Saltar al contenido
_Jules_

Un romantico: Kit Harrington contó como le propuso casamiento a su compañera de elenco Rose Leslie

Publicaciones recomendadas

Kit Harington y Rose Leslie disfrutaron por mucho tiempo de su relación con un extremado perfil bajo, manteniendo su amor en secreto hasta el año pasado, cuando decidieron empezar a mostrarse juntos en diferentes alfombras rojas y pasarelas de eventos. Hace dos semanas, publicaron un anuncio en el diario británico The Times en el que daban a conocer la gran noticia: se habían comprometido.

romances-2546730w620.jpg

Los actores se conocieron en el 2012 durante el rodaje de Game of Thrones, serie en la que sus personajes (Jon Snow e Ygritte) se enamoraban, romance que luego comenzó a exceder el plano de la ficción. En su reciente visita al programa del conductor y humorista británico Jonathan Ross, Harington reveló cómo fue el momento en el que le propuso matrimonio a su novia. “Iba a colgar algunas luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto, y le hice la pregunta un poco antes“, contó el actor.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Por otro lado, Harington aseguró que quiere que todo el elenco del exitoso drama de HBO esté presente en su boda y contó que incluso llamó a uno de los productores para que pueda coordinar la difícil tarea de unir al reparto en un mismo lugar, sin la presión de la agenda laboral: “Lo llamé y le dije: ‘Me casaré y de hecho, es tu culpa. Todos ellos deben estar ahí, así que todo se tiene que parar“, recordó entre risas el intérprete. Finalmente, la produccion decidió suspender el rodaje por un dia

Al fin supiste, Jon Snow….

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

?


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...