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DarkRaven

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  1. Bueno, que decirles... ha llegado mi hora de retirarme. Como bien saben algunos pocos: Mis tiempos se han ido recortando con el paso de mi existencialismo, sumando el doble trabajo, los estudios, mis hobbies personales y ahora le agrego el dedicarle una gran atención a la escritura en gral. Después de unos 4 largos años ( 5 si contamos este) en el cual atravesé muchas cosas en su compañía: En el '15 me incorporé entre sus filas pero nunca tuve la oportunidad de darme a conocer o, tan siquiera, empezar a maniobrar dentro del viejo foro. Recién en el '17, cuando nos mudamos para acá decidí participar en la reestructuración del mismo, obviamente obviando el cs (No quería que le sangrase los ojos a nadie, claro :V ) Y desde ese entonces hasta comienzos del año disfruté de muchas noches de vicio, atravesamos grandes dilemas, conocí a muchas personas en diferentes ámbitos (también he cometido errores y los acepté sin más). ¡Pero lo principal es que estos años verdaderamente lo pasé 10 points! Así que quiero agradecerles a cada uno de los que han compartido conmigo, cada quien sabe bien y no quiero alargarlo mencionándolos uno por uno. Por supuesto que van a poder seguir hablando conmigo fuera de esto, no tengo inconveniente con ello. GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO Les dejo un saludo enorme a todos, feliz día del gamer, cuidense y como suelo decir... "¡AGUANTE XA CARAJO! ¡EL RESTO QUE LA SUDE !!!
  2. Seguramente veas un Deja Vu en mi mensaje... Majestuoso, monumental FEDE!! Grazie mille, grande laboro... (pd: soy bruto y tengo que chequear el id porque lo olvidé :'v )
  3. Pilotos y su respectiva escuderia en esta temporada: Lewis Hamilton #44 Valterri Bottas #77 1° Piloto 2° Piloto Esteban Gutiérrez (Piloto de Reserva) Sebastian Vettel #5 Charles Leclerc #16 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Max Verstappen #33 Alexander Albon #23 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Carlos Sainz #55 Lando Norris #4 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Checo Perez #11 Lance Stroll #18 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Daniel Ricciardo #3 Esteban Ocon #31 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Daniil Kvyat #26 Pierre Gasly #10 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Kimi Raikkönen #7 Antonio Giovinazzi #99 1° Piloto 2° Piloto Robert Kubica Tatiana Calderón 1° Piloto de Reserva 2° Piloto de Reserva Romain Grosjean #8 Kevin Magnussen #20 1° Piloto 2° Piloto Pietro Fittipaldi Piloto de Reserva George Russell #63 Nicolas Latifi "6 1° Piloto 2° Piloto (SIN PILOTO DE RESERVA) Calendario de Fin de Semana de carreras en este 2020:
  4. Bienvenido! Espero puedas disfrutar la estadia por acá... suerte y cuidate
  5. Q1 Para abrir la sesión clasificatoria, la pista se ha presentado en condiciones de seco con una temperatura de 50ºC en el asfalto; una temperatura inédita en lo que llevamos de fin de semana, lo cual podría jugar su papel. El encargado de abrir la pista ha sido un Nicholas Latifi que necesitaba rodar tras el accidente sufrido en Libres 3. Detrás del canadiense han salido los Alfa Romeo y pronto han comenzado a aparecer los primeros tiempos cronometrados. El primer tiempo ‘serio’ lo ha marcado Lance Stroll con un 1’04’’678 –ocho décimas más rápido que los Alfa Romeo–, si bien Max Verstappen ha cerrado una vuelta en 1’04’’326 unos minutos después para colocarse primero. La primera vuelta de Carlos Sainz le ha valido para ser segundo provisional, a dos décimas de la de Max. Por su parte, Sebastian Vettel se ha quedado a milésimas de Sainz y Charles Leclerc no ha cuajado una buena vuelta. El primer intento de los Mercedes no ha sido del todo satisfactorio. Valtteri Bottas sólo ha podido colocarse cuarto y Lewis Hamilton ha tenido que abortar; en la segunda tentativa, el británico se auparía a la segunda plaza. En los compases finales, con el segundo juego de neumáticos, no han sido pocos los que han mejorado sus cronos. Incluido Max Verstappen, que ha conseguido