Saltar al contenido
Albert Motta

USUARIOS QUE DESCARGAN DE MI SECCIÓN: LEER POR FAVOR

Publicaciones recomendadas

Haces un gran trabajazo todos los días. Nos ofreces todos tus aportes puntualmente y disfrutamos las novelas y series gracias a ti.

Yo no me canso de darte las gracias por todo. Eres lo más Alberto! 

Yo creo que no se tarda nada en darle las gracias. Así que todos a hacer honor al refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos". 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad que realizas una labor de diez Albert, porque subes muchísimo material y es de agradecer, además siempre tienes nuevos capítulos en los post. 

Tienes toda la razón en que dedicar unos segundos para dar las gracias o dejar algún comentario no lleva apenas tiempo, al menos mostrar interés y un agradecimiento a quién lo pública. 

Espero que los demás usuarios lo tengan en consideración y que por favor, agradezcan el material. Por mi parte encantado y agradecido de todo lo que subes (que lleva su tiempo y esfuerzo, no es pulsar un botón y ya). 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Albert, tienes toda la razón del mundo haces un trabajo fantástico y si no fuera por vosotros y por tí especialmente no podríamos ver todas las series que nos aportáis, por mi parte te lo agradezco muy especialmente y siempre estaré super agradecida por todo el esfuerzo que hacéis mil gracias de todo corazón🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

jo , no lo entiendo es q ni me cabe en la cabeza q no se den las gracias cuando alguien te ayuda, eso es ser un capullo literal.

es mi percepción, ahora bien si quien lea esto se da x aludido pq le llamo capullo, pero sin embargo no reacciona cuando Albert le pide por favor q se agradezcan las descargas esa clase de personas es q tienen un serio problema de empatia y respeto. 

lo q no nace del corazon implica vacio en el alma. Pero aunque no te nazca al menos agradece x educación, como minimo.

yo misma si entrase y no agradeciera y leo lo q con razon reivindica Albert diria ostias q me cuesta y reaccionaría. Si lees algo asi y siques impertérrito haztelo mirar x tu bien pq esa impasibilidad en la vida no te llevará a nada wueno.

Me da pena q sigan pasando estas cosas a gente buena.

rasca dentro de ti y da las gracias porfi, es gratis, es sano y dice muxo de tu persona.

Mi total apoyo Albert y coincido totalmente con mis amigos del foro. cuando se lo diga a mi hermano flipa pq siempre me habló d q pasaba esto y pensaba q x fin la peña q hacia eso ya era participativa.

mis cariños para vosotros Albert y amigos pq me habeis dado muxo cariño y Albert q tiene una paciencia infinita con mis xorradas y siempre me ha dado una sonrisa con su buen corazon  y me da tristeza q tengan q pasar estas cosas a personas generosas con tan buen fondo... q asco en serio q haya peña tan sumamente egoista.

kisses os quiero 💔💔

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón del mundo y más y la persona con más paciencia q he conocido. Lo q decidas, estará perfecto. Es verano, disfruta y no subas a diario q algun@s creerán q es una obligación. Espero q para septiembre esté algo disponible de Secretos de amor 😛 Besos y entraré de vez en cuando para ver q tal estáis 😛😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Que tal por los "Jereles"???...

Perdone usted, por El  Puerto de Santa María 😛 Bien fresquito y la playa maravillosa. A Jerez voy por obligación cuando toca y de vuelta para acá 😛

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, javicorsaB dijo:

Eso, eso queria decir; por el ¡¡¡"Puerto de Santa Maria"!!!, que no la prision...(de identico nombre) se me "lenguo la traba", y... si; estas perdonada!!!.

Ahora es un Monasterio 😂 Algo mejor 😛

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, javicorsaB dijo:

Pues sea; ¡MONASTERIO!

Tu eres la experta en "Cai", noooo, no hara falta que lo jures...

Monasterio de la Victoria. Hace años pusieron una exposición de objetos de tortura, me encantó 😂😂😂😂 Cai, preciosa canción de la Niña Pastori 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, javicorsaB dijo:

Imagino, que de tortura medieval puede ser?; entre otros/as...

