Hilario Sánchez, en la capital de San Juan, y los tantos de San Martín fueron anotados por Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Gonzalo Ramírez, todos en el primer tiempo; mientras que descontó Matías Viguet, en la parte final. El "Santo" sanjuanino jugó un gran primer tiempo y sacó claras ventajas futbolísticas en el juego y en el marcador por los goles del "Pampa" Gelabert y Facundo Monteseirín, ambos de cabeza, a los 19 y 33 minutos, respectivamente, y Gonzalo Ramírez, a los 36, luego de una gran maniobra colectiva y con una muy buena definición. En el segundo período, se relajó San Martín y se adelantó la "Lepra" mendocina, que llegó a descontar por intermedio de Viguet, tras una buena combinación colectiva. El impulso no le alcanzó a Independiente y San Martín se quedó con un merecido e importante triunfo, que le posibilitó llegar a las 13 unidades; la visita se quedó con 10 puntos. En la próxima fecha, San Martín visitará el domingo a Atlanta el domingo; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá ese día a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
  12. Alvarado: Emanuel Bilbao ; Zurbriggen, Gabriel Fernández , Zules Caicedo y Fernando Ponce ; Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Becker ; Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido. Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera y Víctor Berardi ; Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Alvarado de Mar del Plata derrotóeste domingo como local 3-2 a Estudiantes de Río Cuarto, por la 9na. fecha de la Primera Nacional, y con este resultado sumó tres puntos por segunda vez en el torneo y consiguió salir del fondo de la tabla de la Zona A. El encuentro se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Carlos Córdoba. Los goles de Alvarado fueron convertidos por Germán Rivero (18m PT) y Diego Becker (28 y 34m PT), mientras que Bruno Sepúlveda (39m PT) e Ibrahim Hesar (20m. ST) marcaron para el visitante. El local dominó desde el arranque, se puso rápidamente en ventaja, y supo aguantar la embestida final de Estudiantes, para volver a sumar luego de tres derrotas consecutivas (1-0 ante Ferro, 2-1 ante Atlanta y 3-2 con Independiente Rivadavia, de Mendoza) y alcanzar 8 puntos que lo ubican en la 12da. posición. Estudiantes, que suma 17 puntos y es uno de los equipos más regulares del torneo, venía de derrotar 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn y de seis partidos sin perder, pero pese a su reacción en el complemento pagó cara la dificultad para acomodarse a la presión alta que propuso desde el comienzo el local, y dejó pasar una chance de acercarse más a la punta. Alvarado abrió el marcador a los 18m, cuando el goleador Rivero arrancó habilitado desde la mitad de la cancha, luego de un pase largo de Pablo Ledesma, y definió cruzado de zurda desde la esquina derecha. Diego Becker amplió la ventaja para el "Torito" con un tiro libre desde la izquierda que colocó de zurda en el ángulo superior derecho de Adrián Peralta a los 28m. Apenas seis minutos más tarde, Becker marcó el 3 a 0, tras ganar en velocidad por izquierda y definir cruzado de zurda. A los 39, Estudiantes logró el descuento cuando peor la pasaba: Sepúlveda conectó de cabeza un centro de Gastón Benavídez desde la derecha del área. En el complemento, Alvarado mantuvo la presión y el orden, y Marcelo Vázquez dispuso una línea de tres en el fondo para el visitante, para sumar gente en ataque, y Estudiantes logró mayor dominio en mitad de la cancha. A los 20, Hesar puso el segundo para el equipo cordobés, luego de empujar el balón de frente al arco después de un rebote, mientras el equipo local reclamaba una falta sobre el central Jorge Zules Caicedo. Estudiantes presionó y logró adueñarse del balón, pero el local supo aguantar el resultado y se llevó los tres puntos. En la próxima fecha Alvarado visitará a Nueva Chicago, mientras que Estudiantes será local en un duelo cordobés ante Belgrano. (En proceso. . .)
  13. GIMNASIA (MENDOZA) SUPLENTES Tomás Marchiori Alejandro Molina Diego Mondino Renzo Vera Leandro Aguirre Santiago López Iván Ramírez Franco Carrasco Fernando Cortés Ignacio Morales Lisandro Cabrera Tomás Gimenez Brian Alferez Brian Zabaleta Jacobo Mansilla Maki Salces Gonzalo Berterame Gonzalo Marronkle DT: Diego Pozo GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) SUPLENTES Carlos De Giorgi Diego López Sebastián Sánchez Franco Lazzaroni Leonardo Ferreyra Ezequiel Gallegos Matías Carabajal Walter Busse Jorge Sanabria Hernán Hechalar Gonzalo Castillejos Gonzalo Gómez Dino Castagno Alejandro Frezzotti Matías Córdoba Rodrigo Morales Nahuel Zárate Ulises Virreyra DT: Marcelo Herrera Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó este domingo a la tarde como local a su homónimo de Jujuy por 2-0 y se alejó del fondo de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen de ascenso. Los tantos fueron anotados por Leandro Aguirre, en la parte inicial, y Gonzalo Berterame, en el segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en la capital de la provincia cuyana. Gimnasia de Mendoza se alzó con la primera victoria como local, que fue merecida y que llegó por intermedio de Aguirre, a los 25 minutos del primer tiempo, tras una habilitación de Iván Ramírez, y de Berterame, a los 48 de la parte final, en la última jugada del partido en una "contra" letal con todo el conjunto jujeño en ataque. Con esta victoria, los mendocinos llegaron a los 10 puntos; mientras que Gimnasia y Esgrima de Mendoza se quedó con 9 unidades. En la próxima fecha, Gimnasia de Mendoza visitará a Chacarita Juniors; al tiempo que el "Lobo" jujeño viajará a Tandil para jugar ante Ramón Santamarina. (En proceso. . .)
