Saltar al contenido

Thalia Sodi

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    155
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Thalia Sodi

  1. Muchas gracias por esta hermosa telenovela. Años que la estaba buscando. Espero que puedas subirla completa. ¡Saludos!
  2. ¡Wow! Gracias por esta telenovela. La estaba esperando.
  3. Muchas gracias por esta telenovela. ¡La estaba buscando!
  4. ¡Muchísimas gracias por subirlo! Lo estaba buscando. Soy fan de Thalía y soñaba con tenerlo en buena calidad. Te estoy muy agradecida por tu aporte.
  5. Por favor, @ljyeager787 si no fuera mucha molestia me encantaría que los resubieras. ¡Saludos!
  6. ¡Wow no la conocía! Eugenio Derbez y Natalia Esperón. Se ve interesante la pareja. Espero que la subas pronto.
  7. Hola @Gustavo Leguizamon, como mencionaron antes, el link del capítulo 34 lleva al 14. ¿Lo podrías arreglar? De antemano muchas gracias.
  8. ¡Muchas gracias! No te imaginas cuanto tiempo la estuve buscando. Por fin la podré ver en buena calidad. ¡Eres lo máximo!
  9. Muchas gracias. No la vi en su época y será lindo poder verla en buena calidad gracias a ti.
  10. No te preocupes @ljyeager787que como dijo @raferpallos errores los cometemos todos. Más bien te agradecemos mucho el trabajo de compartir todas estas excelentes historias con nosotros y tomar en cuenta nuestros mensajes.
  11. ¡Ah gracias por la información! Entonces no la volveré a descargar. Es esta la versión que hay en el foro: https://xa-cs.com.ar/topic/12277-donde-esta-eliza -1080p-peacock-resubida-sub-ingles-espanol-mega-descargada/?do=findComment&comment=126968
×
×
  • Crear nuevo...