Saltar al contenido

solaris

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    934
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de solaris

  1. Muchas gracias Scarlett!! no fallas a todas las subidas de las series, gracias por el esfuerzo!!
  2. Gracias por los capoítulos y por la información Scarlett!! que pases un feliz findeeee!!!
  3. Gracias scarlett!! que pases un buen viernes, hoy creo que termina Melek si mis cálculos son correctos
  4. Gracias Scarlett por los capítulos nuevos que has subido!! eres la mar de rápida!! (no me cargan ni los emoticonos ni los gifs juer)
  5. Muchas gracias Scarlett!! ya queda poco terminar la serie,ahora a disfrutar mucho del finde!!!
  6. Muchas gracias Scarlett por el capítulo nuevo, se agradece un montón, y los servidores también, que van de maravilla!! (lo de poner emoticonos buffff que mal funciona)
  7. Muchas gracias Scarlett por los capítulos, tres en poco tiempo, espero que hayas disfrutado de un buen miercoles!!
  8. Gracias por la info Scarlett! voy a probarlo a ver que tal va
  9. Muchas gracias por el capítulo 18!! disfruta de un día super nublado y lluvioso de martes, eso sí, con un gif super molón!!
  10. Muchas gracias Scarlett!! disfruta del finde , por cierto, siempre te lo digo pero que buenos son los servidores que has puesto, van como un tiro, sobre todo megaup, gracias!!! pasatelo muy bien de fin de semanaaa!!
  11. Muchas gracias Scarlett por el pack de capítulos nuevos!! disfruta mucho del finde que hace super bueno, y pasatelo fenomenal!!!
  12. Muchas gracias Scarlett por los capítulos nuevos!! los servidores van de lujo una pasada! que pases un feliz jueves!!! (no pongo emoticono porque bufffff lo que tardan en salir)
  13. Muchas gracias Scarlett por los capítulos, ya van 100!!! que disfrutes mucho del jueves, en nada findeeeee!!
  14. Muchas gracias Scarlett por los dos nuevos capítulos!! que bien se descarga todo desde megaup, es una pasada. Que descanses! buenas noches!!
  15. Muchas gracias Scarlett por el capítulo nuevo, espero que hayas tenído un buen martes, buenas noches!!
  16. Me ha dicho mi madre que ya se ha aburrido un poco de hermanos, que es muy larga. Asi que dejo de descargarla. Quería darte las gracias Scarlett por todos los capítulos que he podido descargar gracias a tí, muchas gracias!! Seguiré con melek, mundos opuestos y mi nombre es Farah. Nuevamente gracias por el tiempo que inviertes, subir los capítulos a tantos servidores y el gran trabajo que haces. Te mando un gif muy graciosooooo
  17. Muchas gracias Scarlett por el capítulo nuevo!! espero que hayas empezado la semana fenomenal!!
  18. Muchas gracias Scarlett!! y gracias por buscar servidores nuevos, este que has puesto que se llama filemoon va muy bien, aunque mi favorito es megaup (pondría emoticono pero salen igual de rápido que el internet explorer jeje), así que te mando un gif muy bailongooooo!! pasa buen fin de semanaaa!!
  19. Muchas gracias Scarlett por los capitulos, ya temporada nueva! gracias por el servidor de megaup, es rapidísimo, pasa un buen finde!!!
×
×
  • Crear nuevo...