definitivamente el mejor registro de la sesión con un tiempo de 1’04’’024. Detrás del neerlandés, Valtteri Bottas se ha quedado a sólo 87 milésimas y Lewis Hamilton a algo más de una décima. Carlos Sainz, con una excelente vuelta, ha sido sexto a medio segundo del líder y los Racing Point de nuevo arriba. Los cinco pilotos eliminados, por orden, han sido: Kevin Magnussen, George Russell, Antonio Giovinazzi, Kimi Räikkönen y Nicholas Latifi –farolillo rojo–. Q2 En el inicio de la segunda sesión clasificatoria, la temperatura de la pista se mantenía en unas condiciones similares, con casi 49ºC de temperatura en el asfalto. Esta vez, la mayoría de los equipos y pilotos han preferido esperar al momento óptimo para comenzar sus respectivos programas. Cabe recordar que la Q2 suele ser la sesión con mayor variedad de estrategias de neumáticos. En el primer intento, el único que se ha atrevido a montar un juego de gomas medias ha sido Max Verstappen; el resto, incluido los Mercedes, con blandos. El primer tiempo de la sesión ha sido para Valtteri Bottas, con una vuelta de 1’03’’530. Acto seguido ha llegado Lewis Hamilton y ha mejorado más de dos décimas el tiempo de su compañero de equipo. Por detrás, Lando Norris ha efectuado un registro imponente para auparse a la tercera plaza –a seis décimas de Hamilton– y los Racing Point se han quedado a milésimas del británico. Carlos Sainz ha comenzado con una novena plaza –a una décima de Norris– y Max Verstappen, después de dos vueltas cronometradas con los medios, se ha quedado a casi siete décimas del líder. En el límite para pasar a la Q3. Hacia el final de la sesión, todos los pilotos han salido con un segundo juego de neumáticos blandos, incluido Max Verstappen –aunque a la postre abortaría la vuelta porque pasaba a Q3 con la vuelta hecha con medios–. En su último intento, tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton han pulverizado los tiempos. El finlandés ha hecho 1’03’’015 y el británico se ha quedado a menos de una décima; Alexander Albon tercero a siete décimas. La ración de sorpresas ha comenzado con Lando Norris en la cuarta plaza, seguido por los Racing Point y Carlos Sainz. Pero no sería la única sorpresa: Sebastian Vettel ha caído en Q2 y Charles Leclerc ha estado al límite –décimo–. Los Ferrari, en horas bajas. Los cinco eliminados en esta segunda sesión clasificatoria, por orden, han sido: Sebastian Vettel, Pierre Gasly, Daniil Kvyat, Esteban Ocon y Romain Grosjean. Q3 Con la llegada del último semáforo verde de la clasificación, la temperatura en el asfalto estaba prácticamente igual que en la Q2. La temperatura de los pilotos… eso ya es otra historia. Valtteri Bottas ha sido el primero en dar el zarpazo. El finlandés ha marcado un tiempo de 1’02’’939 y Lewis Hamilton, que venía justo detrás, se ha quedado a una décima de su compañero. Max Verstappen, tercero a seis décimas. Por detrás, Carlos Sainz ha cuajado una vuelta sobresaliente para auparse a la quinta plaza, sólo por detrás de los Mercedes y los Red Bull. Sergio Pérez ha sido sexto y Charles Leclerc séptimo. Todo se decidiría en la última tentativa. Bottas, que venía con el primer sector de color verde, ha tenido una salida de pista y no ha podido mejorar. Sí lo ha hecho Hamilton, pero se ha quedado a 12 milésimas de su compañero. El británico ha confirmado después que la bandera amarilla no ha influido en su vuelta, aunque a otros sí les ha perjudicado –como a Daniel Ricciardo, que ha sido finalmente décimo–. Max Verstappen, que será el único del top 10 que saldrá mañana con neumáticos medios, ha sido tercero a medio segundo de Hamilton, mientras Lando Norris ha impresionado al mundo con una cuarta posición que denota el ritmo de McLaren. El británico ha superado incluso al Red Bull de Alexander Albon… y también a los temibles Racing Point –Serio Pérez sexto y Lance Stroll noveno–. Charles Leclerc, un séptimo puesto que, visto lo visto, es mejor de lo que tienen. Por último, Carlos Sainz se ha quedado con la miel en los labios. Tras un primer intento con blandos usados que parecía prometedor, no ha podido mejorar en su último intento y saldrá mañana octavo.