Yes, daban mal rollo pero estuvo chula. Hace sus años ya 😂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Tienes toda la razón del mundo y más y la persona con más paciencia q he conocido. Lo q decidas, estará perfecto. Es verano, disfruta y no subas a diario q algun@s creerán q es una obligación. Espero q para septiembre esté algo disponible de Secretos de amor 😛 Besos y entraré de vez en cuando para ver q tal estáis 😛😘

Lo que necesites a la vuelta me avisas vale ???? besazo y disfruta mucho !!! besos guapa !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón Alberto

Que menos que dar las gracias por tanto que nos regalas , tienes una paciencia infinita con un gran corazon  tenemos que ser mas humildes  y valorar el esfuerzo diario es tanto lo que nos das y tan poco que recibes ,que se creen qué por arte de magia aparecen los capítulos cada dia

Yo personalmente estoy infinitamente agradecida por todo tu gran y enorme trabajo

Millones de Gracias 😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰🥰🥰💋💋💋💋💋💋❤❤❤❤❤❤

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué te puedo decir estimado,  @Albert Motta  hay que bloquearlos y punto, no te desgastes, que la vida se disfruta en familia, entre amigos, entre colegas, no te cargues con estas personas que no le dan importancia a los pequeños detalles que hacen la gran diferencia entre nosotros. Siempre van a ser así, indiferentes al esfuerzo y gratitud de los demás. De mi parte siempre agradecido por tus valiosos aportes. Recuerda las palabras de Don Roberto Benigni "La vita è bella". Disfruta tu pasión y feliz verano🏖️😎🌞

Editado por Frankamente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Albert Motta dijo:

Lo que necesites a la vuelta me avisas vale ???? besazo y disfruta mucho !!! besos guapa !!!

Ainsss eres único. Mil gracias y disfruta tú tb ok? Besos 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/7/2023 a las 17:48, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!! NUEVAMENTE, descargan 50 y agradecen 10...por lo que como dije en su día...haría seguimiento y tengo detectados varios usuarios que entran de nuevo para descargar y tras varias semanas desde el poner "obligatorio" el comentar, no han vuelto a decir ni pío...esto lo hacemos, como parte de nuestro tiempo libre (que os puedo asegurar que no lleva 10 segundos que es lo que tardáis en descargar un capítulo), son horas a la semana...y la única ganancia que obtenemos, es para pagar el servidor de las descargas, os puedo asegurar....son 6/7 eur mensuales...a ver si pensamos que aquí estamos para ganar dinero, no señor@s, de eso nada....

Si veo que la situación continúa así, por mi parte, no me complico, paro todo y listo...no compensa...(YA HAB´´RÁ OTRO TONT@ QUE LO HAGA POR MI, pero os puedo asegurar, que con la misma asiduidad y a diario.....difícil....) así que, los champiñones, setas o como os queráis llamar, ya sabéis lo que tenéis que hacer, se trata de alimentar el foro, comentar, dar un like, un gracias de vez en cuando para saber que estáis ahí....pero me parece tremendo, que tras 3/4 años, aparezcan ahora usuarios dando gracias una mísera vez o poner su nombre y ya....o una palabra de dos letras para solamente descargar el enlace y listo....una vergüenza !!!

PD: Aprovecho para informar, que no contestaré mensajes privados absurdos, leer normas o leer en los hilos de los posts...que para eso están.

Ah y es verano, habrá días que no suba los caps tan rápido como de costumbre....pero vamos, no puede haber queja porque aún así....creo que se suben de manera constante...pero estas cosas, te hacen que pensar y dejar de hacer el tonto...

Buenas tardes...

Siempre más de lo mismo... cierta clase de gente es desagradecida y egoísta por naturaleza... van a lo suyo, que es A PILLAR!!! y todo lo demás les importa una M...
Cuando le dije a Ana lo de los links ocultos de un foro de libros, pensaba que lo ibais a hacer como allí... los links estaban ocultos para descargar libro por libro, no por tema o serie. Tendríais que poner link oculto por capítulo... así, si quieres el capítulo tienes que comentar sí o sí... de la forma que está ahora es muy fácil para los jetas... una palabra una vez y ya tienen la vía libre para descargar toda la serie, vamos que ya todo el monte es orégano, ARGGGGGG.
¿No podéis ponerlo así, como hicieron los de los libros??? Si quieres capítulo, comenta, si no, te quedas con las ganas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...