Saltar al contenido

peuxr

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    13
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de peuxr

  1. Recuerdo que hasta a mi abuelita le gustaba esa novela y siempre se reía cuando la pulguita en la intro decía "ya lleguéééé" jajaja Ay, tantos recuerdos. Muchas gracias por el aporte, Li!
  2. Acá estoy por los bellos aportes de las clasicas novelas infantiles. Agradezco siempre!
  3. Muchas gracias por la informacion! No sabía que tenia ese indice, buscaba las novelas y otros aportes revisando su perfil (general)
  4. Yo era re adicto a esa novela cuando niño, me encanta el tema "entre el amor y el odio" de Angel Lopez, hasta hoy la escucho. Gracias a esa novela me quedé con miedo de encontrar cámaras escondidas en los osos jajajaja Muchisimas gracias! Bendiciones y más éxito en tu vida.
  5. Otro gran aporte! Quiero guardas todos esos clasicos infantiles que me encantaban! Tienes otras como Amigos x Siempre, Aventuras en el tiempo, Alegrijes y Rebujos o Amy, la niña de la mochila azul? Obvio no quiero exigirlo pero estaría muy lindo si tambien tuvieras otras de esas novelas infantiles para compartir. Gracias y gracias! Es que provecho que mi conexión está bien para descargar todo antes que se vaya jajaja Li, mi heroe!
  6. Que honor poder descargar otra novela clasica de mi infancia. Muchisimas gracias, Liyeager787. Gracias por el tiempo invertido en este (y otros) bellissimo proyecto, el esfuerzo y por compartirlo. Llenas a mi corazón nostalgico de felicidades!
  7. Cuantas novelas tan lindas hay para descargar! Muchas gracias por compartir. Una lastima que ahora ya no hay contenidos así en la tele.
  8. Muchas gracias, Li. Ojalá pueda descargar ese otro clásico de mi niñez Otra novela que me encantaba demasiado!
  9. Muchísimas gracias a todo el equipo de este sitio por este aporte. Una increíble novela que me encantaba cuando niño y hasta hoy la amo demasiado!
×
×
  • Crear nuevo...