  6. La Fórmula 1 ha arrancado sus motores en Austria con un rendimiento de neumáticos de diferentes compuestos bastante apretado. Según datos de Pirelli, la diferencia entre el duro (C2) y el medio (C3) es de solo tres décimas, mientras que alcanza las cinco décimas entre el medio (C3) y el blando (C4). Con el mismo número de juegos de cada compuesto para cada piloto debido a la situación excepcional derivada del coronavirus, cada escudería ha optado por estrategias diferentes. Es el caso de Ferrari, que no ha montado el neumático blando ni en el monoplaza de Sebastian Vettel ni en el de Charles Leclerc en la primera sesión de entrenamientos libres. Además de los tres tipos de ruedas de seco, se han podido ver también las intermedias ya que por la mañana han caído algunas gotas sobre el Red Bull Ring. No obstante, el resto de la jornada se ha desarrollado sin contratiempos. En cuanto a ritmo, Lewis Hamilton ha sido el más rápido y es que Mercedes vuelve a estar un paso por delante del resto. Por la zona media, Racing Point ha sido la sorpresa. Sergio Pérez ha finalizado en tercera posición en la segunda sesión de entrenamientos libres solo por detrás del británico y de Bottas. Por otro lado, los neumáticos de 18 pulgadas han hecho su debut en la Fórmula 2 y hasta el momento no ha habido mayores problemas. Cabe recordar que estos mismos compuestos se usarán en la categoría reina a partir de 2022. Mario Isola ha destacado la poca diferencia de ritmo entre neumáticos así como el paso adelante de los monoplazas desde la temporada pasada. También ha puesto el foco en que los pilotos no han perdido velocidad a pesar de haber estado estos meses sin pilotar un coche de Fórmula 1. "Como se esperaba, ha habido una diferencia relativamente pequeña en términos de rendimiento entre los tres compuestos con una vuelta corta que se hace en poco más de un minuto. Pese al largo tiempo que ha pasado desde la última vez que los pilotos estuvieron en pista, los tiempos más rápidos en ambas sesiones han sido ligeramente más rápidos que el año pasado confirmando el desarrollo de los coches con neumáticos idénticos a 2019", ha afirmado. Lo cierto es que por lo que se ha podido vislumbrar las diferencias entre los equipos son mínimas más allá de Mercedes. Es por ello que Isola descarta que las escuderías intenten pasar a la Q3 con el medio. "Con más equipos luchando por el top 10, es más probable que el blando necesite ser reservado para garantizar el paso a la Q3, por lo que es posible que hayamos visto a muchos pilotos concentrarse en tandas largas con el blando y con el medio hoy", ha expresado para finalizar. Las flechas de plata que esta año serán negras por la inclusión social y contra el racismo, y su corredor inglés encaran un curso que puede ser histórico. De hecho, el hexacampeón británico podría igualar el récord de siete coronas de Michael Schumacher, el corredor más laureado de todos los tiempos. Sin embargo, el de Stevenage es consciente de que en una campaña tan corta cualquier error o pérdida de puntos resultarían casi irrecuperables. No obstante, la escudería que domina con mano de hierro la era híbrida desde 2014, se perfila un año más como el enemigo a batir. En la pretemporada ya asombraron a todo el paddock y sembraron el pánico entre los adversarios con la implementación del DAS. Se trata de un sistema de variación del ángulo de convergencia del eje delantero que permite una menor resistencia al avance en recta, dispositivo que se controla desde el volante. Sin duda, esta novedad resulta un fiel reflejo de la superioridad técnica del mejor equipo de la parrilla. La dupla de pilotos se completa en Mercedes un año más con el siempre cuestionado Valtteri Bottas. Al igual que le sucede a su compañero Hamilton, el finlandés termina contrato este año. Sin embargo, el nórdico desconoce si la fuerza de Brackley contará o no con él para el próximo curso. No obstante, la situación es diametralmente opuesta en el caso de Lewis. El 44 sigue negociando con su equipo un jugoso contrato de cuya firma solo le separarían las diferencias económicas entre las partes. Con ese fin, estrenarán una primera evolución en su propulsor este fin de semana. Los alemanes son conscientes de que aterrizan en un territorio hostil y se han reforzado en el ámbito mecánico para romper la hegemonía de Red Bull en su casa. Ambos, quieren estrenar el curso en el GP de Austria F1 2020 con un gran resultado para empezar a marcar terreno de cara a sus respectivos objetivos, conquistar el séptimo título en el caso del 44 y ganarse una prórroga contractual en el del 77. La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana con motivo del Gran Premio de Austria, después de un largo período de inactividad obligado por el coronavirus. En el seno de la Scuderia Ferrari, aunque el coche será el mismo que viajó a Australia –las mejoras llegarán en Hungría– se muestran ansiosos por volver a la pista y tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc quieren cuajar un buen papel en el Red Bull Ring. Sebastian Vettel: "No es ningún secreto que todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, ya que ha pasado mucho tiempo. Al principio, el descanso era agradable, ya que generalmente siempre estamos viajando por todo el mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad". "Estoy listo para darlo todo, incluso aunque no sea lo mismo sin los aficionados que nos apoyan. La pista austriaca es como un carrusel que va muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en las montañas, lo cual me encanta". "Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test, pero no estamos desanimados. También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que para la segunda tendremos muchos datos con los que trabajar. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo". Charles Leclerc: "Me gusta mucho el circuito de Spielberg, debido a todos sus cambios de inclinación y sus altas velocidades. Está bien comenzar de nuevo allí, aunque no podremos tener el apoyo de nuestros aficionados en la pista". "Durante el largo confinamiento he pasado tiempo trabajando en mi entrenamiento físico y también haciendo muchas carreras virtuales en el simulador, divirtiéndome con otros pilotos. Espero que también haya sido entretenido para aquellos que lo veían desde casa. Pero ahora es el momento de volver al cockpit de un coche real". "La semana pasada, en Mugello, pudimos volver a subirnos a un coche de Fórmula 1 y tengo que decir que fue realmente agradable estar de nuevo al volante". Red Bull está preparado para mostrar sus credenciales desde la primera carrera de Austria. Los de Milton Keynes quieren que 2020 sea su mejor temporada de toda la era híbrida, y para ello, una tercera victoria consecutiva en este circuito sería el mejor arranque posible. Max Verstappen y Alexander Albon están listos para afrontar esta exigente y alternativa campaña 2020. Max Verstappen: "Tengo muchas ganas de volver a correr, aunque será muy raro hacerlo sin aficionados. Tengo ganas de volver a subirme al coche. He estado seis semanas entrenándome al máximo y me siento mejor que cuando llegué a Australia". "Además, las dos primeras carreras de la temporada van a ser en casa de Red Bull. Eso sí, será una pena no tener aficionados apoyándonos, siempre hay grandes fans de mi país en Austria. Siempre lo dan todo cuando te animan y hacen que te sientas mucho mejor con una victoria. Esperamos darles el mejor espectáculo posible". "Espero luchar por ser campeón del mundo en 2020. Es algo complicado, pero estoy seguro de que lo vamos a dar todo para estar en la lucha. Mercedes sigue siendo el equipo a batir, han sido muy dominantes en todos estos años y siguen siendo un equipo muy fuerte". "Nosotros, como equipo, hemos aprendido mucho en los últimos años y somos muy fuertes. Tenemos confirmadas unas cuantas carreras en las que vamos a buscar plantar cara a Mercedes y también tratar de derrotarlos". "Prefiero ser campeón del mundo a hacer un triplete de victorias en Red Bull Ring. No me importa en qué circuito ganar, lo que me importa es tener un coche que me permita luchar y darlo todo. El año pasado hizo mucho calor y no hemos tenido problemas de temperatura. Creo que Mercedes va a ser muy fuerte y Ferrari también va a estar ahí". "Vamos a tener que trabajar duro para poder ganar. Honda ha trabajado muy duro y estoy muy contento con todo lo que han hecho, están muy motivados y quieren luchar por el título". Alexander Albon: "Estoy bien. Hemos estado mucho tiempo sin carreras y también hemos superado un tiempo de incertidumbre, en el que no sabíamos qué podía pasar. Estoy muy contento de haber participado en el filming day. Tenía muchas ganas de correr. Ahora tengo ganas de saltar de nuevo a pista, he esperado mucho para este momento. Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera, tengo ganas de empezar de nuevo". "Por ahora, no sabemos cuántas carreras vamos a correr este año, ni a los circuitos a los que vamos a ir. Eso sí, nuestro trabajo no va a cambiar, nosotros tenemos que darlo todo y sacar el máximo de nuestro potencial cada fin de semana. Con tantas carreras consecutivas, vamos a tener menos tiempo para preparar cada una". "Creo que los equipos van a ser flexibles como los pilotos, pero también buscarán entender el funcionamiento del coche lo mejor posible. Pienso que como equipo lo vamos a hacer bien, Red Bull no suele tener muchos problemas para adaptarse a una temporada". "La clasificación aquí no suele ser muy sencilla, hay pocas curvas y necesitas sacar todo tu potencial, todo está muy ajustado. Eso sí, lo que pasa el sábado no tiene mucho que ver con el domingo, Max ya lo dejó claro en los dos últimos año". "La carrera es muy importante y tener un buen coche que cuide bien los neumáticos también. Tuvimos un buen coche en los test de pretemporada y también en el filming day. Todo han sido buenas sensaciones hasta ahora, vamos a ver qué pasa cuando empiece la temporada". La Fórmula 1 vuelve después de un parón obligado por la pandemia del coronavirus. El primer Gran Premio de la temporada llegará este mismo fin de semana en Austria, y en el equipo McLaren están ansiosos por volver a rodar con el MCL35. