Vagabundo1 517 Publicado el 15 de Septiembre, 2022 @Debes estar registrado para mirar este contenidoenterado amiga, solo que no sera esta semana, sino la próxima. Tengo otros pendientes por el momento si tengo oportunidad subo unos capitulos. 1 Reaccionado por Esmeralda Robles Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 119 Publicado el 15 de Septiembre, 2022 hace 3 horas, Vagabundo1 dijo: @Debes estar registrado para mirar este contenidoenterado amiga, solo que no sera esta semana, sino la próxima. Tengo otros pendientes por el momento si tengo oportunidad subo unos capitulos. De acuerdo muchas gracias, no hay prisa súbelos cuando puedas. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pumuki 60 Publicado el 17 de Septiembre, 2022 Muchísimas gracias por haber compartido esta novela completa y en tan buena calidad. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Marianna 0 Publicado el 17 de Septiembre, 2022 Muchas gracias por tu trabajo,por la calidad y por tomarte tu tiempo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
field3d 0 Publicado el 19 de Septiembre, 2022 Una pregunta he estado revisando los links y no encuentro del E31-E81 claro esta desde el E163 en adelante tambien. Pero los primeros esos del E31-E81 no los veo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 20 de Septiembre, 2022 (editado) @Debes estar registrado para mirar este contenidoun rato más y estará agregado. @Debes estar registrado para mirar este contenidoclaro amigo ya estaba enterado, desde mayo que publique esos capítulos. Como eres nuevo este proyecto me tomaría mi tiempo. Editado el 20 de Septiembre, 2022 por Vagabundo1 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 20 de Septiembre, 2022 (editado) Capitulos Resubidos Spoiler Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido @Debes estar registrado para mirar este contenidoCualquier problema me avisas amiga. Editado el 20 de Septiembre, 2022 por Vagabundo1 1 2 Reaccionado por mare85, Esmeralda Robles y 26aries Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 119 Publicado el 21 de Septiembre, 2022 hace 15 horas, Vagabundo1 dijo: Capitulos Resubidos Debes estar registrado para mirar este contenido Ocultar contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido @Debes estar registrado para mirar este contenidoCualquier problema me avisas amiga. Muchas gracias, por subir los capítulos faltantes. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 22 de Septiembre, 2022 @Debes estar registrado para mirar este contenidoHola amiga. No se si tengas por ahí los enlaces de Los ricos también lloran, como me dan mucha guerra los acortadores. apenas llevo 10 enlaces. Si me los puedes facilitar me facilitas el contenido. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
26aries 9 Publicado el 22 de Septiembre, 2022 Hola @Vagabundo1 salvo error falta el 152. ¿Lo tienes? Gracias por todos los aportes. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 22 de Septiembre, 2022 @Debes estar registrado para mirar este contenido Ese capitulo no esta amigo. Ya lo cheque. Alguien más lo debe de tener. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 119 Publicado el 1 de Octubre, 2022 En 22/9/2022 a las 19:50, Vagabundo1 dijo: @Debes estar registrado para mirar este contenidoHola amiga. No se si tengas por ahí los enlaces de Los ricos también lloran, como me dan mucha guerra los acortadores. apenas llevo 10 enlaces. Si me los puedes facilitar me facilitas el contenido. No los tengo sorry , yo lo que hago es copiar la url de cada enlace del cap y lo pego en JD Dowloader y se me colocan en el programa sin necesidad de pasar por acortadores,(los copio de uno en uno) y disculpa por contestarte tan tarde es que no había visto el mensaje. Por cierto el cap 152 de Cuando seas mía no lo tienes verdad? Un beso. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 1 de Octubre, 2022 @Debes estar registrado para mirar este contenidoSi con tantos capítulos puedo cometer errores amiga hasta un capitulo, si lo consigo lo publico Si los tienes en el JD es perfecto amiga. solo seleccionaras todos los capitulos y en la opcion otros tiene crear dlc y solo ese archivo me pasas y el resto yo me encargo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mediong 220 Publicado el 1 de Octubre, 2022 Mil gracias por este version de la telenovela si usted encuentra el capitulo que falta avisame por favor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 119 Publicado el 6 de Octubre, 2022 En 1/10/2022 a las 18:38, Vagabundo1 dijo: @Debes estar registrado para mirar este contenidoSi con tantos capítulos puedo cometer errores amiga hasta un capitulo, si lo consigo lo publico Si los tienes en el JD es perfecto amiga. solo seleccionaras todos los capitulos y en la opcion otros tiene crear dlc y solo ese archivo me pasas y el resto yo me encargo. Buenas te envié un mensaje privado, míralo cuando puedas. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 6 de Octubre, 2022 @Debes estar registrado para mirar este contenido ya lo revise amiga. gracias. Ya me avente 20 capitulos. No es tan buena, pero tiene esa intriga en cada capitulo de no poder dejar de verla. 1 Reaccionado por Esmeralda Robles Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 119 Publicado el 7 de Octubre, 2022 En 6/10/2022 a las 17:49, Vagabundo1 dijo: @Debes estar registrado para mirar este contenido ya lo revise amiga. gracias. Ya me avente 20 capitulos. No es tan buena, pero tiene esa intriga en cada capitulo de no poder dejar de verla. Yo todavía no me he puesto a verla, he visto algunas escenas , me la descargué ya que es un clásico de telenovelas, un beso. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
telenovelera 599 Publicado el 11 de Noviembre, 2022 Muchísimas gracias por esta novela, pero no encuentro el capítulo 79. ¿Alguien me podría ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vagabundo1 517 Publicado el 11 de Noviembre, 2022 @Debes estar registrado para mirar este contenido lo checare en otro momento. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
telenovelera 599 Publicado el 11 de Noviembre, 2022 hace 16 minutos, Vagabundo1 dijo: @Debes estar registrado para mirar este contenido lo checare en otro momento. Muchísimas gracias, yo espero el tiempo que necesites, no hay prisa. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ирина Галушко 3 Publicado el 4 de Junio, 2023 En 20/9/2022 a las 21:05, Vagabundo1 dijo: @Debes estar registrado para mirar este contenidoun rato más y estará agregado. @Debes estar registrado para mirar este contenidoclaro amigo ya estaba enterado, desde mayo que publique esos capítulos. Como eres nuevo este proyecto me tomaría mi tiempo. Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aneta19824fb 193 Publicado el 15 de Julio, 2023 Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mare85 84 Publicado el 22 de Noviembre, 2023 Muchas gracias por los episodios de mi serie favorita, mantente saludable y bendecido. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ficachi 8 Publicado el 11 de Agosto, 2024 podrian subir de nuevo esta novela toda la novela esta dada de baja ya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios