Saltar al contenido

Kiwi reyes

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    2
  • Se unió

  • Última visita


Actividad de reputación

  1. Me enorgullece
    Kiwi reyes ha recibido una valoración de javicorsaB en USUARIOS QUE DESCARGAN DE MI SECCIÓN: LEER POR FAVOR   
    Muchas Gracias por el contenido y Paciencia que tienes.  Valoro tu esfuerzo de subir y compartir contenido.  No soy muy expresivo al escribir. Comentare  más seguido  los post .
  2. Me encanta
    Kiwi reyes ha reaccionado a Albert Motta en USUARIOS QUE DESCARGAN DE MI SECCIÓN: LEER POR FAVOR   
    Hola a tod@s!!! NUEVAMENTE, descargan 50 y agradecen 10...por lo que como dije en su día...haría seguimiento y tengo detectados varios usuarios que entran de nuevo para descargar y tras varias semanas desde el poner "obligatorio" el comentar, no han vuelto a decir ni pío...esto lo hacemos, como parte de nuestro tiempo libre (que os puedo asegurar que no lleva 10 segundos que es lo que tardáis en descargar un capítulo), son horas a la semana...y la única ganancia que obtenemos, es para pagar el servidor de las descargas, os puedo asegurar....son 6/7 eur mensuales...a ver si pensamos que aquí estamos para ganar dinero, no señor@s, de eso nada....
    Si veo que la situación continúa así, por mi parte, no me complico, paro todo y listo...no compensa...(YA HAB´´RÁ OTRO TONT@ QUE LO HAGA POR MI, pero os puedo asegurar, que con la misma asiduidad y a diario.....difícil....) así que, los champiñones, setas o como os queráis llamar, ya sabéis lo que tenéis que hacer, se trata de alimentar el foro, comentar, dar un like, un gracias de vez en cuando para saber que estáis ahí....pero me parece tremendo, que tras 3/4 años, aparezcan ahora usuarios dando gracias una mísera vez o poner su nombre y ya....o una palabra de dos letras para solamente descargar el enlace y listo....una vergüenza !!!
    PD: Aprovecho para informar, que no contestaré mensajes privados absurdos, leer normas o leer en los hilos de los posts...que para eso están.
    Ah y es verano, habrá días que no suba los caps tan rápido como de costumbre....pero vamos, no puede haber queja porque aún así....creo que se suben de manera constante...pero estas cosas, te hacen que pensar y dejar de hacer el tonto...
    Buenas tardes...
×
×
  • Crear nuevo...