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris recuerdan que el año pasado tuvieron un buen rendimiento en el Red Bull Ring y son optimistas para volver a cuajar un buen resultado. Carlos Sainz: "Después de un largo y difícil período fuera de las carreras, ¡finalmente es hora de volver a hacerlo! ¡Ha sido mi período más largo sin competir desde que empecé en los karts hace muchos años! El MCL35 iba realmente bien durante los test de invierno, una continuación de la tendencia positiva que tuvimos el año pasado, así que estoy muy emocionado de finalmente competir esta temporada. También ha sido un período interesante fuera de la pista, pero ahora volvemos a las carreras y estoy completamente concentrado en la temporada 2020". "Debido a tener menos carreras en el calendario y la fuerte competencia que esperamos de nuestros rivales directos, no podemos permitirnos perder la concentración. De hecho, ni siquiera sabemos la cantidad de carreras que vamos a hacer, es un escenario sin precedentes, por lo que cada punto que podamos obtener será absolutamente crucial. Como siempre, haré todo lo posible para rendir al máximo nivel y ayudar al equipo. Me he mantenido en forma y listo para volver al coche, así que estoy listo para comenzar a correr en los Libres 1". "El año pasado lo hicimos bien en Austria, teniendo que luchar por los puntos desde la parte trasera de la parrilla debido a una penalización, por lo que sabemos que hay muchas oportunidades para adelantar en la pista. Sin embargo, es difícil predecir nuestro rendimiento dado el tiempo fuera de la pista. El 'doblete' en el mismo circuito presenta un nuevo desafío para todos y debemos asegurarnos de extraer el máximo. Sé que para cuando se apaguen las luces el domingo, estaremos más que listos para luchar por la mejor posición posible". Lando Norris: "No puedo esperar para volver a un coche de Fórmula 1, ¡ha tardado mucho en llegar! Este descanso ha sido el más largo que he tenido desde que comencé a correr a los siete años y estoy ansioso por volver. He estado trabajando duro durante todo este período fuera de la pista para mantenerme listo para volver a competir. He estado entrenando mucho en casa y pasando mucho tiempo en mi simulador. También me las arreglé para tener algunas sesiones de karting y F3 con Carlos en las últimas semanas para preparar la carrera lo mejor que puedo". "Me complace que empecemos de nuevo en Austria, es una pista excelente y rápida, y tuvimos un buen rendimiento el año pasado. Será un desafío interesante competir allí dos fines de semana seguidos, pero también una gran oportunidad para analizar cómo la primera carrera podría haber tenido un resultado diferente y ajustar nuestra estrategia para la segunda. Espero que toda la parrilla se sienta un poco oxidada al entrar en Libres 1, pero estoy seguro de que todos volveremos a la velocidad para la clasificación del sábado. Será una verdadera lástima no tener a los aficionados en la pista, ya que sentimos su apoyo, pero la seguridad es la prioridad y haremos todo lo posible para darles un buen espectáculo". Racing Point está listo para arrancar de nuevo esta temporada 2020 en la que tienen depositadas muchas esperanzas. Los de Silverstone llegan a Austria con un RP20 que además de generar una gran polémica, fue una de las mayores sorpresas de los test. Sergio Pérez y Lance Stroll esperan comenzar bien esta campaña y liderar la zona media en un circuito en el que los errores se pueden pagar muy caros. Sergio Pérez: "Corrí en Austria por primera vez en 2014. No he pasado tanto tiempo allí fuera de la pista como me gustaría, pero es un sitio en el que realmente disfruto cuando voy de visita. Es un lugar único, con hermosos paisajes. También es la carrera de casa para BWT, quienes nos han apoyado mucho a lo largo de los años, así que es muy importante hacer una buena carrera". "Es un circuito bastante desafiante, la verdad. La vuelta es muy corta y cada curva es complicada, así que tienes que ser preciso y asegurarte que cada vuelta que haces sea perfecta. Es bastante diferente a la mayoría de circuitos que tenemos en el calendario, porque hay más presión a la hora de jugárselo todo a una sola vuelta. La tercera curva es uno de los mayores retos, es una de las que más disfruto". Lance Stroll: "Austria es un circuito increíble, es como una segunda casa para mí. Está en las montañas y yo definitivamente soy un chico de montaña. Me gusta mucho esquiar y también estar al aire libre, y allí puedes estar al aire fresco y disfrutar de todos los paisajes espectaculares que hay. Me encanta viajar allí". "Es un circuito corto y técnico, es agradable, pero también te hace estar muy apretado en todo