Saltar al contenido

mositina

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    1.041
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de mositina

  1. Buenas... Muchas gracias por tu tiempo y el esfuerzo de mantenernos al día con tanta serie.
  2. Buenas... Muchas gracias por la información y por el trabajo, Scarlett.
  3. Buenas... Muchas gracias por mantenernos informados y con todas las descargas disponibles de forma inmediata, aunque sean fiestas. Tu trabajo es encomiable y me quito el sombrero.
  4. Buenas... Para hacer contrapeso, arréale La vida de Brian
  5. Buenas... Muchas gracias Scarlett, como siempre, estupendo trabajo.
  6. Buenas... Muchas gracias Scarlett por el trabajo y el esfuerzo.
  7. Buenas... Muchas gracias Scarlett por tenernos siempre al tanto de lo último, cada vez más trabajo para ti pero ello no impide que seas la primera (y la única) en asumir esa tarea.
  8. Buenas... Muchas gracias Scarlett, siempre al pie del cañón.
  9. Buenas... Muchas gracias Scarlett, no me canso de repetir que haces un trabajo impresionante a costa de tu tiempo, que seguro se lo quitas a otros menesteres mucho más importantes que esto del foro.
  10. Buenas... Muchas gracias por las actualizaciones Scarlett.
  11. Buenas... Muchas gracias Scarlett, siempre al pie del cañón, haga frio o calor, confundas el router con la lavadora o haya excedente de champiñones.
  12. Buenas... Muchas gracias por el trabajo, veo que el Año Nuevo te ha renovado las ganas y la paciencia.
  13. Normal, que se puede esperar de una "señoita Ecalata" que estaba en su plenitud allá por el año 1860, bastante bien te conservas. Para el problema de la visión, te recomiento que todas las mañanas te comas una zanahoria, y si eso, el resto del día te pongas unas cosas que se llaman gafas. Hala, ya puedes buscarte otra excusa para no resubir los capítulos cuando te lo pidan los champiñones de turno.
  14. Buenas... Muchas gracias por tu trabajo Scarlett, incluso en estos días tan señalados que son para disfrutar de la familia y los amigos tienes tiempo para mantenernos al día. Feliz salida y entrada de año.
  15. Buenas... Os deseo a todos que paséis una estupenda noche.
  16. Buenas... Muchas gracias por todas las actualizaciones y las nuevas subidas Scarlett.
  17. Buenas... Muchas gracias por mantenernos informados al día.
  18. Buenas... Yo no te he enviado ningún privado Scarlett (lo digo por lo "del guapo"), y lo del "folgando" me ha hecho saltar las lágrimas. Te lo he dicho muchas veces, los champiñones no tienen entendederas y aparte de repartir sus esporas por doquier, son tocapelotas profesionales.
×
×
  • Crear nuevo...