  14. Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mauricio Vera y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi. Nueva Chicago: Agustín Silva; Rodrigo Tapia, Saúl Nelle, Diego Martínez y Gonzalo Menéndez; Rodrigo Izco, Axel Juárez, Facundo Mater y Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli. Guillermo Brown venció en su estadio a Nueva Chicago por 2 a 0, se afirmó en la mitad de la tabla y dejó preocupado a la visita que sigue sin ganar, en el partido que jugaron por la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se llevó a cabo en estadio Raúl Conti, con ambos público, llegaron varias decenas de hinchas para alentar al "Torito" de Mataderos,y los tantos de Brown fueron anotados por Mateo Acosta, en la primera etapa, y Rodrigo Depetris, en el segundo período. Los chubutenses lograron una merecida victoria que la justificaron especialmente en la etapa inicial, cuando dominaron el el juego y se fueron con la victoria parcial de 1 a 0. Tercera victoria seguida en casa, sin sufrir goles en contra, y cuarta en el certamen. A los 12 minutos Brown abrió el marcador, tras un excelente maniobra personal de Mauricio Vera, quien eludió a varios rivales y cedió en profundidad para que Mateo Acosta, entrando al área definiera con un tiro cruzado y bajo al palo derecho de Agustín Silva. En la parte final, intentó reaccionar Chicago apretó contra su arco a Brown, pero no tuvo profundidad y en la primera "contra" del local lo pagó con el segundo, cuando a los 40 minutos, Depetris, debajo del arco, lo definió tras un pase Julián Bonetto. Con este resultado, Brown llegó a las 12 unidades y se arrima a los puestos de vanguardia, mientras que Chicago se quedó con 6 puntos, está último y se hunde en el fondo. La preocupación en el cuerpo técnico de la "Banda" quedó instalada a partir de las salidas con diferentes dolencias del goleador Acosta (molestia muscular en el isquiotibial)y Emanuel Moreno (sufrió un pisotón). En la próxima fecha, Brown volverá a ser local ante Atlético Mitre de Santiago del Estero el domingo venidero a las 11 de la mañana; al tiempo que Nueva Chicago, que es conducido por el periodista Rodolfo De Paoli recibirá a Alvarado de Mar del Plata, el sábado. Chicago no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional. La derrota con Guillermo Brown pegó muy duro por las formas, porque el equipo no estuvo a la altura y se volvió sin nada de Puerto Madryn. Y tras el 2-0, su entrenador analizó y buscó respuestas a la caída. “No salió casi nada, la idea era presionar, recuperar la pelota, tenerla en campo rival y en algún momento se hizo. No interpretamos los momentos en cómo defender y cómo atacar”, justificó Rodolfo De Paoli en diálogo con la prensa. Y añadió: “Hay que hacer mucho hincapié en la confianza y el aspecto anímico de los jugadores”. Sobre el resultado en contra en el Raúl Conti y el poco peso en ataque, afirmó: “Nos faltó profundidad para el empate y fue una toma de decisiones de falta de confianza, pero hay que seguir conociéndonos con los jugadores. Ahora va a estar en mi capacidad poder cambiar el rumbo desde lo emocional”. Además, sobre el presente del Torito, que está último con solo seis puntos, el ex DT de Riestra y Liniers reconoció: “Hay que entender las circunstancias, es inevitable. Lo agarramos último, lo sostuvimos anteúltimo y ahora volvimos a estar últimos. Estamos metidos en el barro y la idea es salir del barro”. Por otra parte, explicó que tendrá que hacer para intentar encaminarlo. “Hay que consolidar un equipo, lo que sucede es que tuvimos muchos partidos en pocos días de trabajo, suspendidos, lesionados y jugadores que se están poniendo a punto”, manifestó. También, De Paoli hizo un mea culpa y se refirió a los hinchas que viajaron al Sur. “Me hago cargo que fue responsabilidad mía, por no tener tanto tiempo de trabajo. Agradezco el apoyo incondicional, que llenen la cancha adelante, esto estamos acostumbrados a vivirlo y seguramente saldremos adelante”, indicó. Y, culminó asegurando que logrará cambiarle la cara a Chicago: “Estoy convencidísimo que sí”.