momento. La vuelta de clasificación es de muy poco más de un minuto, por lo que cada curva hay que tomarla de forma correcta. En ese sentido es como un circuito de karts, cada detalle de la vuelta y cada décima de segundo pueden jugar un papel clave. Una décima puede suponerte una diferencia de dos o tres posiciones en la parrilla de salida, y eso hace que sea algo realmente emocionante". AlphaTauri debutará como equipo de Fórmula 1 este fin de semana. El nombre quizá haya cambiado, pero no lo ha hecho el equipo ni tampoco los pilotos. Los de Faenza siguen siendo los mismos, y esperan tener un buen año 2020 con su AT01. Daniil Kvyat y Pierre Gasly han reconocido abiertamente que han echado mucho de menos las carreras y están listos para volver a disputar un GP. Daniil Kvyat: "Después de que la carrera en Melbourne se suspendiera, quise volver a casa lo antes posible. Tan pronto como volví, arrancó el confinamiento y he pasado la mayor parte de él en Mónaco. Han sido tiempos muy interesantes, y también diferentes, en los que hemos tenido que buscar diferentes cosas para hacer. Hemos podido descansar más tiempo de lo normal. Eso sí, no había pasado tanto tiempo sin pilotar un coche desde que me dejaron fuera de la Fórmula 1 en 2017. Volví al karting a mediados de mayo y me ha ayudado mucho en todo este tiempo". "He estado en contacto con Mattia Spini, mi ingeniero de carreras, y hemos hecho unas cuantas simulaciones de clasificación. Hemos hablado mucho tiempo, era lo mejor que podíamos hacer. Sé que a otros pilotos de la parrilla les gustan las carreras virtuales, y además, se lo han pasado muy bien en ellas. Yo por mi parte, no soy un gran aficionado, lo que me gustan son las carreras en el mundo real". "Hasta este momento, no me he podido desplazar a Gran Bretaña para usar el simulador real del equipo, por lo que habrá que ver cómo funciona el desarrollo en las próximas semanas. Este fin de semana esperamos tener una buena carrera para agradecer todo el trabajo que ha hecho el equipo en estos meses, y también esperamos que no ocurra nada malo. Confío en que estemos en buenas manos y que no haya sorpresas desagradables. Ya hemos trabajado en la nueva normalidad en el filming day. Cuesta un poco, pero te acostumbras". "Algo que sin duda vamos a echar de menos es a los aficionados. No es nada fácil ver una grada totalmente vacía, el público es una parte importante del deporte y la vamos a echar en falta. Por otro lado, el coche parecía ir bien, los datos de los test fueron buenos, pero habrá que ver cómo funcionamos en Austria. Es un circuito de la vieja escuela, que está lleno de rectas y de curvas rápidas. Siempre me ha gustado correr aquí, y además tendremos dos carreras". Pierre Gasly: "Tras la suspensión del GP de Australia, me fui a Dubái con el objetivo de no tener ningún problema para disputar el GP de Baréin programado para la semana siguiente. Pensé que se esperarían un par de días para ver cómo se desarrollaba la situación, pero aplazaron el evento al instante. En Italia la cosa no estaba bien, y no podía volver allí, y tampoco a Francia, dado que no quería poner en peligro a mi familia. Por ese motivo me quedé en Dubái con mi entrenador y hemos trabajado duro en los dos últimos meses. Las restricciones han sido similares a las de Europa". "En Dubái entrené 58 días de los 60 que estuve allí, por lo que físicamente estoy en el mejor momento de mi vida. También pasé tiempo jugando con mis amigos en línea y aprendiendo italiano. Estuve dos meses seguidos allí, nunca había pasado dos meses seguidos en ningún lugar desde que llegué a la Fórmula 1. Finalmente, volví a casa a mediados del mes de mayo, y participé en alguna que otra prueba virtual que fueron muy divertidas. También he estado en contacto con Franz, el jefe de equipo y con Pierre, mi ingeniero de pista". "Por fin tuvimos la oportunidad de volver a pilotar un Fórmula 1 la pasada semana en Imola. Pudimos pilotar el coche de 2018 en un test y el de 2020 en un filming day. Además, fue en Imola, uno de mis circuitos favoritos, y en el que no corría desde el año 2012. Me hizo sentirme muy feliz". "Echo de menos la adrenalina, la competición y la velocidad. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo. Va a ser algo muy raro correr casi todas las semanas, pero también es algo muy excitante. Será una pena no ver a aficionados en las gradas en estas primeras carreras, pero la seguridad es lo primero. Espero que la cosa vaya a mejor en los próximos meses, y haya las restricciones necesarias para mantener la seguridad. Los pilotos cuando estemos en el coche todo será lo mismo, fuera, se nos hará algo raro". La Fórmula 1 vuelve al 'ruedo' con motivo del GP de Austria tras un período de descanso forzado debido al coronavirus. En el seno de Renault están encantados de regresar a la competición, a pesar de que el Red Bull Ring no se adaptó especialmente bien a su monoplaza el año pasado. