Saltar al contenido

Michela S

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    438
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    3

HIstorial de publicaciones de Michela S

  1. ayyy que bien,gracias! la estaba esperando desde hace muchos anos !
  2. feliz navidad amiga y a todo el foro !
  3. no pudiste encontrarla en ningun foro hasta ahora porque solo ahora en estos dias tlnovelas mexico la esta transmitiendo de nuevo,y restaurada !por eso gracias a nuestra amiga hoy por primera vez tenemos la posibilidad de seguirla,antes no existia en video
  4. dios mio amiga,anos esperandola,no pude terminarla nunca,faltaban muchos caps hace anos ,ahora podre verla ,que bien !!gracias!!
  5. que gran calidad amiga,muchisimas gracias por finalizarla!
  6. queeeee? ya finalizadaaaa??? madre mia,eres un locooooooo (obviamente lo digo con carino)!!!!!graciaaaaas!!!!!
  7. que raro,yo tambien desde vpn mexiko y america puedo ver que han subido solo la primera temporada,tu vez ambas?
  8. problema tecnico resuelto con la pequena modificacion que hiciste en el programa ,muchas gracias Liz !!
  9. muchsimas gracias!!!que bien! hola Liz,solo hay un pequeno error tecnico en el video , lo digo asi tal vez se puede areglar en los proximos capitulos,es que los fragmentos por segundo son 25,no 29 como un video es normalmente,asi que la imagen esta como llena de brincos,esto a veces pasa si se usa un converter para el video despues de la grabacion,y por error pones 25 como "fps"(fragmentos por segundo" en vez de 29,imagino que tu la conviertes con un programa,si ponens 29 en los otros capitulos tendras videos perfectos,un beso!
  10. yo tengo la solucion para firefox desde pc,es una pagina,pegas el link de linkvertise y immediatamente te porta en mega,con el permiso del moderador escribo como se llama la pagina,no se si es contro las reglas del foro decirlo ??
  11. si,ayer quieria decirte algo,de hecho yo estaba descaragndo unas horas antes tres novelas de Liz,y todos los tres sin problemas de acortador,y algunas horas despues,todas las tres tenia ese acortador imposible,asi que sabia que no fue Liz a cambiarlo el acortador,sino fue algo automatico,ahora lo hicieron a ti tambien?
×
×
  • Crear nuevo...