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon están ansiosos por volver a pilotar, sobre todo el francés, pues ha estado en 'barbecho' desde finales de 2018. Daniel Ricciardo: "¡Tengo muchas ganas de ir! Ha pasado mucho tiempo desde que competí adecuadamente en algo. Se acerca la hora y tuve buenas sensaciones en el test de Austria a principios de este mes. Se trata de volver al 'negocio'. Estamos muy entusiasmados de volver a competir. Daremos todo lo que tenemos, ya que sabemos que la temporada será más corta de lo habitual y muy rápida. Queremos sumar algunos puntos, comenzar la temporada con el pie derecho y establecer una base sólida para que podamos generar un buen impulso". Esteban Ocon: "He pasado un año y medio esperando para volver a estar en la parrilla de Fórmula 1, así que estoy muy emocionado por esta primera carrera. Es fantástico comenzar la temporada. Hemos establecido nuestros objetivos: sabemos qué queremos lograr en la pista, y sé lo que tengo que hacer al volante. Hemos trabajado mucho en la preparación para esta primera carrera, estoy con un gran equipo, conduzco un coche competitivo y ciertamente tengo hambre. Estoy deseando que llegue, apuntaremos a conseguir puntos". Haas está listo para comenzar de nuevo esta temporada 2020. Los estadounidenses por fin sabrán en qué posición se encuentran en la zona media y tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean están preparados para darlo todo y lograr el mejor resultado posible en este primer fin de semana de acción en pista del año. Kevin Magnussen: "Para mí, personalmente puedo decir que he tenido la oportunidad de tener una rutina que echaba de menos desde hace muchos años. Desde marzo a junio he podido dormir en la misma cama y hacerme el mismo desayuno, por ejemplo. Eso es algo positivo porque dejas de viajar". "Ha habido cosas positivas en este parón, que han servido para ocultar todo lo negativo que está sucediendo actualmente. Ha sido una oportunidad para también aprender de nosotros mismos y he disfrutado mucho de esta rutina alternativa. Me he dado cuenta de que he echado mucho de menos correr". "No estoy nervioso. He vuelto a correr en karting durante este último mes de parón. Era algo que había dejado hace muchos años. No me ha costado mucho conseguir un buen ritmo, a pesar de que han pasado 12 años. Con dos vueltas ya volví a ser rápido, es algo que nunca olvidas. Hubiese estado mejor correr todos los días con un Fórmula 1 en condiciones normales, pero el mundo del motor no nos lo ha podido permitir en este momento". "No sabemos si tener una carrera doble será algo bueno o algo malo para nosotros. Para aprender lo máximo de un coche lo mejor es visitar circuitos diferentes, ya que cuentan con curvas diferentes y con velocidades, temperaturas y condiciones distintas. En este caso, vamos a aprender menos de nuestro coche. Va a estar muy bien esta vuelta a las carreras y por fin vamos a saber en qué posición estamos respecto a nuestros rivales". "No hay forma de sustituir a los aficionados, va a estar todo muy en silencio sin ellos. Es lo que hay y tenemos que sacar el máximo de cada situación. Tenemos que hacerlo bien y ofrecer carreras que sean interesantes para el espectador que nos vea por televisión. El ambiente va a ser muy diferente y no tan bueno como en condiciones normales. Espero que los aficionados disfruten mucho con la carrera, aunque sea viéndola desde casa". Romain Grosjean: "He pasado mucho tiempo con mi mujer y mis hijos y lo he pasado muy bien. También durante el confinamiento he creado mi propio equipo de eSports y he empezado a entrenarme en el mundo de las carreras virtuales, ha sido muy divertido". "Físicamente estoy mejor que nunca. Obviamente, sufriré con el cuello este fin de semana, pero mentalmente estoy muy preparado. Tengo muchas ganas de volver a correr porque nosotros no hemos tenido la oportunidad que han tenido otros de poder saltar a la pista en estas dos últimas semanas previas al evento. Eso sí, no creo que eso vaya a ser un problema". "No pienso que vaya a haber muchas diferencias de resultados en estas dos carreras, dado que tan solo se usará una configuración en el circuito. No creo que podamos entender del todo el funcionamiento de nuestro coche tras las dos primeras carreras, pero espero que trabajemos duro para poder arrancar este fin de semana con un buen resultado". "Vamos a tener un ambiente muy diferente. Vamos a echar mucho de menos el apoyo de nuestros aficionados y también nos dará pena ver las gradas vacías. Este evento siempre cuenta con un gran ambiente y todo esto será diferente y extraño, pero tenemos que acostumbrarnos a ello. Vamos a volver a correr, lo que es importante para todos. Esperamos que pronto puedan volver a abrir las puertas de los circuitos y volver a ver aficionados en las gradas". Por fin vuelve la actividad a las pistas en la Fórmula 1 tras el parón por la pandemia de la COVID-19, y en el equipo Alfa Romeo están con las pilas cargadas para empezar la temporada. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi iniciarán su segunda temporada con el equipo, quién sabe si la última de ambos. Kimi Räikkönen: "Va a ser raro volver a correr en estas condiciones, pero estoy seguro que en cuanto nos metamos en el coche no nos centraremos en las restricciones, solo en hacer nuestro trabajo. El parón ha sido una oportunidad para pasar tiempo con mi familia, pero ahora hay que volcarse en el trabajo". "Con muchas carreras en poco espacio, necesitamos sacar el máximo de cada evento, y sumar cuantos más puntos posible mejor. Es difícil predecir dónde está cada uno, pero lo sabremos pronto". Antonio Giovinazzi: "Volvemos a la acción este fin de semana y no puedo esperar a volver al coche. Han sido unos meses muy sombríos para todos, con mi familia y amigos en Italia, me ha tocado de cerca personalmente. Volver a correr es un paso más a la normalidad". "Tengo curiosidad de ver dónde está cada uno y ver qué pasa con dos carreras en la misma ubicación, Austria. Será la primera vez que pasa en Fórmula 1, así que habrá que adaptarse. No estoy preocupado por si me he oxidado tras tanto tiempo. No corrí durante dos años entre 2017 y 2019, así que intentaré convertir esto en una ventaja". Williams llega a Austria con ganas de saber en qué lugar se encuentran respecto a sus más inmediatos rivales. Los de Grove tuvieron muy buenas sensaciones durante la pretemporada en el mes de febrero y están listos para una nueva temporada. George Russell asumirá las riendas del equipo en su segunda temporada mientras que Nicholas Latifi espera sorprender en el que será su debut como piloto oficial en Fórmula 1. George Russell: "Estoy muy ilusionado por volver a correr, y además en un circuito en el que disfruto mucho pilotando, y también en el que lo he hecho muy bien en el pasado. Además, hemos corrido de forma virtual recientemente aquí, por lo que llegaremos preparados para brindarles el mejor espectáculo posible a los aficionados que nos verán desde casa". "Desde el punto de vista del rendimiento... no quiero hablar demasiado alto con tan solo la información y los resultados que logramos durante los test de pretemporada en Barcelona. Eso sí, yo desde el primer momento lo daré todo para hacerlo lo mejor posible este fin de semana". Nicholas Latifi: "No puedo estar sin decir que estoy realmente emocionado por poder debutar finalmente en Fórmula 1. Definitivamente, no hemos tenido una preparación convencional para esta primera carrera del año, pero estas últimas semanas me he preparado muy bien para poder afrontar mi primer fin de semana". "He vuelto con el equipo a la fábrica, y siento que estoy listo para este reto. Todo será muy distinto por todos los protocolos de seguridad y por el hecho de que no haya aficionados, sin ellos, el circuito está callado en todo momento. Necesitaremos tiempo para adaptarnos, pero lo más importante es que estamos de vuelta. No puedo esperar para saltar a pista".
  7. Husmeando por algún que otro lado.... ¿Agregar para el DM/GG esta skin? Headshot Explosivo Descarga Muerte Ragdoll Descarga Y @FEDERICOMB quizás me saces cagando... ¿Implementar los models para el Fruta? Por ej: (si le das un ok ya me tomé la molestia de recolectar unas cuantas opciones para el caso. Y si no... quedan para alguna otra ocasión) El resto a ver que le parecen estas sugerencias? Tienen ustedes alguna que agregar?
  8. A la shit, semejante entrada jaja Bienvenido!
  9. Buenas a todo aquel/aquella que lea... viendo que cada tanto andan pidiendo por renovar los votes y sacar mapas antiguos o repetitivos indagué un poco y rejunte una breve lista de posibles adiciones para todos los servers! La lista empieza con el Fruta, pasa al DeatchMatch, el GunGame y por último el Zombie Plague (aviso que para este último soy pésimo en la elección, o quizás en todos? jaja) Server Fruta AWP_SPACE_SHIPS Descarga 35hp_ladders Descarga aim_fixit_deagle Descarga aim_lab_ak-colt Descarga 35hp_rainynight Descarga fy_namek Descarga (Link 1) Mapas DeathMatch dm_city_battle Descarga dm_hleb Descarga dm_industry2 Descarga dm_moonlight Descarga dm_snw Descarga Mapas GunGame gg_colddays Descarga gg_mini_cbble Descarga gg_backyard Descarga gg_nuke_mini Descarga Mapas Zombie Plague zm_covid20 Descarga zm_chemical_compound Descarga zm_MineCraft Descargas zm_Matrix Descarga Eso sería todo.. Espero sean del agrado de muchos, como a mi, y los implementen o incentive a sugerir otras ideas/mapas. Un saludo y cuídense
  10. @Sia nuestra enfermera, que sale a combatir cada día al endemoniado virus del ort*... (Espero hoy te den tu inyección de carne? JAJAJAJJA) Espero lo puedas pasar de 10 el día (como todos en la existencia), agradecerte por el gran laburo que haces con y para la sociedad, cuidate vos también y te dejo un beso con deseos de que pases un poco más a menudo cuando tengas libre!!
  11. Hey, bienvenido! Espero puedas disfrutar por estos lares
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